En realidad q no me puedo quejar...una tarde maravillosa con mi angel...q mas podía pedir? Estuvimos en la alberca hasta q se hizo de noche...ya ni de los tortolos ni de Don Gregorio me recordaba, hasta q decidimos salir y Carlos me dice q si se podía cambiar en mi cuarto q definitivamente no diría q no. Esta oportunidad no se dá todos los días...tener un hombre tan hermoso como el entrando en el cuarto y de camino al baño a bañarse y cambiarse. Me senté en la mesa a mirar por la ventana hasta esperar q el angel terminara su suculento baño pero las ganas de mirar por la puerta cada vez eran más,hasta q oigo el celu de la oficina sonar y veo q dice: Sr.Dorsen así q se me van los pensamientos alocados q tengo y le contesto rápidamente.
-Buenas Noches Sr. John
-Buenas Noches Srta.Vanessa...como va todo?
-Bueno...sus emails los he enviado a cada uno de los comerciantes de la lista y los comerciantes q siguen aquí ps hasta el momento no tengo queja alguna.
-Sé q no tendría queja alguna...hablé con Gregorio y me informó q usted es todo un éxito. Me refiero a lo del cumpleaños de mi hijo,èl salió esta tarde muy temprano de la oficina y me sorprendí cuando me dijo q se itía con usted un rato.
-Sí ...aquí está.
-Todo lo demás está preparado para mañana?
-Sí,mega preparado.
-Bueno...ps eso sería todo y cuídeme mi bebé Jejeje.
-Así lo haré jijiji.Colgamos y justo cuando voy a poner el celular encima de la mesa veo q tiene un mensaje de Carlos q dice:
¿Me podrías traer mi mochila negra un momento?
Carlos
Recivido 7:33p.m.Las manos empiezan a temblarme y el celular se cae al piso...al menos la alfombra ayudó a q no se romperiera. Cojo el bulto pequeño y pensé tocar la puerta y entregarselo y cuando justo toco me dice q entre...ahí mi estómago empezó a revolcarse y mis piernas a temblar. Entro poco a poco al baño y allí estaba desnudo tapándose con la cortina de baño de la cintura hacia abajo con la ducha aún encendida. Pongo su mochila encima de la taza del inodoro y ni me atrevía mirarlo a los ojos pero justo cuando estoy por dar la vuelta y salir del baño él aprovecha el giro q hice para irme y me besa lento y apasionadamente,un beso de esos q no quieres q termine tan rico y suave y a la misma vez con pasión, me empieza a desabotonar el traje de baño y a besarme el cuello mientras lo sacaba y seguía besándome sin parar y yo uuuf más excitada no podía estar. ¿Quién no? Si él es el hombre q cualquier mujer se enamoraría y tan sólo pienso: ¿En realidad estoy aquí en el baño con él ó solo estaré soñando y todo es mi imaginación? Ahí justo cuando va a bajar el traje de baño tocan a la puerta...no,no y no pero pq...¿ Porqué ahora en este momento? Ahí escucho a Julie gritando q ra ella y q si podía abrirle. El angel me suelta, se sonríe y me dice q la atienda,q recuerde q ellos son los comerciantes. ¿ Qué...es una broma? Tal parece q no pq desps de decirme eso se mete nuevamente en la ducha y ps sí....me quedo con las ganas de sentir su cuerpo. Me abotono nuevamente mi traje de baño y salgo a abrir la puerta.
-Sé q a lo mejor te vas a bañar pero quería decirte q mi suegro ya comió y q mi esposo y yo estaremos en la playa por si quieres ir.
Ahí oye un ruido en el baño y empieza a reirse como niña traviesa y me dice en voz baja:
-No hubieras abierto...yo hubiera pasado después. Jijiji
Se da la vuelta y se va por el pasillo riéndose y yo con más coraje no podría estar,pero bueno...la noche aún era joven y tendría el angel un rato aquí en la habitación. Pensé volver al baño a terminar de besarlo pero Carlos salía del baño con sólo un pantalón largo puesto y sin camisa. Waooo parece uno de los modelos de Calvin Klein. Me mira y vuelve a sonreirse y a abrir la mochila q le llevé al baño a tal parece q era la excusa para q entrar pero bueno....en otra ocasión será. Doy la espalda y empiezo a buscar ropa para bañarme y cambiarme para así pasar tiempo con él pero cuando me viro a decirle q me diera unos minutos en lo q me bañaba veo q está escribiendo algo en su celular y hace una mueca como cuando uno piensa en su mente cosas q le gustan ps esa misma mueca y ahí veo q me mira y me dice q se tiene q ir. ¿ Enserio...siempre hará lo mismo? Le dije q al menos me diera unos minutitos en lo q me bañaba y me dijo q me bañara tranquila, me da un beso en la mejilla y camina hacia la puerta,la abre y casi cuando la va a cerrar vuelve y la abre y me dice:
-Se me olvidaba decirte q mi padre mañana en su casa hará una barbacoa y me dijo q invitaras a los comerciantes y q no faltáramos.
-No te preocupes...allí estaremos.
-Ahora sí me voy...linda noche.Cierra la puerta y me meto en la bañera a llorar y a pensar q me siento como cuando estaba con mi primer ex...q todo fué una mentira y sólo jugaba conmigo ps así y no quiero ilusionarme y luego salga destruida. Mejor me echo bastante agua tibia para relajarme y poder tranquilizarme pq no entiendo pq siempre tiene q huir,no es algo normal q siempre desaparezca,mejor termino y dejo todo listo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.