Scarlett Fuller
—Qué bonito- oigo una voz detrás de mí y me separo con rapidez de Adam en alerta. April White—Siempre has sido un romántico Adam- ladea la cabeza sonriendo sarcásticamente.
—April, se acabó el juego- dice Adam con un tono claro de enfado.
— Oh no Adam, el juego acaba de empezar para ti- sonríe con malicia, como si escondiese al mismísimo diablo detrás de esa cara bonita, después April se gira a mirarme y me guiña un ojo —¿Me echabas de menos?
—Ya estabas tardando en venir detrás de tu hermanito, aunque dudaba que quisieras ensuciarte mucho las manos- digo ladeando la cabeza mirándola —Conmigo no vas a jugar como lo ha hecho tu hermano, ya no estoy sola.
—Así que la gatita saca las uñas- se ríe y se cruza de brazos mirándome con superioridad.
—Estoy harta de juegos y de vosotros- digo entre dientes y ella me mira con burla.
—Creo que es mejor que te vayas por dónde has venido April- dice Adam a mi lado en tono de advertencia.
Ella sonríe más y ladea la cabeza. —Que pena que este vaya a ser vuestro final.
—Le di dos opciones, ella eligió esto- escucho detrás de mí y veo como Niall se acerca por la otra parte del pasillo.
Adam me acerca a él en modo de protección y mira a los dos hermanos —No vamos a jugar a vuestro juego Niall, es mejor que no te acerques más si no quieres problemas.
Niall le miraba sonriendo mientras ladeaba la cabeza dando acercándose más a él —¿Crees que puedes con nosotros?
Veía como la mirada de Adam se oscurecía por momentos, tenía contenida mucha rabia y no iba a permitir que Niall siguiese jugando a este juego.
—Pues yo creía que Scarlett y yo nos lo estábamos pasando bastante bien antes de que tú llegarás- dice Niall intentando molestar a Adam —¿No es así Scarlett?
—Eres repulsivo Niall, te lo he dicho antes y te lo diré siempre- contesto con desprecio.
—Hieres mis sentimientos dulzura- dice colocándose su mano en el pecho—Y por cierto Adam, la chica, increíble, buena adición a tu lista. - Sigue jugando con las palabras para molestar más a Adam.
Niall lo ha conseguido, Adam cierra los puños y veo como con una honda expansiva aleja a Niall más por el pasillo.
Niall pierde el equilibrio por unos segundos pero después vuelve a mirar a Adam —Veo que el niñito ha aprendido a usar sus poderes.
Adam gruñe ante sus palabras de burla y usa sus dos manos para con las mismas hondas expansivas de antes, tirarlo al suelo. —No vuelvas a jugar con su cabeza. - dice Adam en tono amenazante acercándose a él mientras April mira la escena con los brazos cruzados.
—Si no me dejas jugar con tu mente, no me das otra opción Adam- Niall mantenía ese tono de burla y veía como a Adam le molestaba eso aún más.
—Esta vez no vas a ganar- dice mientras mira con desprecio a Niall tirado en el suelo.
—¿Seguro de ello?- Niall sonríe con malicia y chasquea los dedos, haciendo el mismo efecto que la onda expansiva de Adam, estampando a Adam contra la pared.
No puedo evitar soltar un chillido de impresión, intento ir hacia ellos, ayudar a Adam, pero April ha sido más rápida. Me quita las muletas con un rápido movimiento y me agarra de ambos brazos.
Niall ya está de pie otra vez, justo delante de Adam.
—¿Cómo has hecho eso?- pregunta con preocupación Adam.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...