Aeropuerto

5.2K 259 8
                                    

Chile-2:30 a.m.
Costa Rica- 2:45 a.m.
Venezuela- 3:10 a.m.
España- 3:25 a.m.
Argentina- 3:50 a.m.

Casi dormida...me levanto a las 1:30 a.m. para irme corriendo al aeropuerto a buscar al comerciante y su hijo. No dormiré nada en el día de hoy... Tan sólo en la noche cuando regrese a mi apartamento...que por obvias razones creo q le haré un hoyo a mi cama. Pero no quería quedar mal ante el Sr. Dorsen pq tan sólo recordar lo importante que era la puntualidad y como a mí me pasan cosas q a nadie le pasan q pensarlas hasta asustan. Mi tarde y mi día de ayer fueron desde extraño hasta en un cierro sentido en tensión. Me puse a pensar en las siguientes cosas:

1-¿Porqué Laura lloraba?

2- ¿ A qué hora llegarían los comerciantes?

3- ¿Cómo iba a buscarlos si no tenía vehículo? Pero tenía mi licencia al día.

4- ¿Porqué Laura lloraba?

5- ¿Qué hotel de todos los que había en la Capital los dejaría?

6- ¿Cuál ropa me pondría para buscarlos al aeropuerto? Uno nunca sabe si llegan más tarde y tengo q seguirlo al trabajo.

7- ¿ Porqué Laura lloraba?

Laura no dejaba de preocuparme... En vez de preocuparme por los comerciantes más me preocupa el pq ella estaba llorando en el baño. ¿ Le habría caído mal su almuerzo y por eso tendría mucho dolor al extremo de llorar o sería por la foto? A menos q sea q tenga problemas con Johnny y por eso se iría al baño a llorar. Miro mi reloj y decido sentarme ya q son las 2:20 a.m. . Empiezo a mirar las personas q pasan...unos corriendo, otros alterados con el personal del aeropuerto, otros comiendo algo mmmm comiendo me da hasta hambre pero no puedo comer con la tensión q tengo encima. Me veo graciosa con el cartelito q escribí :

Bienvenidos Señores Bunter.

Empresas Dorsen

Espero q mi cartelito sea el adecuado para q sepan q soy yo quien los espera. Alquilé una guagua Marca Toyota pq me recordé q en sus anuncios dice: ¿Cuando has visto q un toyota se queda en la calle? Jajaja me veo tan cómica en esa guagua, me hace ver hasta más delgada y estilizada. Asientos cómodos y de varios pasajeros. No quería una tan pequeña pq me puse a pensar q el Sr. Dorsen querría q estuvieran cómodos y eso hice. Miro mi reloj nuevamente y son las 3:12 a.m. .Justo en ese momento se sienta una pareja frente a mí a besarse con pasión y yo pensando en lo linda q se ven las parejas así hasta q al caballero le suena el celular y le dice a la mujer q le dé un momento y se para del asiento y camina hasta donde está la máquina de comestibles. Y yo q pensaba pararme justo en ese momento a comprarme un chocolate caliente para calmar el frío y la tensión q tenía encima pq el café no me gusta, siempre he pensado q pone la gente más en tensión y con la tensión q tenía me bastaba. Espero como tres minutos para pararme pq si el vuelo venía de Argentina no faltaba mucho y en lo q me tomaba el chocolate casi sería tiempo de pararme nuevamente a esperar a los comerciantes. Voy directo a las máquinas y oigo la magnífica conversación del hombre q estaba sentado justo al frente mío,pero no pq quisiera sino pq el hablaba un poco alto.

-Mi amor sólo será una semana con mi jefe.
-Sí mi amor...cuida los niños.
-Lleva mi ropa a la lavandería.
- Recuerda q eres el amor de mi vida y me harás falta.

Jajajaja ¿ Enserio este hombre tan enamorado q se ve de la señorita q está frente a él está casado con una tonta q le está creyendo su cuento? A veces no entiendo pq si ya las engañan tienen la valentía de llevarlas también de viaje y a la mujer a lo mejor ni la sacan a dar una vuelta. Pero bueno no era mi asunto...así q decidí seguir a mi sillita a beberme mi rico chocolatito caliente en lo q llegaban los comerciantes. Casi a las 3:45a.m. Me paro con mi cartelito a esperarlos pero no fué hasta las 4:20a.m. q empiezan a salir los pasajeros provenientes de Argentina. Y allí veo un caballero bn mayor acompañado de ooooh noooo.....un angel como Carlos.

-Buenos Días...imagino q es la señorita Vanessa.
-Buenos Días Señores Bunter.
-Dime Gregorio
-Ok.. Sr.Gregorio no hay problema.
-Éste es mi hijo Kevin.
-Hola Sr.Kevin
-Sólo Kevin princesa.

¿Dijo Princesa?

-Buen Día Kevin.

Espero q su viaje haya sido de agrado. Síganme para llevarlos a su hotel. Mmmmm q rico huele el perfume de akevin aunq el del Sr. Gregorio también hurle riquísimo. La guagua está impregnada de sus olores. Les empiezo a enseñar varios lugares de interés por si acaso desean q los lleve en esta semana q estarán pero sólo sonríen y hablan de lo lindo q es Puerto Rico. Llego al Hotel Embassy Suites y empiezo a hacerles el check-in para luego llevarlos a la compañía. Cuando van a dejar sus cosas en el cuarto el Sr.Gregorio me dice q habló con el Sr. Dosen y él le mencionó q yo estaría con ellos todo el día y q mañana fuéramos a la empresa. Le dije q no habría problema y en lobq ellos terminaban de acomodar sus maletas llamè al Sr. Dosen pq no sabía q no iría a la empresa.

-Buenos Días Sr. John
-Buenos Días Vanessa ya llegaron?
-Sí,ya están en su habitación acomodándose.
-Se me olvidó mencionarte ayer q te llevaras ropa y te quedaras en el hotel con ellos para q fuera más fácil todo.

¡Qué emoción! ¡Vacaciones sin esperarlas!

-No hay problema Sr.John ahora mismo haré mi check-in y cuando tenga la oportunidad iré a buscar mi ropa.
-Me llamas cualquier cosa y te veo mañana en la oficina.
- Ok Sr. John.

Terminé la llamada y volví hasta donde estaban los comerciantes pero sale solamente Kevin y me dice con ese ascento tan hermoso q tienen los argentinos q su padre descansará por el viaje y q a él le gustaría ir a la alberca un rato. Pensé q era el momento perfecto para ir a buscar mi ropa y dejarlos por un momento. Le dije q no habría problema y q en lo q disfrutaba de la alberca iría a mi casa a buscar mis cosas para hospedarme y ahí con esa única voz me dice:
-Aquí te esperaré y tomamos un poco de sol.

¿Dijo tomamos? Con este cuerpo ni bikini puedo usar...pero bueno todo sea por q se sientan bien.

-Ok,volveré cómo en hora y media.
-No te preocupes te espero.

Por lo q veo ésto se pone interesante.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora