El mejor consejo

3.6K 227 3
                                    

-¿Estará viva?
-¡Claro que está viva!
-¿Porqué no se mueve?

Oigo esas voces y no quiero abrir los ojos...mis padres aquí pero y ¿quien les abrió?.

-Anoche le dí unos medicamentos para q pudiera descansar,le he traído comida todos estos días pero le dije q hoy vendría.
-¿Eran para dormir o algo así?
-Sí,ella a estado cada día más decaída y no a querido comer.
-Le daremos la renta de este mes y la de los próximos meses.
-No se preocupen...ella es como una hija también para mí.

Eso me partió el corazón y decidí abrir los ojos poco a poco para que no se dieran cuenta que estuve escuchando todo. Justo en ese momento siento que mi padre me tiene la mano cojida y no la suelto. Mi padre cuando ve que abro mis ohos es quien me la suelta y me da un abrazo.

-Soy tu padre y me duele verte así.
-Hija ¿porque no nos llamaste?
-No había podido porque.....

Ahí se me bajan las lágrimas solas y no puedo dejar de llorar...esas lágrimas q solo puede comprender una persona que haya pasado por algo similar a lo q estoy pasando,un sentimiento díficil de explicar como cuando el aire te falta y solo quiere gritar y no puedes.

-No nos tienes que explicar nada,ya Paula nos dijo todo.
-Hija...esto no se quedará así.
-Papá...Mamá...yo.....

Y vuelvo y caigo en llanto fuerte.

-Lo siento Sr.Wilson...le he hecho pasar días horribles y ustes aún así sigue ayudandome trayendome comida  y preocupandose por mi salud.
-No es nada...tu siempre te preocupas por nosotros.
-¿Me dan unos minutos? Necesito ir al baño.

Me paro de la cama y me meto al baño,no quería levantarme ahora pero ya no hay vuelta atrás,ya Paula les contó todo y solo me pregunto si les dijo con lujo de detalle pq a definidas cuentas ella no estuvo conmigo en todo momento. Ahí me miro al espejo y veo lo mal q me veo,no me ducho aún pero abro la ducha poco a poco pq escucho a través de la puerta q el Sr. wilson le dice a mis padres q sube luego y los deja para q hablen conmigo a solas,cuando pienso q al fin podía bañarme oigo a mis padres hablar:

-Lo dije en serio...esto no se va a quedar así.
-Tómalo con calma,recuerda q son amigos hace muchos años y Paula dijo q el mismo John no sabe muchas cosas.
-Pero aún así le dijo cosas q no debía a mi hija y eso no se lo perdono. Ella no se a acostado con nadie y seguramente su hijo le hizo una mala pasada como el tonto q tuvo muchos años atrás.
-No sabes bien si es así o no,no podemos hacer nada legal hasta no estar seguros de todo. Además esperemos q se sienta mejor para entonces q nos cuente su lado de la historia.
-Ya no quiero hablar del tema pq soy capaz de ir a su casa y q su hijo me dé la cara y sea hombre para decirme q no le hizo nada.
-Mejor apoyemos a nuestra hija y el momento q ella decida q nos cuente...hoy mejor pasemos tiempo con ella.

Ahí siento q es hora de abrir la ducha completamente y dejar q el agua hiciera su efecto pq escuchar a mis padres más todo lo q me a pasado no a sido fácil para mí. Después de un tiempo en la ducha decido salir y volver a ver sus caras de preocupación.

-Ya me siento un poco mejor.
-Te traímos comida para la semana y además queremos q tengas esto.

Ahí veo q me entregan un celular.

-Esto es para saber de tí y q nos dejes saber si te hace falta algo.
-Es q no necesito nada de verdad.
-Lo vas a coger y punto.

Me dijo eso y me sentí como una niña pequeña otra vez....siempre me a dado miedo cuando usa ese tono de voz pero al mismo tiempo me habla con amor. No quiere q me pase nada y más pq soy su única hija.

-Bueno hija...ya nos vamos, nos llamas cada vez q puedas y recuerda q te amamos.

Me dan un beso cada uno y mi padre me dice:

-Recuerda q el hombre q Te Ame nunca pero nunca te va a hacer daño.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora