Ojos Hermosos

4K 195 13
                                    

Caminando por la empresa me voy recordando de tantas cosas de mi niñez al mirar el muro q tiene mi madre de las cosas importantes q han pasado,como cuando le vendía donas a $1.00 a los empleados,para ese entonces no tenía ni 12 años pero yo quería obtener mi propio dinero. También del campamento de niños q mi madre organizaba cada año para los hijos de los empleados. De vez en cuando me traía mi perrita Mía Charlotte a q la vieran,pero murió a sus 4 años de depresión. Nunca me imaginé todas las enfermedades q le pueden dar a un perrito y para mi sorpresa les da de todo. Los animales son el complemento q le falta a nuestra vida,en mi caso mi perrita era loca con verme llegar y me hacía reir demasiado. Aquí en este muro mi madre tiene fotos hasta de empleados nuevos q no sé ni quienes son hasta veo una de Alfredo. Aparece con su esposa q murió pq leo q la fecha de la foto fué hacen 7 años...se ve super joven.  Sigo caminando y veo personas q me saludan como si supieran quien soy pero no tengo ni idea de quienes sean. Saludo a la secretaria de mi madre y entro a su despacho. Mmmmm q olor tan agradable,siempre mi madre le a encantado poner diferentes cosas de olor...se volvió fanática de las fragancias Glade y llama de cada 1 mes a SC Johnson Wax a investigar si tienen olores nuevos. Aún recuerdo el día q vino un encargado de esa empresa y le trajo una canasta de regalo en navidad,su cara valía mucho. Mi padre solo se dedica a la empresa y a la familia,no sabe nada de olores ni de diseños. Nosotras dos somos "la parte más favorita de su vida"... Así nos dice cada vez q estamos reunidos los tres. A él siempre le gustó q mi madre organizara cosas basadas en la familia ya q lo enseñaron q la familia es lo primero en quien se debe pensar y luego viene lo demás. Desps q crecí mi madre a seguido haciendo las actividades familiares con la única diferencia q yo no aparezco ya en las fotos. Cuando uno crece es todo diferente y en mi caso no me gustaba q la gente pensara q mi dinero solo estaba pasado en la compañía de mis padres. Me siento a esperarla y ahí entra por la puerta.

-Queridaaaa miiia.
-Hola mami.
-Q bueno verte....espero q hoy te distraigas la mente aquí con nosotros.
-Aún conservas las fotos de las actividades familiares.
-¡Claro! Eso es una parte importante en esta empresa.
-¿La mujer q aparece con Alfrdo es su esposa?
-Sí...una pena su partida,a sufrido bastante.
-Algo así me contó.
-¿Ha hablado contigo?
-Un poco...no he querido molestarlo con preguntas acerca del tema.
-No tiene con quien hablar.
-¿Pero y su esposa ó novi......

Ahí nos interrumpe mi padre y me da un abrazo de oso...mas q de osos...de imán.

-Mi amorsote q gusto verte.
-Yo tambien extraño estar con ustedes.
-Cualquiero cosa q quieras o necesites no dudes en pedirsela a tu madre.
-No se preocupen...solo vine un ratito y luego volveré a mi apartamento.
- Pero al menos almuerza con nosotros.
-Ok...un almuerzo no le cae mal a nadie jajajaja.
-Nosotros tenemos una reunión con nuevos socios pq desde tu problema hicimos algunos cambios.
-No tenían q hacer ningún tipo de cambio, esto es un problema q tengo q superarlo to sola.
-Ya está hablado...pero no será nada del otro mundo,solo quiero expandir mi empresa con nuevos productos.
-Eso me parece bien...sería algo diferente.
-Bueno hija no es tan sencillo...recuerda q entre el papeleo,los socios,el capital y los trabajadores sería un cambio para todos.
-Ustedes lograrán todo,siempre me han enseñado q cuando se quiere se puede.
-Si hija...bueno te dejo un momento con tu madre y luego nos vemos para almorzar.
-Ok papá.
-Yo voy en minutos amor...deja hablar un momento con nuestra hija.
-Ok te espero ayá.

Sale del despacho y veo q mi madre se sienta al lado mío y me mira con dulzura y a la misma vez con ganas de decirme algo,pero yo la conozco....quiere saber q es lo q me a pasado.

-Mamá sé q los asusté mucho igual q al Sr.Wilson.
-¿Pq no nos dijiste q salías con el hijo de John?
-En realidad no salíamos ó al menos eso me demostró la última vez q lo ví.
-Pero Paula nos dijo q estaban saliendo y q algo pasó en el cumpleaños de él q no te despediste y te vió salir despavorida.
-Yo no sé ni como empezar....

Ahí tocan a la puerta y mi madre dice:

-Pasa Alfredo
-¿Cómo sabes q es él?
-Pq mi secretaria me avisaría por el interruptor y Alfredo es el único autorizado a venir,aunq siempre toque la puerta...tu padre y yo lo queremos mucho.

-Disculpe pero es q a Vane se le quedó esto en la camioneta.
-Oooh gracias...orita me lo hubieras entregado.
-No es molestia...siempre es un placer verte.

Ahí mi madre sonríe y se para como para salir por la puerta.

-Tengo q irme a la reunión,pero se pueden quedar aquí el tiempo q deseen.

No sabía ni donde meterme...mi madre me dejo sola con él y se fué.

-Gracias de verdad.
-Ya te dije q no era nada.
-Disculpa por haberte dicho lo de tus ojos. Sé q no debí decirlo.
-No te preocupes...es q me puse nervioso pq mi esposa me decía lo mismo.

¿Pero y su amada no le dice lo lindo q es? Con un hombre tan guapo yo le diría a diario lo hermoso q es.

-Aaaah ok.

Ahí me toma por la barbilla y me sube la cara hasta mirarle los ojos.

-Tú también tienes una cara hermosa.

Me deriitoooooo...Me derriiiitoooooo. Pero justo cuando pensaba derretirme mi madre entra nuevamente y vuelve a sonreirse pero esta vez de la escena q presenciaba...ver a Alfredo tocando dulcemente la cara de su hija. No quiero ni imaginar lo q ella está pensando,su cara no es de molestia ni coraje...es como si le causara felicidad.

-Disculpen la interrupción,solo vine a buscar unos papeles pero pueden seguir hablando.

Ahí me despego un poco de él y justo aparece mi padre para recordarme el almuerzo.

-Oooh veo q estamos todos aquí. Alfredo te gustaría almorzar con nosotros?

Y para completar lo q faltaba....mi padre invitándolo a almorzar.

-Claro q sí.
-Ok,tan pronto termine la reunión te aviso para q vayamos todos.

Salen mis padres muy felices por la puerta y veo q Alfredo sigue caminando también para irse...espero q él no sea igual de raro q Carlos,pero se voltea antes de salir y me dice:

-Te veo orita

¿Quien se resiste a un hombre tan bello?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora