Siempre quise saber... ¿Qué hubiera pasado si a Diego no le hubiera atacado un dolor de cabeza?
Así que si, para entender este capítulo es un poco necesario leer "el último suspiro"
Especialmente el capítulo 8
Disfruta de tu lectura 💕
Bienvenido a casa.- Abrí la puerta de mi entrada dejando las maletas de mi casi-novio en el piso.
Tan bonita como siempre.- Sabía que se refería a mi hogar, pero parecía que me lo decía a mi, avanzó con su bastón lentamente hasta la sala.
Cerré la puerta para así sentarme a su lado, después moveré las maletas, quiero besarlo.
Gracias, me hubiera sentido muy solo en mi casa.- Puso su cabeza en mi hombro restregándose en el.
De nada, sabes que puedes contar conmigo.- Acaricié su espalda y cabello.
No si mi papá mató al tuyo.- Rio, es algo incomodo escuchar eso, pero el pasado pisado ¿No?.
Como sea, ¿No te duele nada?.- Me aflige verlo así, caminando con un bastón.
No... De hecho, si, me duele aquí.- Señaló su cadera, es tan fácil leerlo.
¿Ah si?.- Bajé del sillón para ponerme a la altura de sus pies.
Besé sus piernas hasta sus muslos, los apreté, Volteé para ver su cara, estaba lamiendo sus labios.
Debería ponerte correa, para que nadie más que yo te toque.- Tomó mi cara apretándola.
Hazlo, tengo algunas.- Sonreí pícaro.
¿En serio?.- Se emocionó un poco, ya estaba casi levantado.
Tengo muchos juguetes, en mi cuarto, te ayudo.- Lo tomé del brazo para llevarlo hasta mi habitación.
✧‧ֺ․۬‧ ⊹ ⋆゚₍ᐢ..ᐢ₎ ⋆゚⊹ ‧ֺ․۬‧✧
Aquí.- Abrí mi cajonera, Diego se puso a mi lado sorprendido de ver tantas cosas.
Ni siquiera se que es esto.- Tomó unas bolas chinas.
Pero esto si.- Le enseñé unas orejas de gato junto con una cola del mismo animal.
Póntelos en el baño, te estaré esperando.- Me puso en las manos una lencería que ni siquiera sabía que tenía.
Asentí caminando al baño.
✧‧ֺ․۬‧ ⊹ ⋆゚₍ᐢ..ᐢ₎ ⋆゚⊹ ‧ֺ․۬‧✧
Te miras muy sexy... ven aquí.- Roberto estaba algo nervioso, caminó hasta la cama, donde yo estaba sentado.
Roberto ¿Cómo caminan los gatos?.- Toqué con un látigo (que tome de sus cajones) sus muslos, para después golpearlos fuertemente, una hermosa marca roja se formó.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ; NSFW ; Robarca
FanfictionLo que dice el título :p Ningún capítulo tiene continuidad. Se aceptan inspiraciones para capítulos 💕. -------------------------------------------- Iniciado : 2 de mayo del 2021 Terminado : ----------------------------------- Número 1 en beto - 9/0...