Salimos todos hacia afuera y empezamos a servir la comida,no querían que yo sirviera pero me encanta servir,ver que la gente coma y saber que todos están disfrutando. Luego pusieron música y Alfredo me saca a bailar,no bailaba hace bastante tiempo...bueno creo que bailar con Carlos no cuenta porque en realidad yo ni quería hacerlo. Alfredo dabe como alegrarme y cómo buscarme la vuelta para que yo me sienta cómoda conmigo misma, tengo que poner de mi parte y empezar a hacer dieta ya que quisiera bajar de peso de aquí a la boda. Tengo que hoy en la noche hablar de la fecha y demás con Alfredo...ya estoy loca que sea de noche y poder estar a solas con él, al fin podré tenerlo para mí sola. ¡Qué felicidad! Terminamos de bailar y mi padre me dice que necesita que hablemos, así que me voy al balcón trasero y nos sentamos los dos para hablar tranquilamente.
-Hija ¿Segura de tu desición?
-Creo que no he estado más segura.
-Eso me alegra hija.
-¿Pasa algo papá?
-Necesito decirte algo.
-Ya sabía que algo pasaba.
-Hija...John dijo algo orita que se supone esperara pero parece que quiso adelantar las cosas.
-Papá me estas asustando.
-Vane...la empresa de John está decayendo un poco y nos pidió ayuda.
-¿Ayuda papá? Esa familia es mala,sino fuera padre de Alfredo ya le hubiera dicho unas cuantas verdades.
-Hija no es fácil lo que te tengo que contar.
-¿Nuestra empresa está mal?
-No,no somos nosotros...son ellos.
-¿Ellos? ¿Pero cómo es posible?
-Necesito que me escuches sin poner peros ni interrumpir.Mi padre siempre me dice que no lo interrumpa¿Será que hablo mucho? Pero bueno, espero que nadie nos interrumpa porque necesito saber lo que a pasado.
-Ok, soy todo oídos.
-Resulta que hacen 8 meses la empresa Dorsen va mal, primero era un rumor de pasillo pero luego se convirtió en prensa local.
-¿Hablaste con el Sr.John ó como fué que ahora están juntos?
-Siempre nos hemos mantenido en comunicación pero cuando todo empezó no quería llamarlo porque debe ser difícil pasar por algo así.
-Imagino que sí....
-Me llamó hacen 2 meses cuando tú y Alfredo estaban un poco distanciados para decirme que necesitaba hablarme y no podía negarme porque él sabe que aunque las cosas que te hizo a tí me desagradaron totalmente el igual es mi amigo.
-Sí papá pero ¿no cambiaría nada el funcionamiento de todo?
-No, pero ya este mes que entra todo será bajo mi administración y yo seré el jefe total de las tres empresas.
-¿Tres?
-Sí hija porque recuerda que hablé contigo acerca de una empresa que voy a abrir de importaciones.
-Oh sí es cierto.
-Entonces él seguirá en su empresa normal, Alfredo en la empresa nueva y yo en la mía pero dejaremos todo sin que nadie sepa para que los noticieros no hagan un escándalo de todo.
-Entiendo pero...esa gente me odia, algo me da mala espina.
-Hija...sigamos como hasta ahora y veremos con el tiempo si John realmente puede seguir, espero que sí porque él sabe que no me gustan los trucos.Ahí vemos que Paula viene de camino y dejamos el tema. Me encanta hablar con mi padre porque me siento tan tranquila y me hace ver las cosas siempre desde otro punto de vista.
-Amiguiiis ven que te están esperando para darte algo.
-Sí ya vamos.Paula vuelve a irse con la gente y mi padre y yo nos quedamos sentados porque tenía que decirle yo algo que no tenía que ver con los Dorsen.
-Papá antes de irnos necesito decirte algo.
-Sí claro dime.
-Quisiera trabajar como me dijiste para poder pagar mis cuentas y mis cosas.
-Pero hija tu no....
-No papá....yo quiero ser independiente y poder ganarme mi dinero honradamente.
-Está bien pero ¿En cuál de las tres empresas te gustaría trabajar?
-En la de nosotros no porque no quiero que los empleados piensen que me pusiste allí porque soy tu hija y ps no, en la que administrará Alfredo tampoco porque he leído que matrimonios no deberían trabajar juntos y pues nada...sólo me queda trabajar en Dorsen's.Que diga que sí....Que diga que sí, esta sería mi entrada triunfal a esa empresa y las que me humillaron y miraron como si fuera cualquier cosa extraña vean que nadie tiene el derecho de humillar a nadie ni darle de codo por simplemente creerse que son más que uno.
-Está bien, pero recuerda que Carlos estará allí y ahora eres una mujer comprometida.
Lo abrazo de la alegría pero me compongo rápido porque no quiero que se dé cuenta que estoy tramando algo, si fuera mi madre ya me hubiera dicho que mejor escogiera otra empresa pero como mi padre no sabe mis gestos pues esta conversación me a venido como anillo al dedo.
-No papá, Carlos es pasado para mí aunque necesito aclararle las cosas por es como dice el refrán: Cuentas claras conservan amistades.
-Jajaja ok hija pero piensa las cosas antes de hacer cualquier locura.
-Ok papá pero vamos ya donde están todos, no vaya a ser que esta vez venga mami.
-Ok vamos.Nos paramos y nos fuimos con todos. Tengo un hambre que me suena el estómago y justo viene el Sr.Dosen a decirme algo.
-Vane...al fin te consigo,llevabas tiempo que no te veía por todo esto.
No sé si contestarle o ponerle una cara de pocos amigos....pero mejor le contesto, de ahora en adelante seré su casi-nuera hasta que fijemos la fecha de la boda.
-Estaba con mi padre conversando de todo esto.
-Imagino también que te contó lo de mi empresa.
-Más ó menos, no me meto en los asuntos de él.
-Mejor así, sólo quería saber qué tanto sabías pero si no te interesa pues mucho mejor.
-Ajá.....
-Bueno, disfruta tu noche yo me tengo que retirar temprano porque no quiero que mi esposa me pregunte dónde estoy.¿Con que la esposa no sabe? Cuánto me gustaría que sepa todo lo que a ocurrido la señora esa.
-Gracias Sr.John.
-Bueno...me despido de los demás y nos vemos pronto.
-Sí claro.Veo que sigue caminando y me voy directo a donde Alfredo. ¡Qué hermoso se vé!
-Vane bebé...¿Sabías que hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo?
-No,no lo sabía.Ahí me paro de puntitas y nos damos un rico y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.