Estaba loca de llegar a mi apartamento y el bus más lento no podía estar. Al entrar en el edificio el encargado me dice que no pudieron hacerle la limpieza a mi apartamento porque se había roto una tubería en otro piso del edificio y que pronto me diría la nueva fecha, le dí las gracias y seguí subiendo las escaleras. Cuando estoy por llegar a mi piso huelo ese perfume tan encantador y de repente me encuentro con el hombre más hermoso esperando en mi puerta.
¿En serio éste hombre llegó hasta aquí sólo por mí?
- ¡ Qué sorpresa! ¿Cómo estás?
-¿Cómo estás tú? Que no te ví hoy.
- Estoy bien,no pude verte porque cuando iba a bajar a que firmaras unos papeles tu padre me mandó a llamar.
¿Papeles? ¡Que me crea....¡Que me crea! Él sabe que no firma papeles de su padre.
-Yo pensé que no te había gustado verme en el super ni haber ido a mi casa.
- ¡Claro que me encantó ir a tu casa....es preciosa! ¿Quieres entrar?
-Si gustas...pues ok.Por poco no puedo abrir la puerta de lo nerviosa que estaba, su presencia hace que cada vez que lo veo sienta algo que no sé explicar. Cuando por fin entramos le dije que tomara asiento en lo que iba a poner mis cosas en su sitio. Veo que se sienta y corro a mi cuarto a verme en el espejo y verificar que todo estuviera en su sitio en el baño por si acaso me decía que tenía que entrar, es que siempre se me queda mi ropa en el piso y cuando llego la recojo,vivo sola y mis vecinos son los únicos que vienen a ver si estoy bien ó necesito algo. Me dirijo a la cocina a preparar algo de comida y sorprenderlo, porque sé que si le pregunto me dirá que no me preocupe ó que ya comió,etc.
-¿Cómo va tu dieta?
-Pues ayer no pude empezar porque quiero empezar el lunes.
-Me parece bien siempre un cambio de rutina,aunque yo sólo como "light" la mayoría parte del tiempo.
Y ahora qué cocino si este hombre dice que come "light".
-Aaaa ok.
-Pero aveces me como hasta la nevera como dicen por ahí.
¡Perfecto...cocinaré una de mis especialidades!-¿Ya comiste?
-No...eso venía a proponerte,si querías ir a comer conmigo porque estoy hambriento.
-Pues sino te molesta me gustaría preparar algo.
-Bueno.... pues me parece bien.
Cuando vivía con mis padres en mi casa nos hacían la comida nuestros empleados de cocina y cuando mis padres salían yo me metía en la cocina a aprender diferentes platos. Pero fué hasta que me mudé sola que empezé a hacer cosas que veía en un canal de cocina y creo que me quedaban bien ya que a veces les daba a mis vecinos del lado y al encargado del edificio,ellos siempre me dicen que tengo mano de chef. Pero hoy no es lo mismo, porque será la primera vez que cocinaré con un hombre espectacular sentado en mi sofá. Saco del congelador pechuga de pollo, tocineta y de la nevera saco vegetales. Empezé a hacer uno de mis platos favoritos...Arroz integral con cebolla,pechuga asada rellena de batata envuelta en tocineta y vegetales al horno. A definidas cuentas estaba haciendo una comida casi "light".
- ¡Qué rico huele!
-Gracias
- ¿Cómo va el trabajo?
- Va bien, no me quejo...hoy fué un día ajetreado con su padre ya que quería que le enviara los preparativos de los nuevos productos que se van a importar y sus costos por separado.
-Sí...mi padre es bien exigente en sus cosas.
-Pero por lo demás es acostumbrarse...lo digo por otras personas.
-Imagino que por las secretarias,no te sientas mal ni dejes que te intimiden.
-No,no me dejo.
Ahí salí de la cocina y como él estaba entretenido viendo televisión decidí darme un baño rápidamente porque no iba a estar todo el tiempo con esa ropa. Cuando terminé de darme un baño recuerdo que la comida le falta poco por terminar y me visto a toda prisa. Vuelvo a la cocina y veo que la pechuga y los vegetales están listos pero el arroz casi termina. Así que fuí al sofá y me senté....solo tengo un sofá de 2 personas,más nerviosa me ponía....su cercanía y no sé ni porqué.
- ¡Qué rico hueles! Aquí todo huele bien.
- Sí,es que aproveché a darme un baño.
-Lo sé,te hablaba y cómo no respondías me imaginé que era eso.
- ¿Y qué me preguntabas?
-Que si vivías sola
- De hace unos años acá vivo sola,porque antes vivía con mis padres.
- Sí,conozco tus padres aunque nunca te había visto a tí.
-Yo nunca asistía a nada de la empresa ni a las actividades,es que no me sentía cómoda.
- Te entiendo,me pasaba lo mismo aunque en nuestro caso...éra obligatorio asistir a las actividades.
-Dame un segundo que creo que la comida está lista.Me levanto y me dirijo a la cocina a verificar si el arroz ya estaba ,veo que está listo y empiezo a buscar dos platos para lavarlos y empezar a servir la comida. La pongo en la mesa y le digo que ya está servida. Se para y siento que un modelo de revista es el que viene de camino hacia donde yo estaba....qué sensación.
- Buen Provecho
-Igual para tí....deseas agua, jugo ó soda.
-Agua estaría bienVolví a la cocina y cogí una botella de agua fría y un jugo,cuando voy de camino vuelvo a la nevera y dejo el jugo y cojo otra botella de agua y me dirijo a la mesa y es cuando me percato que aún no había empezado a comer.
- ¿Pasa algo? ¿No te gusta?
-No es eso...es que quería comer contigo.
-Aaaah me asustaste.Comimos en silencio y mi mente hablándome en cada momento.
¿Le gustará la comida? ¿Estará bien de sal y de aceite?
-Mmmmm cocinas delicioso,imagino que tu novio está encantado contigo...digo novio porque no te veo sortija de casada.
-No tengo novio y aunque no lo creas eres la primera persona sentada aquí en mi casa.
- Waoo...una muchacha con una sonrisa tan linda y sin novio.
-Tu novia tiene que estar pensando en dónde estarás metido.
-Jajaja que graciosa me sales.Terminamos de comer, recojo la mesa y pongo los platos y cubiertos en el lava platos,nos volvemos a sentar en el mueble y veo que quita el juego que tenía y empieza a buscar una película. Me siento tan tranquila con él que no sé distinguir entre si nerviosismo o qué. Hablamos de basketball,la comida y diferentes temas hasta que me dijo que si deseaba el sábado ir al cine y por supuesto que acepté. Como a las 10:00p.m. mira su celular y veo que dice 7 mensajes pero él no los lee y como a los quince minutos me dice que ya es tarde y tiene que irse. No podía retenerlo, no éramos nada....sólo era el solitario hijo del jefe ó mi amigo ó..... mejor ni pensar en nada porque él nunca se fijaría en mí.
-Ya mañana es viernes.
-Sí...al fin viernes.
-Te cuidas mucho y descansa.
-Igual tú.
Lo veía bajando por las escaleras y su perfume hacía que volara detrás de él en el aire...como siempre. Cierro la puerta y me dispongo a volverme a bañar,dejar todo listo para mañana y acostarme pero cuando lo hago,suena mi celular y veo que tiene un mensaje.
Te veo mañana sonrisa hermosa.
Waoooo así...¿ quién duerme ?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
عاطفيةPensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.