Epílogo

1.2K 67 15
                                    

¿Has hecho ya las maletas?— la voz de Adam sonaba desde mi teléfono.

—Adam es la tercera vez que te respondo a esa pregunta, sí, si las he hecho— digo entre risas y él bufa desde el otro lado del teléfono.

Lo siento, es que tengo muchas ganas de verte— dice y veo por mi móvil como hace una mueca triste.

Cuando volvimos del viaje y recogí todas mis cosas de mi habitación de Kappa Beta para volver a mi casa fue como si leyese la última página de uno de mis libros favoritos. La mejor etapa de mi vida parecía llegar a su fin y todo se había convertido en maravillosos recuerdos que iba a guardar para siempre.

Pero Adam estaba allí para recordarme que el libro no había acabado.

Para recordarme con solo una sonrisa que nuestra historia acababa de empezar y que él daría todo para que esa última página no llegara nunca.

—Yo también quiero verte—digo ladeando la cabeza —Pero no te preocupes, mañana me tendrás allí contigo.

¡Voy a pasar!- oigo la voz de Celeste por el teléfono y veo como Adam rueda los ojos.

Estoy vestido y estamos teniendo una conversación nada subida de tono, puedes pasar- dice Adam hablando con su hermana haciendo que mis mejillas se sonrojen.

Celeste entra en la habitación y veo como me mira en el teléfono de Adam para después saludarme.

Hola de nuevo- dice con una sonrisa burlona para después dirigirse a su hermano—Chad dice que te toca preparar la cena.

Adam bufa —¡Chad te toca a ti!- grita para que su amigo le escuche.

¡Mentira!- escucho de vuelta y una risa se me escapa.

Durante el verano Adam volvió un piso que alquilaba durante los meses de verano en el que empezó a vivir con su hermana Celeste, que sorprendentemente no estaba muy lejos de mi casa. Durante un mes nos veíamos prácticamente todos los días, era lo que Brooke llamaba como "la etapa luna de miel" en la que los dos estábamos tan enamorados el uno del otro que no podíamos soportar estar mucho tiempo sin vernos.

Para mi desgracia después de ese mes Adam se fue con Celeste a Nueva York para pasar el resto del verano con la familia de Chad que era básicamente su familia por lo que Adam me había contado. Durante ese tiempo yo aproveché a disfrutar de mi nueva yo, irme de fiesta con Brooke y nuestras amigas, hacer videollamada con Adam por las noches, jugar partidos de hockey con mi antiguo equipo, disfrutar de la compañía de mi familia que tanto había echado de menos y volviendo a discutir de una manera constante con mi hermano. Estaba siendo el mejor verano de mi vida y yo estaba siendo la mejor versión de mí misma.

Pero aún quedaba aún casi un mes para acabar este maravilloso verano y por eso Chad me había invitado una semana a irme con ellos y su familia a Nueva York, por eso mis maletas estaban listas y yo estaba muy ilusionada.

—¿Qué haces que no estás vestida?- pregunta Brooke irrumpiendo en mi habitación sin preguntar primero.

—Hola - digo frunciendo el ceño confundida —Y vestirme ¿para qué?

—¿Para la fiesta de la que te he hablado veinte veces en la última semana?

Yo abro los ojos como platos y trago saliva.

—Se te había olvidado ¿verdad?- pregunta Brooke cruzándose de brazos.

Hola a ti también Brooke- dice Adam desde el teléfono y Brooke se inclina para saludar a Adam.

—¡Qué sorpresa!- dice sarcásticamente Brooke con una sonrisa mirando hacia mi teléfono. —¡Tú por aquí!

—Cuando tengas novio lo entenderás- digo levantándome de la cama para buscar algo para ponerme para la fiesta.

—Si yo me comporto así de pegajosa con mi futuro novio por favor lánzame un ladrillo- dice Brooke sentándose en mi cama.

¿Sigues sin querer venir a Nueva York Brooke?- pregunta Adam cambiando de tema.

Noto como Brooke se tensa y sonríe de lado intentando disimularlo.

—De verdad Adam, no quiero ir allí a sujetaros las velas a Scar y a ti- dice burlona.

Yo la miro un segundo achinando los ojos y le gesticulo un "mentirosa" para que sólo ella y yo nos enteremos. Ella me ignora y mira a otro lado evitando mi mirada acusadora. Porque era cierto, a Brooke lo que le importaba no era tener que estar soportando a la parejita de enamorados, ella lo usaba como tapadera para seguir con su plan para evitar a Chad lo máximo posible. Yo me siento a su lado en la cama de nuevo.

Eres una exagerada, no es para tanto- contesta Adam siguiéndole la tapadera.

Adam te juro que como no bajes ahora mismo a hacer la comida...- escucho la voz de Chad desde mi teléfono pero no dice nada más al darse cuenta de que Adam estaba en llamada y noto como Brooke se tensa aún más —Oh, Hola Brooke

—Hola- responde mi amiga con una sonrisa forzada.

Adam tenemos hambre y es tu responsabilidad- vuelve a hablar ahora Celeste.

Vale vale, ya voy- dice levantándose entre risas —Enana, hablamos luego.

—Perfecto, ya hablamos- digo con una sonrisa y lo último que veo es una de sus preciosas sonrisas antes de colgar.

Después me giro a ver a mi mejor amiga.

—¿Qué?

—¿Piensas evitarle por mucho más tiempo?- pregunto ladeando la cabeza.

Ella se levanta con rapidez de mi cama —No sé a que te refieres.

—Sabes perfectamente a lo que me refiero, y en menos de un mes volveremos al internado, dónde de una manera u otra tendrás que enfrentarlo.

—Por ahora eso es lo que menos me importa, vístete, te espero abajo- dice con una sonrisa y sale de mi habitación.

Yo suspiro y niego con la cabeza para después empezar a prepararme para la fiesta.

Era posible que uno de los mejores años de mi vida acabase de terminar. Pero aún me quedaba un año más en Harrow, mi último curso en el instituto. Iba a ser un año determinante en nuestras vidas pero estaba segura que iba a ser mucho más que eso. Porque para mí, esto no podía ser un final, esto no era nada más que un principio.

Aún quedaba un año entero, o más bien una vida entera para que esto acabara.

— ¡Scarlett date prisa!— grita mi mejor amiga desde la planta baja.

— ¡Ya voy!

Y si de algo estaba segura es de que iba a estar preparada para todo lo que viniese a partir de ahora.


......

Primero de todo quería dar las gracias a todas las personas que habéis llegado hasta aquí y habéis disfrutado de "Gen D" tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.

Muchas gracias por los comentarios que me hacen tan feliz tanto como las estrellitas y por supuesto por las visualizaciones.

Pero como ya habéis leído, esta aventura aún no ha acabado en absoluto. Esto sólo ha sido un principio.

Me encantaría que leyeseis como prosigue la historia de Scarlett y Adam y de todos los demás personajes en un próximo libro que no tardaré en subir a mi perfil.

Os aseguro que os gustará ver el futuro de esta historia y el destino de todos los demás personajes que rodean a Scarlett y a Adam. Así que os pido un poco de paciencia hasta próximas noticias de un segundo libro, de verdad lo agradecería.

De nuevo muchísimas gracias a todos y espero veros en el siguiente libro.

—CR

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora