De camino

3.7K 186 21
                                    

🎶Mírame ya me ves creyéndome tan fuerte y tan llena de vida,dibujando sonrisas entre las miradas,llevando tanto adentro y mil hostorias atrapadas. Mírame y hazlo bien no pienses q ando sola en este mundo no....No puedo dar de lo q se me robó.
Para volver a amar debo sentir q vivo y no andar huyendo,para poderte dar de lo q un día fué mío y hoy ya no lo encuentro,hoy solo busco pedazos de lo q un día fué un corazón abierto y no por tí y no por mí sino q eñ tiempo diga adiós a algún recuerdo.🎶

-Cantas bien

Ni cuenta me había dado q estaba cantando en voz alta,yo pensaba q estaba cantando bien bajito pero no. Es q me encanta Kany García y sus canciones me hacen sentir mejor y más cuando lo menos q quiero es sentirme triste o sola.

-Gracias Jajaja
-Vas mucho al karaoke.
-Jajajajaja yo ni salgo.
-¿Pq?
-Primero pq no tengo con quien salir y segundo pq solo voy al supermercado,mi trabajo,mi apartamento y llegar a la casa de mis padres.
-¿No tienes amigas?
-Sí...pero está casada y nunca le he preguntado si quiere salir.
-¿Novio?

Ahí miro hacia la ventana y decidida digo:

-No tengo.

Imagino q se debe dar cuenta q algo pasa pq el chisme se tiene q haber regafo por toda la empresa de mi padre. Cada uno de mis fracasos la empresa siempre lo sabe ,ya sea por un chismoso o alguien q se dedica a escuchar a traves de las paredes. De lo contrario soy invisible para todos los q trabajan ahí.

-Pensé q tenías.
-Quien te lo dijo te mintió. Ya no creo q el amor exista y mucho menos q amen a uno.
-El amor sí existe...quien lo tiene debe cuidarlo como una flor y cultivarlo día a día.
-Por lo menos eres guapo y tu amada debe sentirse querida y privilegiada.

¿Le dije guapo? ¡Hay no! ¿Qué hice? ¿ Qué va a pensar de mí?

Ahí lo miro y tiene esa sonrisa q puso cuando me dijo q su amada lo esperaba.

-Sí...ella me adora aunq lo guapo no es para tanto.
-Bueno si tú lo dices.

Miro nuevamente a la ventana y siento q mi cartera vibra y luego de eso empieza a sonar y sé q es un mensaje de Whatsapp. Mi madre ya debe de haber llegado a la empresa y tiene q estar pensando q me quedé dormida. Saco el celular de la cartera y cuando lo desbloqueo veo q el remitente dice:

❤️Carlos❤️

Miro hacia el lado y veo q Alfredo me mira pero sigue guiando normal,creo q no vió nada en realidad,tengo q quitarle esos corazones,no hay necesidad de dejarselos. Abro el mensaje y empiezo a leer:

Heeey 😀
10:42 a.m.

Decido escribirle para q no pensara q lo evado o algo así.

Heeeey🙋🏽
10:43a.m.

Dormiste bien?
10:45a.m.

Sí y tú?
10:49a.m.

Bien grx
10:51a.m.

¿Te levanté?
10:54a.m.

No...salí temprano.
10:56a.m.

¿Para donde?
10:56a.m.

Estoy de camino a la empresa de mis padres.
10:57a.m.

¿Pq no me dijiste? Yo te hubiera llevado y no tenías q ir en el transporte público.
10:59a.m.

-No voy en el transporte.
11:02a.m.

-¿Te sacaste un carro?
11:07a.m.

-No...me lleva un amigo.
11:09a.m.

Jajaja creo q con este mensaje le dará de todo...no quiero darle celos pero...imagino q le molestará q un amigo me traiga...eso lo sé. Pongo el celular en silencio,lo meto a mi cartera y miro a mi nuevo amigo jajajaja.

-Al menos no hay tráfico.
-No...aunq me hubiera encantado q hubiera.
-¿Y pq?
-Pq así me das conversación y el camino no se hace tan aburrido.
- Eso es cierto.
-Pero lo malo es q llegamos rápido y luego tendré q hacer las entregas yo solo.

Lo miro detenidamente y me doy cuenta q tiene unos ojos encantadores. Mas encantadores se le ven cuando el semáforo se puso en rojo y me miró fijamente. No sé q me pasa con él q siento como una electricidad por todo el cuerpo.

-Tienes ojos lindos.

¡¿Queeeeee acabo de decirleeeeee?!

Ahí mira de nuevo al frente y la luz cambia a verde. Luego de ahí lo seguimos silenciosamente a la empresa. Ninguno de los dos decía nada. Me siento super mal,no quiero decir algo y meter las piernas nuevamente. Veo q ya entramos en el estacionamiento de la empresa y lo miro de reojo y él está serio. De esta ya no querrá q mis padres le digan q me busque nuevamente. Se para justo al frente de las puertas de la entrada,se baja de la camioneta y me abre la puerta pero cuando voy a decirle gracias veo q ya no está a mi lado y está montándose otra vez. Sé q lo hice mal y no debí decirle tal cosa. Cierro la puerta,me viro y le digo:Gracias por traerme.

Ahí me sonríe a medias y se va a estacionar mientras me voy sintiendo triste por todo el camino. Saludo a los q me encuentro de camino y intento q nadie note mi tristeza y cuando voy a tomar el elevador decido irme por las escaleras...nadie las toma y así me dará tiempo de llorar todo lo q pueda. No subiré así. ¿ pq tengo q decir las cosas en los momentos menos oportunos? Pero no lloraré,mejor subo y me entretengo con mis padres,ellos me subirán el ánimo.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora