Después de quedarme como 10 minutos abrazándolo aunque creo q fueron más,decidí soltarlo e invitarlo a pasar. No sabría explicar a ciencia cierta este momento pero él me hace sentir una paz y una tranquilidad acompañado de algo q no sé q es. Si llegó hasta aquí es porque de verdad le importo pero....Carlos también llegaba hasta aquí y me utilizó. Este nudo de confusiones q tengo ahora mismo me está llevando por el camino del mal pero a la misma vez no quiero hacerle daño a Alfredo. ¿Cómo puedo ser tan tonta de no darme cuenta q Carlos sólo quería satisfacción? ¿Será q nunca encontraré a uno q me mire con ojos de amor? No podría decir q Alfredo porque en realidad ni hemos hablado del tema ni tampoco me atrevería preguntarle o mucho menos hablarle de amor porque él simplemente se merece a una mujer q no sea yo. ¿Como en algún momento va a enamorarse de mí si ahora mismo lo dejé plantado por intentar pasar una noche con Carlos? Veo q se sienta en el sofá y pienso q es porque no he emitido palabra alguna desde q lo solté. Y me siento con él.
-¿Quieres una cerveza?
-No, llevo año y medio sin beber.
-Eso es bueno, aunque ahí tengo jugo.
-Un juguito me vendría bien.
-Lo busco ahora.No hago nada más q intentar pararme y casi me voy de boca pero disimulé tan y tan bien q creo q no se dió ni cuenta. Voy casi nerviosa a la cocina porque le dije del jugo y me recuerdo q la última vez q me llevó al supermercado no compré ninguno por mi famosa dieta q aún ni he empezado. Abro mi cerveza y voy tomando de ella . ¿Le digo o no le digo? Mi cabeza es un lío de cosas en este momento o la de los líos soy yo. Justo cuando voy a decirle q no tenía jugo se caen unos vasos q tenía de colección porque sin querer le dí con la mano y veo q Alfredo me está ayudando a recogerlos. Caballeroso,servicial,atento...tantas cualidades q yo por tonta no he querido mirar por estar pendiente de alguien q en su vida no hago falta.
-Aquí están, son muy lindos.
-Gracias los coleccioné desde q mis padres me llevaban a las islas virgenes.
-Mi esposa y yo coleccionabamos sal.
-¿Sal?
-Sí,de las diferentes playas q visitamos.
-Waooo debe ser impresionante.
-Sí muy impresionantes,los colores cambian y la textura. Si quieres podemos ir a mi casa y las ves.
-¿Ahora?
-Sí, si quieres.
-A tu casa iremos.Cojo mis llaves y mi celular en la mano y dejo mi bolso ¿Para qué llevarme el bolso si volvería en una hora o un poco menos? Me dirijo con él a bajar las escaleras poco a poco por si acaso tropezaba y caía, saludo al Sr.Wilson y le digo q lo veía mañana. Un milagro no me dijo nada...es como si le alegrara verme con alguien. Me monto en la camioneta y escucho una canción q no me gusta así q decido cambiarla y solo escucho una risita burlona.
-Jajaja es q no me gusta esa canción.
-Jajaja a mí tampoco.
-Al menos alguien piensa igual q yo.
-JajajaVamos de camino a su casa y este camino es relajante,estar con él es relajante hasta q mi celular le da con sonar. Ni miro la pantalla bien para ver quién es ,solo deslizo el dedo para contestar.
-Amiguiiis ¿como va tu cita con Alfredo? Espero se estén portando bien jajaja.
- Si apaula con él ando.
-¿A ésta hora?
-Sí amiguis a esta hora.
-Yo lo hacía ya en su casa y durmiendo.
-No Paula vamos de camino a su casa.
-¿De camino a su casa?
-Sí de camino a su casa.En ese momento no sé ni cómo se me marca el botón de alta voz.
-Trátalo bien recuerda q es muy buen amigo mío y cuidado en la cama jajajaja.
Le digo bien bajito algo y ella parece q quería serciorarse de lo q le dije.
-¿Que lo vas a virar como media acabas de decir?
Vuelvo a oir la sonrisita burlona y decido quitar el alta voz. ¿A quién se le ocurre dejar el alta voz encendido sabiendo lo disparatadas q somos Paula y yo en nuestras conversaciones.
-No amiga escuchaste mal, pero mejor hablamos mañana.
-Si amiguis te llamo mañana.Pongo mi celular en silencio y veo q ya llegamos a su casa.
-Wao q rápido se hizo el camino.
-Se hizo rápido porque de noche no hay tráfico.Me bajo de la camioneta y de noche la luna le da un toque hermoso a las rosas,así q me pongo a mirarlas.
-Son hermosas de verdad.
-No tan hermosas como tú.¿Oí bien? No creo,estoy segura q son las cervezas q tengo demás. A lo mejor dijo otra cosa y si le digo algo puede ser q me malinterprete.
-En realidad eres muy hermosa.
-Tú también.¿Qué dije? ¿Qué va a pensar de mí?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.