Espero con mi mochila en mano a que llegue el autobús, y para mi suerte el alcohol ya había bajado y me sentía mucho mejor, y menos mal porque a las 2 íbamos a partir hacia el faro como excursión de historia y por eso la residencia Kappa Beta ha organizado la fiesta antes para poder salir a las 2 con todo preparado.Y yo aún no me puedo creer que tenga que soportar durante aproximadamente 36 horas al imbécil de Adam, para mi suerte la mayor parte de esas 36 horas las pasare durmiendo plácidamente en el incómodo autobús.
Cuando el profesor Zack llega con su sonrisa deslumbrante me decido a entrar en el autobús pero algo, o más bien dicho, alguien, me frena.
Me giro un poco enfadada encontrándome con James.
— ¿Que quieres?- le pregunto cruzándome de brazos.
— ¿Estás bien? Te hemos estado buscando un rato y no te hemos encontrado.— dice preocupado.
— Estoy bien, y también estaba bien antes de que llegarais, me habéis dejado en evidencia delante de todo el mundo y no teníais derecho a hacer eso.
James suspira mirándome arrepentido— Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que lo sentimos- dice para después rascarse la nuca de arrepentimiento— Puede que nos pasásemos un poco, pero te he visto borracha y pensaba que se estaba aprovechando de ti, estaba preocupado, pero tienes razón, no deberíamos habernos metido de esa forma, además el tal Theo parece un buen chico— dice con una pequeña sonrisa.
— No importa - digo negando con la cabeza con una pequeña sonrisa, él sonríe.— Va a ser un viaje largo y no puedo estar cabreada con Adam y a la vez con vosotros, es mucha energía gastada.
— ¿Un abrazo?— Pregunta James con una de sus dulces sonrisas.
— Ni lo preguntes— digo y le abrazo con fuerza.
James era como un hermano para mí, desde pequeños habíamos compartido aficiones, nos gustaban las mismas cosas y siempre estábamos compitiendo, eso hizo que creásemos un gran vínculo.
— Menuda suerte tienes de ser compañera de Adam- dice y niega con la cabeza cuando deja de abrazarme.
— Ni me lo recuerdes- digo y suspiro negando con la cabeza.
— ¡Scarlett!- David llega corriendo hacia mí y me abraza con fuerza. Yo simplemente río — perdón perdón perdón- dice rápidamente mientras me eleva del suelo y yo río un poco más.
— Vale vale, estás perdonado, te quiero mucho ahora bájame de aquí David- digo y beso su mejilla cuando él me deja en el suelo.
— Genial - sonríe ampliamente y se aleja de nuevo de mí.
Yo niego con la cabeza riendo y miro alrededor, Jane me da un abrazo fuerte y me besa la mejilla.
— Pasarlo bien en el viaje y no seáis muy estupidos- nos dice Jane cuando llega al lado nuestro lado mientras me abraza muy fuerte.
— Tranquila, nos portaremos bien- explica James riendo.
— Jane suéltame, vuelvo mañana- digo y ella me suelta dejando que respire de nuevo.
— Pues entonces, pasároslo muy bien, y no os olvidéis de nosotros- dice Jane y nos guiña un ojo.
James ríe y entra en el autobús, yo entro con él, me sorprende que Harry no haya venido a despedirse.
Subo las escaleras y me asombro cuando alguien me jala del brazo.
— No me puedo creer que hayas dado tu primer beso con ese chico en una estupida fiesta- me susurra Alex con asombro además de enfado. Oh hermanito, no sabes nada.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...