3- Pornografía

5.1K 202 380
                                    

¡¿E-eres activo?!.- ¿Es enserio?.

¿Tan poco masculino me veo?

Así es.- Sabía lo que se venía, así mejor me voy poniendo la ropa.

Yo me largo de aquí.- Allí las cogidas maravillosas con las que soñé.

Odio esto, por más que busque a alguien siempre fallo al tratar de adivinar su rol.

¡No soy pasivo!, Jamás lo sería, digo... Da miedo, pero lo haría si me dieran al menos un millón de pesos.

Ya se volvió rutina, ir a algún bar, buscar a alguien y que resulte siendo activo. Vaya mierda.

Encendí un cigarrillo para después abandonar la habitación de aquel motel que conocía como la palma de mi mano.

Esta noche no puede ir peor.- Las copas se me habían pasado un poco, solo un poco.

Salí del motel, la recepcionista sabe lo mucho que voy allí y lo mucho que me han "rechazado", por decirlo de alguna manera.

Ah... Abril es bastante linda conmigo.

Estaba allí afuera, como un perro, esperando a que mi Uber llegase para por fin irme a la verga.

¡Te dije que lo consiguieran!, ¡NO ME INTERESA QUE SEA HETERO!.- Un tipo gritaba como loco, tranquilo hombre, estás afuera de un hotel, ¿Acaso querrá coger con un vato específico? Los ricos son raros.

¡Bien, bien! Conseguiré a otro pasivo.- Que no vea que no me vea que no me vea que no me vea que no me vea que no me vea que no me vea.

Hey, tu.- VERGA. Mucho gusto soy Juan.- Su sonrisa me dan ganas de vomitar.

Me entregó una tarjeta de trabajo.

"Juan Sebastián Guarnizo"

"Agencia pornográfica Mecosfilm"

Okay, esto es demasiado para digerir.

Primero: ¿MECOSFILM? ¿QUIÉN LE PONE ASÍ A UNA AGENCIA DE PORNO?. Pero pensándolo bien, les pega bastante.

Segundo: ¡¿AGENCIA PORNOGRÁFICA?!.

M-mire señor, yo no hago porno y menos de pasivo.- Traté de devolverle la tarjeta pero el...

¿Se arrodilló?

¡Por favor!, Las grabaciones son mañana y sería terrible decepcionar a nuestra estrella.- Me puse bastante nervioso, algunas personas se nos quedaban viendo.

Levántese, dijo... ¿Estrella?.- ¿Acaso tendría sexo con algún famoso?.

¡Así es!, Diego es bastante famoso en nuestra empresa, es genial en lo que hace.- Se veía muy orgulloso de ese tipo.

¿De cuanto sería la paga?.- Si es tan famoso como dicen, debe ser bueno en el sexo.

Am... Pues... D-depende de lo que se recaude...- Me enojé bastante, ¿ser el pasivo por un sueldo no-fijo? No gracias.

Entonces me negaré.- Pisé mi cigarro para apagarlo, disponiéndome a largarme de ahí.

¡E-espere!.- Juan me detuvo. Le daré un millón, asegurado, está es la película más exitosa que haríamos.- Se ve tan desesperado.

Por cierto, retracto lo que pensé antes.
Pero es que... Un millón...

Lo haré.- Una sonrisa se formó en los labios de Juan.

One-Shots ; NSFW ; RobarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora