Caminaba bajo el caliente sol.
Odio el verano.
Pero bueno, necesito comer.
Al menos mi trabajo es algo divertido, sobre todo cuando la gente pide recomendaciones.
Me llegó un mensaje de Juan, mi jefe y amigo.
Todo el tiempo hay vatos raros en la tienda, no se a que le teme.
En fin, Juan es muy miedoso.
Llegué a la tienda, "Master sex".
¿Qué esperaban? ¿Una tienda de crepas?.
Pues no, me la paso acomodando dildos, vibradores y lubricantes.
El famoso "wey raro" salió al mismo tiempo que yo entré.
¿Qué rollo?.- Dejé mi celular en el mostrador, Juan se veía incómodo.
Me pidió algo para knife play.- Abrí los ojos.
Tenemos muchos clientes con gustos... Diferentes, pero... ¿Knife play?.
Me da escalofríos de solo pensarlo.
¿Y que le vendiste?.- Caminé hasta la sala del personal, para dejar mi mochila y ponerme el uniforme.
Un collar de cuero, no sé, el lo eligió.- El lentudo cerró la puerta después de entrar.
Somos solo nosotros dos.
Siempre estamos contratando personal, pero supongo que nadie se atreve a trabajar en esto.
Ya necesitaba descansar.- Se tiró al sillón.
Me cambié de ropa.
El uniforme es solamente una camisa blanca junto a unos pantalones de vestir negros, aveces me pongo algún arnés en el pecho.
Hoy es un día de esos.
Me veo sexy, tengo que admitirlo.
Come algo, no te vayas a morir.- Le di un pequeño golpe en la frente a Juan, antes de salir del cuarto.
Hicimos re stock ayer, así que hay mucha mercancía.
Acomodé algunas cajas de plugs con colas, se están vendiendo mucho últimamente.
Al principio me daba bastante vergüenza tocar los productos o dar recomendaciones, ahora me vale verga.
El sexo es rico, no tengo por qué avergonzarme.
Bienvenido.- Puse una sonrisa automática, siendo lo más amable posible.
¿Busca algo en especial?.- Era un tipo alto, formalmente vestido, no me sorprendería si es un millonario.
Es guapo... Seguro que su pareja es divina también.
No, solamente echaré un vistazo.- Me dio una ojeada, y sin más, se dedicó a ver los estantes.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ; NSFW ; Robarca
FanficLo que dice el título :p Ningún capítulo tiene continuidad. Se aceptan inspiraciones para capítulos 💕. -------------------------------------------- Iniciado : 2 de mayo del 2021 Terminado : ----------------------------------- Número 1 en beto - 9/0...