Dedicado a terin_30 <3 💕
-Todos, reunidos -gritó la maestra, mientras que todos nos sentábamos en lo primero que encontramos.
Tomé el taller de fotografía, pues a pesar de que no es mi cosa favorita en el mundo, no lo detesto, además, esto liberará mi servicio social. Malditas universidades públicas.
Una de las sillas del auditorio crujió a mi lado, era Roberto, ese maldito que odio, tiene tan mala fama y en el taller es odioso, como si fuera el único que sabe sobre esto y nos hiciera un favor al enseñarnos un poco de su "talento".
Tantas sillas que hay, claro, tenía que sentarse en la de mi lado.-Hoy, tengo un pequeño reto, forman parejas y con eso harán una sesión de fotos con fecha máxima a la próxima semana, la temática la escogerán de... -la profesora tomó una pecera de cristal llena de papeles. -De aquí, todo tiene que ver con la naturaleza, estaciones del año y blah blah.
La mayoría veía al rededor, escogiendo a sus parejas de manera inmediata.
-¡Yo haré las parejas! -gritó la maestra al percatarse de la trampa. -El chiste es saber trabajar con todo tipo de personas ¿No?
Y la manera en la que casi veía a nuestra dirección, me hacía pensar que lo decía directamente a nosotros.
-¡Diego! Vas con Roberto, ya que lo tienes al lado... Vengan, escojan su tema -sin vergüenza alguna y malicia en esa maldita sonrisa sacudió la pecera.
Miré a mi "pareja", el cual no dudó dos segundos en pararse, así que le seguí el paso.
Y como lo suponía ni siquiera preguntó si yo quería sacar el dichoso papel, simplemente metió mano y lo sacó.-Verano, agua -dijo en voz alta, sin siquiera verme.
Tomé el papel para poder leerlo con mis propios ojos. Carajo, es correcto, tal vez me desnude en frente de este imbécil.
-Buena suerte, pueden ir planeando si gustan, ¡Fuera del aula, claro! -nuestra maestra volvió a los alumnos.
Roberto me hizo una seña para seguirlo fuera del salón, no me negué, pues solo quería terminar esto rápidamente.
-Bien, esta es mi idea, fotos casuales en una playa, como si fuera una revista, pero tú estarás fingiendo demencia -explicó, justo después de cruzar la puerta del salón.
-La típica de... "Cómo que no me doy cuenta".
Asintió.
-¿Y en una playa real? -Pregunté, mirándolo mientras caminábamos lejos del salón para buscar una banca donde sentarnos.
-Claramente.
Solté un bufido, no lo suficientemente fuerte como para hacerlo enojar.
Encontramos la banca y nos sentamos, pero noté la mirada de Roberto encima mío.-¿Qué?
-Pensaba en buscar a una amiga para tomarle fotos, pero... -se quedó pensando y seguía viendo mi cuerpo. -¿Tienes six pack?
-¿Disculpa? -me quedé anonadado ante su pregunta, pero lo que me dejó más anonadado es como su mano se acercó al borde de mi playera, para rápidamente levantarla y ver mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ; NSFW ; Robarca
FanficLo que dice el título :p Ningún capítulo tiene continuidad. Se aceptan inspiraciones para capítulos 💕. -------------------------------------------- Iniciado : 2 de mayo del 2021 Terminado : ----------------------------------- Número 1 en beto - 9/0...