Pasé el viernes pensando en la ropa que me pondría mañana....cuando iría al cine con el ángel que hace que vuele en el aire sin alas. El Sr.Dorsen me dejó salir a mediodía para encargarme de las cosas para el cumpleaños la semana que viene. "Oh,el cumpleaños"...casi se me olvida que mañana tengo que averiguar cuál es la música que le gusta. En el autobús de camino a mi casa me recuerdo que tengo q ir a casa de mis padres porque quisiera compartir con ellos y contarles todo lo que me ha pasado últimamente. De pronto en una de las paradas se montan una pareja de jóvenes y veo que la muchacha trae un ramo de flores....uuuf cómo me hubiera encantado que mi ángel caído del cielo fuera quien me diera las flores que estoy recibiendo cada mañana. El muchacho acariciaba lentamente el pelo de la muchacha y le sonreía a cada instante,se veían muy felices como cuando son los primeros días de relación en los que todo es maravilloso. Mi mente viajó a esos días en los que estuve en la escuela y pensaba que era la mujer más amada del mundo hasta que me engañaron vilmente haciéndome creer que me amaban,pero no me quejo del todo pq a pesar de todo pensándolo bien fuí una gordita con suerte ya que me acosté con uno de los muchachos más hermosos de la secundaria jajaja pero en ese instante de pensamientos locos recibo una llamada en el celular de la empresa y pienso que será mi jefe para que le consiga algo o le envíe las propuestas de la nueva campaña por email.
-¿Dónde estás?
¡Ooooh esa vooz!
-Tuve que irme temprano para comprar unas cosas que me dijo tu padre.
-Pensé que almorzaríamos juntos.
-Nunca me mencionaste nada de almorzar.
-Jajaja guarda éste número hermosa.
-¡Sí! jijiji lo guaradaré rápidamente.
-Salgo a las 5:00p.m. pero quedé con mi hermano ir al gym a ejercitarnos un poco,sino te acompañaba a comprar lo que necesitas.
-Eso me parece muy bn,pero no te preocupes ve con el Sr.JohnnyMejor ni sigo argumentándo sobre el asunto pq se dará cuenta que el único ejercicio que hago es el de subir las escaleras de mi apartamento.
-¿No se te olvida nuestra cita de mañana verdad?
-¡Para nada! Lo único que no me has dicho es la hora.
-Como a las 7:00p.m.
-Ok, a esa hora estaré lista.
-Te veo mañana, adiós.
-Adiós Carlos.
Cada vez que me escribe, me llama o estoy con él me pongo sumamente nerviosa...ojalá que se fije en mí pero mejor ni pensarlo pq rápido recuerdo lo que Paula me dijo...Él no quiere saber de mujeres desde Laura,pq para él todas son iguales desde lo que ocurrió con ella y su hermano. Llego a mi apartamento para empezar a planificar lo del cumplaños y llamar a los lugares donde puedo alquilar las sillas y mesas con mantelería incluída ya que el cumpleaños será en casa de mi jefe que ya Laura me dijo que es una mega mansión y que el pario trasero es inmenso. Así que me gustaría contratar a una compañía que haga eventos privados con iluminación,algo sencillo pero bonito pq Carlos se le nota que no es de fiestas grandes,mañana investigaré la música que le gusta. Llamé a la mayoría de las cosas que necesitaba aparte que encargué un catering para la actividad,así el personal de cocina de la casa de los Dorsen no estarían tan ocupados.
Uuuf casi las 11:00p.m., Me doy un baño para acostarme cuando oigo que el celular hace un beep de que tiene un mensaje.Carlos
11:02p.m.
-Recuerda mañana...que descanses 😴Jajaja ¿estará en su cama ya? Pienso que sí,sabiendo que ya no sale a lo mejor se acuesta temprano Jijiji.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.