La fiesta estaba a punto de empezar y mi vestido era perfecto para la ocasión.
Después del largo día de ayer, en el que mi hermano me llevó a su fraternidad, me hizo la comida y más tarde me obligó a dormir, mientras él se quedaba a mi lado asegurándose de que yo durmiese y de que no tuviese más pesadillas, todo tenía otro color.
De repente él parecía haber cogido el rol de hermano muy rápido, con mucha facilidad y no puedo negar que yo lo estaba disfrutando, echaba de menos a mi hermano y el día de ayer con él me convirtió en una persona nueva. Pero no le puedo atribuir todo el mérito... La charla que había tenido con Celeste unida a darle mil vueltas, había conseguido, que me sintiese mejor con mis propios pensamientos, es posible que hubiese empezado a tomar las cosas con más tranquilidad, y sobre todo todo lo relacionado con Adam.
Pero en ese momento me sentía preciosa, me sentía poderosa en mi vestido, maquillada con ayuda de Brooke y veía entrar al club a muchas personas conocidas, aunque también a desconocidos, mi hermano estaba a mi lado jugando con su teléfono con la camisa blanca abierta, él esperaba a que esto se llenase de gente para poder "disfrutar al máximo" como él decía.
Yo por mi parte me siento emocionada, veo entrar a mis amigos rubios que hacía tanto tiempo que no veía y sonrío, mi amiga rubia corre hacia mí y me abraza. ¿Cómo no iba a invitarles a la fiesta sabiendo que ellos tenían una semana de vacaciones? No fue difícil convencerlos de que vinieran por unos días.
— No por favor- oigo a mi hermano decir a mi lado.
— Yo también me alegro de verte Alex- dice mi mejor amigo Liam con una sonrisa.
Los dos increíblemente atractivos esta noche.
Yo paso a darle otro abrazo a mi amigo rubio — Te echaba de menos- me susurra.
— Yo también- digo y dejo un beso en su mejilla.
— Buaj- dice mi amiga rubia con un tono de asco.
Yo la rodeo con mi brazo y la estrujo mucho— Estás preciosa.
— Lo sé- dice y me guiña un ojo.
En ese momento veo a Celeste entrar en el club y mira a todos lados indecisa, no puedo creer que finalmente haya venido. Sus mirada choca con la mía y sonrió ampliamente.
— Alex encárgate de las bebidas de estos rubios, tengo cosas que hacer- digo y me alejo.
— No me jodas- le oigo maldecir por debajo de la música.
Yo sonrío y me acerco a Celeste.
— ¡Has venido!- chillo de emoción.
— Estuve pensando en lo que me dijiste... Y bueno, aquí estoy - sonríe de lado mirándome — pero sólo para informarme y para el periódico- dice encogiéndose de hombros.
— También puedes pasártelo bien- digo haciendo manos de jazz y ella ríe.
— Lo que sea- dice rodando los ojos —¿La bebida?- pregunta sonriendo de lado.
— Allí tienes la barra, sírvete lo que quieras- digo sonriendo mientras le señalo la barra.
— Gracias - dice sujetándome un segundo el hombro y después camina hasta la barra.
La gente seguía llegando y el club se llenaba y se llenaba, descubro a Cole y a Lauren riéndose de mi acompañante Theo, porque sí, me convencieron, y mi amigo Theo fue el que me trajo a la fiesta, aunque después de burlas de Chad diciendo que "no podía creer que fuese a ir a la fiesta con ese tío", palabras textuales añadiendo luego "¿Pero cómo te va a llevar?¿En monopatín?". Es evidente que las malas palabras y el sarcasmo, son elementos esenciales en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Genç Kurgu"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...