¿Tienes que ser tan malo?.- Miré a Guadarrama.
Es el ciclo de la vida.- Se encogió de hombros, bajando del edificio.
Miré como tomó el alma de ese niño, para después volver a mi lado.
No es el ciclo de la vida, tú lo mataste.- Lo miré enojado.
El ciclo de la vida, dije.- Encendió un cigarrillo, sentándose en la orilla del edificio en dónde estábamos.
Me senté a su lado.
Dime, muerte, ¿Tienes algo que hacer hoy?.- Le pregunté, mirando al horizonte.
¿Por qué? ¿Me vas a pedir una cita?.- Sonrió, mirándome.
No, quiero... Hacer otras cosas, Guadarrama.-
Balsa.- Se hizo el impactado. ¿Qué cosas dices?.- Apagó el cigarro en el concreto, levantándose.
Tomé su mano, para levantarme.
Creo que debemos relajarnos un poco, hemos trabajado mucho.- Tomé su mano, para besarla.
Mh... Si, bueno...- Volteó su rostro, quitando su mano de la mía. Vamos a algún lado entonces.-
Eso fue más fácil de lo que pensé.
Acaricié su brazo, abriendo mis alas.
Tomé su cintura firmemente, mientras que Beto me abrazaba fuertemente.
¿No usarás tus alas?.-
Negó.
Vamos, no seas flojo.- Se apretó con más fuerza.
Solté una risita, comenzando a subir en el cielo.
Afortunadamente, los humanos no pueden vernos.
¿Dónde quieres coger o que?.-
Me ahogué con mi saliva, tosiendo y perdiendo el equilibrio.
Oh bueno... Elige tú.- Sonreí algo apenado.
Subió sus piernas a mis brazos, cambiando su posición, ahora parece una princesa.
Miró al rededor, meciendo sus pies.
Hey, no soy el hombre más fuerte en la tierra, no hagas eso.- Lo miré enojado.
Bien, bien... ¿Te parece bien en mi casa?.- Sonrió.
Lo miré, anonadado.
Jamás he ido a su casa, pues sé que está en el recinto de los dioses pero... Nunca está allí y bien se sabe que no debes acercarte allí.
¿E-Estás seguro?.-
Asintió, sonriendo.
Okey... Tu mandas.- Subí, cruzando las nubes y llegando al recinto de los dioses.
Dejé a muerte en el suelo, y después, ambos nos registrábamos para así entrar.
Por aquí.- Tomó mi mano, llevándome a su casa.
Es más apartada que todas las demás y más... Oscura.
Abrió la puerta y sip, es oscura. Totalmente gótica y excéntrica, pero no fea, es increíblemente hermosa.
Bien, ¿En qué estábamos?.- Sonrió, quitándose la camisa.
Oh... Um...- Me puse algo nervioso, soltando una risita.
Me tomo por la cintura, para acercarme a él.
Vamos... No es la primera vez que lo hacemos, ¿No era ayer cuando estabas pidiendo más?.- Sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ; NSFW ; Robarca
FanfictionLo que dice el título :p Ningún capítulo tiene continuidad. Se aceptan inspiraciones para capítulos 💕. -------------------------------------------- Iniciado : 2 de mayo del 2021 Terminado : ----------------------------------- Número 1 en beto - 9/0...