Visita Inesperada

3.1K 166 5
                                    

Suena la alarma y quedo sentada en la cama del susto q me dió. Al menos la puse 1 hora y media antes para así tener tiempo de estirarme el pelo y maquillarme. Voy de camino al baño pero regreso para tomar mi celular y ver si tengo algún mensaje, tenia mensajes de todo el mundo jajaja.

Paula
Amiga recuerda tu cita con Alfredo...espero q la pasen bien y olvídate de quien no te conviene.
Besos Paula
4:30p.m.

Vane...recuerda q solo quiero el bien para tí,no lo tomes a mal amiga.
4:40p.m.

Carlos
Deberíamos un día de estos salir una noche...¿Qué opinas? Al menos para retomar lo de hoy
4:17p.m.

Estabas diferente esta mañana
4:22p.m.

¿No me vas a decir nada o estás ocupada con tu amigo q mencionaste ayer?
4:42p.m.

Alfredo

Estaré como a las 7:15p.m. recogiéndote.
3:18p.m.

La dieta la empezamos el lunes
¿Verdad? Jijiji
4:27p.m.

Y ahora ¿a cuál le contesto primero?
Pienso q a Carlos primero pq es el más q quiere q le conteste. Aunque no sé q pasa con Alfredo q no puedo comprender. Me siento tan tranquila,es como si todos mis miedos y preocupaciones se esfumaran y desaparecieran cuando paso tiempo con él. Esta sería la primera noche que oficialmente un hombre me invita a salir,pq no pudiera decir q la vez q mi ex me engañó me invitó pq en realidad para él yo era una misión q tenía con sus compañeros"bajarse la gordita". Pero para que hablar del pasado si mi presente a cambiado totalmente,lo malo es q me siento atada de manos al no saber como comportarme con ninguno de los dos. ¿Será q soy la única q le gustan dos personas al mismo tiempo? Es q no sé explicarme bien pq con Carlos es como una pasión desenfrenada y con Alfredo....es algo bonito,diría q es lo más bonito q me está pasando. Empezaré a contesar mis mensajitos mejor y me dejaré de estar pensando en cosas ahora.

Carlos

No estoy con ningún amigo...¿estás celoso? Jajaja
5:12p.m.

Estaba durmiendo q es diferente y lo de la cita ps sí,me dejas saber
5:13p.m.

Alfredo

Sí,ya me empezaré a alistar y lo de la dieta es verdad,el lunes la empezamos.
5:17p.m.

Paula

Sí amiga tranquila...gracias por tus consejos,siempre me dices las cosas como son.
5:24p.m.

Ya me empezaré a arreglar para estar lista antes q él llegue.
5:31p.m.

Me meto a bañar y empiezan los nervios a recorrer mi cuerpo. Tengo ganas de llorar y gritar al mismo tiempo, estoy trancada en mis pensamientos q nada bueno me dejan y no quisiera romperle el corazón a nadie. Quisiera olvidarme de todo por un momento y ser feliz, no es q no lo sea pero con este enredo de sentimientos ahora mismo no sé comportarme. Termino de bañarme y me visto rápidamente pq entre arreglarme el pelo y maquillarme se me iría la mayoría parte del tiempo restante. El celular empieza a sonar y veo q es mi madre, lo pongo en alta voz pq no quería seguir demorándome,así podía utilizar las dos manos mientras hablaba.

-Hola mamá.
-Ya lo sé todo.
-¿Todo de?
-De tu salida con Alfredo,¿cuando pensabas contarme?
-Ps iba a hacerlo pero entre una cosa y otra no pude...¿cuándo te contó él?
-No me contó mucho, lo q pasó fué q me dijo q si podía salir quince minutos antes de trabajar, le dije q sí y ahí me dijo q saldría contigo.
-Jajaja imagino q brincaste de la emoción jajajaja.
-Hija Alfredo es un hombre muy bueno,a sufrido bastante...primero el abandono de su padre q sólo prefiere amarlo en silencio y luego lo de su esposa.
-¿Cómo q de su padre?
-Él no sabe quién es su padre pero tu papá y yo sí lo sabemos y aunq tu padre siempre intentó q él sintiera un poco de amor paternal no es lo mismo.
-¿Quién es su padre? ¿lo conozco?
-Sí,pero es dífil hablarlo por teléfono,un día de éstos vienes y te lo cuento.
-Ok mami,veré si paso el lunes.
-Que la pasen bien. Me cuentas luego con lujo de detalle.
-Si mami.
-Adiós hijita.
-Bye ma.

Me quedo helada al pensar q conozco al padre de Alfredo y q su padre haya sido tan poco hombre. Me pongo a estirarme el pelo pq llevo como 1 mes q no me lo estiro, mi pelo es como medio riso y antes pasaba mucho tiempo en salones de belleza hasta q por videos aprendí a arreglarmelo yo misma. Desde ese momento me encanta arreglarmelo y ya ni secador me paso, como cambian las cosas. Me maquillo lo más linda que pude...no muy fuerte pero tampoco tan delicado q parezca q no tengo nada. Me miro en el espejo y en ese momento tocan la puerta. Miro el reloj y me doy cuenta q son las 7:10p.m. ¿Cómo pude tardarme tanto? Qué hombre tan puntual jajaja. Voy de camino a la puerta y cuando la abro por poco me da un patatus como diría mi madre...¿Qué hace aquí Carlos? En tremendo lío estoy metida si llega a llegar Alfredo y lo ve aquí o si Carlos se da cuenta q saldré con un hombre. ¿Pq me pasan estas cosas a mí?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora