No sé porqué pero esa canción de Jesse & Joy ahora es mi mente quien la canta, la parte de:
🎶 Corre Corre Corre Corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz,
Toma todo lo que quieras pero vete ya ,que mis lágrimas jamás te voy a dar.🎶Alfredo me tiene como siempre quise estar con alguien ,pero Carlos....él sabe hacer que mis sentimientos se distorcionen y me pregunte una y otra vez si estoy haciendo bien. Me estoy tratando de comportar como una mujer comprometida que soy, no puedo caer en su juego,no debo permitirme flaquear ahora que mi mente y corazón se deben a Alfredo. ¿Porqué no puedo estar firme y mantenerme fiel a Alfredo? Porque lo menos que he pensado en estos días es en Alfredo, mi mente me recordaba a Carlos...sus besos y cada y una de las veces que me buscaba ó cuando me visitaba a mi apartamento. Yo solo quiero que mi corazón sepa que no se puede,que yo tengo a alguien que sí se preocupa por mí, que no he sido feliz en años ó si venimos a ver nunca lo he sido. Mejor salgo de esto de una vez y le digo las cosas claras, le digo que siga con su vida, que no estoy para juegos y que el pueo haber sido y por estar pendiente a otras cosas no lo fué. Me viro y a pesar de todo lo que quiero es abrazarlo y decirle que me lleve lejos. Lejos de todo y de todos y que no viremos muchos años después....pero ¿Qué estoy pensando? Nooooo, no puedo ni aunque lo quiera pensar ni por un momento que eso pasará. Tomaré valor de donde no lo tengo para mirarlo,sé que me derritiré porque él y Alfredo....
Que alguien me escuche mis pensamientos y pueda explicarme porque este desbarajuste de ideas y sentimientos. Lo miro fijamente y aunque no quería me soba la cara y seca mis lágrimas...nuevamente estoy llorando por él y no puedo evitarlo. Siento sus manos en mi cara y me siento extraña porque es algo que no puedo decir ni explicar, ¡Alguien que me diga! ¿Porqué este hombre me hace sentirme como nena enamorada por primera vez? Lo más gracioso de todo es que quisiera besar su mano al mismo tiempo que me seca las lágrimas. Con la única persona que hubiera podido hablar de esto sería con Paula pero ¿De Carlos y Alfredo? Alfredo es uno de sus mejores amigos y la a apoyado en ese torbellino y falsa de matrimonio que tiene.¿Qué estoy hablando yo? Si soy la única que no puede hablar del tema, ¿será que esto mismo es lo que siente Sam y por no hacerle daño a Paula sigue ahí? Carlos no dice nada, sólo me mira con ternura y yo no sé porqué lloro si en realidad lo que debo es estar feliz, contenta....pero ¡No! Al contrario, me siento como una tonta en cada paso que estoy dando últimamente.
Vane...reponte que si llega a verte Alfredo va a pensar que Carlos me a hecho algo y esa no es la intención. Cuando termina de secarme las lágrimas me empieza a sobar el pelo, pero ¿Porqué me dejo tocar? ¿Qué hago? Esto se está saliendo de control y lo peor de todo es que me dejo,siempre sabe como envolverme y lo peor es que estamos frente a todos los empleados. Miro a diferentes lados para evitar que Alfredo vea este espectáculo que estamos dando Carlos y yo ó no tan sólo él...¿Qué pensará mi padre si nos ve? Con toda esta gente ninguno de los dos nos va a ver, ni Paula está cerca de nosotros pero seguramente quien viene ya mismo buscándolo es Laura y su amiga Nicole. ¿Porqué no hablamos? ¿Porqué estoy nerviosa cuando no tengo que estar así? Si seguimos así,alguien puede vernos y decir cosas que no han pasado. Me tengo que ir pero no quiero,quiero seguir aquí con él, sientiendo sus manos acariciarme y mirando sus ojos. ¿Me debería casar sintiendome así de perdida como estoy? Seguramente si tuviera a alguien más a quién contarle me diría que soy una cualquiera o que me enamoro del primer hombre que se cruza por mi camino pero no es así, yo estuve muchos años sola y no me hizo falta buscarme a alguien para ser feliz, porque mucha gente podría pensar cosas negativas de mí pero ¿Han estado en mis zapatos ó se han puesto a pensar que sólo jugaron conmigo por ser la hija de un empresario ó peor... lo hicieron por hacerle el favor a una gordita? Esa es la peor parte....ser gorda,nadie piensa las humillaciones que se pasan porque para la sociedad un cuerpo delgado y con muchos senos y nalgas es algo hermoso pero tener muchas libras demás como las tengo, mis estrías y celulitis nos ven mal, con asco y yo por más que quiera no puedo cambiar como soy de la noche a la mañana,me tardaría meses o quizás años llegar a ser como las demás y eso es lo que me pasa....no quiero cambiar por alguien, quiero cambiar por mí.En una de esas miradas a mi alrededor veo al Sr.Dorsen que viene a lo lejos con unos empleados y siento como las manos de Carlos me abrazan muy fuerte.....y su boca intenta buscar la mía y lo consigue. Mmmmmm sus labios tocan los míos rápidamente, como si fuera un beso robado pero consentido, me da otro beso en la mejilla y se despega sin decir palabra como lo hizo desde que me viré para mirarlo a los ojos, hasta que desaparece entre la multitud de gente y vuelvo a quedarme sintiendo como si me faltara una parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.