¡Qué nervios! Ya no sé ni cómo maquillarme ni mirarme al espejo. Hoy será una noche llena de sentimientos,muchas alegrías y tristezas. No sé cómo reaccionar a ver tanta gente hipócrita junta, al menos esa familia Dorsen que parece que Hellen se encarga de meterle cosas malas en su mente. Me he enterado de varias cosas impactantes de esa señora....¿Quién iba a pensar que esa señora era la mejor amiga de la mamá de Alfredo y se hizo su enemiga para poder quitarle al Dr.John. Otra de las cosas que me enteré es que esa señora cuando no era esposa del Sr.John ni nada había tenido problemas económicos y de la noche a la mañana se casó con él...a la verdad que las mujeres se las traen....no todas,pero esa señora la vida le a virado las cosas por mala. Me vestí con un vestido mini color rojo pegado al cuerpo y unas sandalias color oro con tacón super finito, me estiré el pelo y en las puntas me hice ondas...creo que Paula y Johnny van a sorprenderse cuando me vean vestida porque ellos saben que no me gusta enseñar mucho,soy una mujer recatada. El celular empieza a sonar y veo que es Paula...ya esperaba esta llamada porque quedamos en que si Alfredo llamaba que ya había llegado a la isla me llamaría rápido.
-Amiguiis.....
¿Porqué me habla tan bajito?
-Paula ¿Pasa algo?
-Te estoy hablando desde el baño...tengo que hablar bajito.
-¿Pero porqué?
-Alfredo llegó hasta aquí tu apartamento y me preguntó que donde estabas.
-¿Y que le dijiste?
-Pues que estabas arreglándote para hoy en la noche.
-¿Pero ya se fué?
-¡Noooo! Dijo que te va a esperar,está preocupado...me a hecho muchas preguntas del porqué has actuado así con él y el porqué no le contestaste.
-Espero no le hayas dicho nada.
-¿Pero que le voy a decir? Yo sé que no te he visto en dos meses pero la sorpresa se la llevarán todos.
-No le digas nada....quedamos que a las 8:00p.m. ya se supone que estén todos allí ¿verdad?
-Sí....porque a las 6:45p.m. citaron a las personas para la bienvenida.
-Ok...te veo a la noche y inventate cualquier cosa.
-Ok amiguis.Cuelgo la llamada y ya a las 7:35p.m. tengo que salir de aquí para llegar más o menos a las 8:20p.m. allí,voy a extrañar venir a este apartamento que me prestó un amigo de Johnny que está de viaje, cualquiera diría que me mudé aquí porque a Paula la dejé en mi apartamento pero lo más gracioso de todo es que a los pocos días de venir para este apartamento tuve que acompañarla al tribunal porque su marido le daría el divorcio al fin pero ella para no acusarlo de adulterio le pidió el carro y la casa que eran las cosas que ela con el sudor de su frente había comprado,la casa aún debe pero él nunca le dió un centavo para pagarlo. Ese hombre ni nos miró al salir del tribunal y iba de la mano con Zuly como si allí gueran a celebrar algo,la gente se cree que las cosas son tan fáciles como parece...Paula sabe que en algún momento ella la necesitará, pero a pesar de que está divorciada y que está sola en el apartamento no a tenido nada sexual con Johnny porque ella dice que si él esperó tantos años por ella no le costaba nada esperar hasta hoy para darla a conocer como su novia y prometida oficial.....esa parte Paula no la sabe,se enterará esta noche después que yo llegue y demás. Me he mirado más de veite veces al espejo y me pongo a pensar cómo me veía antes y cómo me veo ahora....totalmente diferentes, es más...me saqué como 10 años de encima porque parezco una joven tan diferente a la que se paró ese primer en el espejo del baño a llorar como noña pequeña pensando que nunca me vería como me veo ahora,esas lágrimas que solo comprendería una persona que pesa más de 200 libras y que todo el que la conocía jugaba con ella como si fuera una muñeca. Esta noche será mía y no permitiré que nadie baje mi autoestima ni me haga sentir menos.
Ya es hora de irme y me hecho muchas bendiciones antes de salir y le escribo a Paula y a mis padres para que sepan que ya voy de camino. Voy cantando por todo el camino para despejarme la mente y olvidarme que veré al amor de mi vida y sus odiosos padres. Cuando llego a la casa de los Dorsen's veo que hay muchos carros allí y decido parquearme lo más cerca que puedo por si acaso tengo que irme. Me bajo del carro y voy super nerviosa a entrar a la fiesta que era en el patio de su casa. Un cartel enorme que dice: Bienvenido Alfredo y en letras pequeñas abajo decía: Y secretaria Laura.
Jajaja eso sí que es para reírse porque parece que no querían poner el nombre de ella ó para que ella no se sintiera mal lo pusieron. Empiezo a ver gente que me mira pero no me dicen nada y yo sólo sonrío y sigo caminando para donde están los que me interesan ver....quiero verle la cara a todos.
-Hola a todos buenas noches.
Alfredo y su padre están de espaldas y se viran para mirarme y ponen los ojos como platos porque no pueden creer el cambio que hice. Más sonrío cuando Paula grita:
-Amiguiiiiiiiiiiis
Y mi madre cuando me ve y se gira también grita pero mi nombre y la Laura que está cerca de ella me mira sin poderlo creer,mira a su amiga Nicole y vuelve a mirarme.
Alfredo viene corriendo hacia mí y me empiezo a poner nerviosa porque pensaba que tener a Laura de frente me daría las fuerzas sificientes como para ignorarlos y tratarlos como me han tratado todo este tiempo, pero si pensaba que iba a besarme está bien equivocado. Me abraza y siento como si la mujer fuerte que he sido todos estos meses se debilitara con su gran abrazo de oso.
-Me has hecho demasiada falta amor.....
Me despego poco a poco y cuando miro al lado veo que Laura me está dando esa mirada matadora que me daba siempre. Así que aprovecho a darle un beso en la boca a Alfredo...uno de esos besos suaves y cálidos que me hacían llegar a las nubes. Cuando nos dejamos de besar me disculpo y voy a saludar a mis padres que están maravillados y no se cansaron de alagarme con cada comentario que me decían. Nicole y Laura entraron a la casa así que me voy detrás de ellas porque sé que van a donde Hellen a dar el chisme, cuando llego donde ellas justamente estaban en eso....pero cuando esa señora me ve es como si viera a un fantasma. Tengo a las tres arpías frente a mí y la miro a Hellen a los ojos y le digo:
-Hola Hellen.
Se queda muda y veo que Laura me sigue mirando de arriba a abajo pero su silencio no duró mucho.
-Aunque la mona se vista de ceda mona se queda.
Pero claramente si ella habló Laura va a aprovechar para intentar insultarme.
-Si piensas que por estar ahora flaca te creerás que eres más que nosotras te equivocas. -dice Laura.
-Sí,muy cierto.-dice Nichole.Y ahí se sonríen las tres maliciosamente......
-No me creo más que nadie porque como les explico....aaaaah ya sé iré una a una.....
-Bueno....será en tu casa porque aquí no vendrás a decirle nada a nadie y menos una con fama de flaca ahora.-dice Hellen.
-Nichole tú no eres nadie sin Laura...
Laura....tú ni a mis tobillos me has llegado nunca,ni cuando pensabas que podías humillarme,eres...como diría....una lacra?
Y usted Hellen....quien menos puede hablar es usted porque no le gustaría que el Sr.John se entere de par de cositas que sé de usted y que él ni se imagina y no se preocupe de su "casita" que sé que están a punto de perderla y piense que probablemente quien pueda comprarla soy yo,tanta fama que se da usted y no es "nadie". Pero antes que vayan a decirme algo cualquiera de ustedes quiero decirles que recuerden que cada una de ustedes tiene algo que esconder y esta "gordita" como siempre me llamaban se a enterado de muchas cosas.... Nunca seré como usted pq es como dice el refrán:"Con dinero baila hasta la perra"
Me doy la vuelta y salgo por la puerta de la entrada de la casa porque no me interesa estar ni un minuto más allí y cuando voy llegando a mi carro Johnny viene a decirme que no me fuera aún porque era el momento de comprometer a Paula. Me meto por un portón que da hacia el patio y ahi el camina conmigo a donde Paula que cuando ella lo mira él automáticamente se pone sobre sus rodillas y le dice:
-¿Te casarías conmigo?
Y ella gritar:
-Siiiiiiiiiiii
Lo más hermoso de ese momento no fué eso....fué que Johnny en ese momento les dá las gracias a todos por estar allí y decir:
-Alfredo este es nuestro año...el año de casarnos con estas mujeres que son el amor de nuestras vidas.
Me iba a ir minutos después pero Alfredo me pasa los brazos pero Carlos llega y me saluda de lejos y yo misma voy a saludarlo mientras Alfredo empieza a decir:
-Vane bebe Vaneeeee.......
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.