-Desde q me levanté la he pasado horrible.
-No te preocupes amix,pero ¿pq a sido tan horrible?
-Primero el Sr. Dorsen me llama a las 5:04 a.m. para decirme q viniera más temprano a la oficina pq un comprador de Australia quiere el nuevo producto pero antes quiere una presentación.
- ¿ Pero sólo por una llamada se pone así?
-No tan sólo eso...el comprador viajaría a ver la presentación y llegará mañana en la mañana.
-¿Qué tiene q ver eso contigo?
-Tengo q prepararle todo...desde el hotel,la presentación, llevarlo a dónde desee y viajará con su hijo q también es comprador.
-Jajajaja él nunca había tenido secretaria amiguis pq su hijo Carlos es el q preparaba las cosas de su padre.
-¿Carlos?
-Sí,tu angelito.
Las dos reimos y terminamos de almorzar q con tanto ajetreo se me olvidó hasta q debía comer. Cuando subo a mi oficina miro la plaza que queda enfrente y recuerdo q Carlos me había dicho para almorzar pero no recibí ni un mensaje. Ahí se aparece Laura por la puerta y me dice q el Sr. Dorsen me dejó unos papeles en su escritorio con mi nombre encima y él tuvo q retirarse pq tenía una cena con su esposa. Le dí las gracias y caminó como modelo de revista hasta donde la otra arpía a burlarse de mí seguramente. Me dirijo a la oficina del Sr. Dorsen y cuando cierro la puerta veo fotos de sus hijos en la pared, de su esposa y él...desde q eran recién nacidos sus hijos hasta de hace poco y allí estaba....una foto de Carlos con Laura. ¿ Si llevan tiempo separados pq hay una foto de ellos aún en la pared? ¿A Johnny no le molestará? Ahí se abre la puerta y veo q Laura me está mirando con ojos de sorpresa ,pero más sorprendida estaba yo al verla pq justamente q veo la foto ella q entra...grrrr.-El Sr.Dosen en la línea 1.
-Muchas Gracias.
Decido contestar la llamada allí en la oficina de mi jefe y veo q ella se queda mirando la fotografía q yo estaba mirando.-Sí, Sr. John dígame.
-Iba a llamarte al celular para decirte q me tenía q ir a cenar con mi esposa pero cómo estabas almorzando y sé q fuiste más tarde preparando lo del comerciante decidí dejarte tranquila.
-No se preocupe.
-Espero q ya sepas la música que le gusta a mi hijo pq ya eso es el sábado.
-Ya está todo preparado.
-¡Perfecto! Ps te dejo para q sigas con las cosas q te dejé en mi escritorio para q se las añadas a la presentación.
-¡Claro! Ahí estarán.
-Ok...Bye
-Bye
Cuelgo el teléfono y me dirijo al baño no sin antes darme cuenta q Laura ya no estaba en la oficina. Cuando entro siempre me miro en el espejo ya q siempre me a encantado mirarme,creo q es una costumbre cada vez q veo uno, pero ahí oigo una vocecita de una persona llorando. Se me quitan las ganas de ir al inodoro y salgo del baño hacia mi oficina. La otra secretaria va de camino al baño con servilletas y me fijo q la q falta es Laura...aclaradas mis dudas...éra Laura quien lloraba.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.