Estoy tan feliz,tan alegre,tan no sé ni como explicarlo. El agua se ve cristalina y el paisaje en esta lancha se ve expectacular,hace un lindo sol, en este momento no me importa q el viento me desgreñe toda...creo q este día lo guardaré como uno de los mejores. Siento la mano de Alfredo q me recorre los hombros y me abraza, desps de todo lo q me a pasado y yo ser tan ciega de dejar este hombre plantado y aún así él me busque y aunq no hemos hablado nada formal,sea tan bueno conmigo.
-¿Están de luna de miel?
Nos preguntan unas personas q estaban al lado de nosotros. Yo solo abri los ojos y el q contesta es Alfredo.
-No,somos.....
-Solo son conocidos.¿Pero quien le preguntó a Sam o le dijo puedes responder algo q no te entromete? Las personas asintieron con la cabeza y Alfredo terminó lo q iba a decir.
-Espero en algún momento llegar a ser algo en su vida.
Subo mi cara hacia arriba y le sonrío un poco asombrada pero molesta con la contestación de San. Las personas van de camino a sentarse y Sam decide quedarse al lado de nosotros...creo q lo hace para molestarme,pero él no de da cuenta q aunq me molesten sus comentarios me da igual lo q me diga.
-Me enteré q dormiste en su casa anoche.
-Sí
-No sabía q eras ese tipo de mujer,mi espoda habla muy bien de tí.
-Sam...no hables así,no la conoces.
-¿Entonces quedarse en casas ajenas y dormir contigo no es nada?
-Me quedé pero tu amigo es muy respetuoso...no hicimos nada.
-Que mal...ya te iba a preguntar si te dolía la cintura o las piernas jajajaja.
-Gracioso,no bromees así q luego ella pensará q lo dices enserio.
-¿No como crees? Si yo solo bromeo.Se le nota en su cara q no me soporta ni un poco y no sé ni porque.
-Jajaja lo sé.
Ahí el capitán de la lancha nos dice q solo faltan unos minutos para llegar.En esa nos vamos a donde se quedaron sentadas Paula y la Zuly para ir cogiendo los bultos. Cuando Alfredo iba a decirme algo Zuly lo interrumpe con su vocesita de tonta.
-¿Me podrías llevar mi bulto? Es q me pesa mucho y me duele un poco la espalda.
-Zuly pero....Cuando Paula va a hablar su esposo la interrumpe.
-Iba a llevartelo pero con el de Vane y el mío es suficiente.
-No hay problema...yo lo llevo. Vane dame el tuyo para así empezar hacer la fila para salir.
Me sonríe y me da la mano para q le pase mi bulto pero...mejor lo llevo yo.
-No te preocupes, ya llevas mucho,además el mío no pesa nada.
-Ella puede llevar el de todos nosotros y no le pesará nada jajajaj.Veo q sonríe Sam y Zuly,no sabía como mirar a Paula o a Alfredo q se quedaron mudos y como asombrados de lo q me dijo Sam.
-Jajaja es verdad pero....mejor llevo el mío, no me duele la espalda.
La gente empieza a acomodarse para salir pq ya habíamos llegado. Vuelvo nuevamente a sentirme fuera de grupo y decido meterme en la fila sin importarme si salgo primero o desps q ellos. Cuando llego a afuera leo un letrero q dice:Bienvenidos a Culebra. A cambiado bastante desde la última vez q vine con mis padres,ahora tienen hasta personas en la misma salida de la lancha preguntándo para que playa vas. Veo q aún mis acompañantes no han salido y los espero bien sontiente para q vean q estoy bien y no me molestó nada de lo q pasó aunq me esté muriendo por dentro y con muchas ganas de llorar. Cuando salen les hago señas para q me vieran pero ahí los taxistas le pteguntan a ellos la playa y q cuantos éramos.
-Somos 4.
-No...somos 5.
-Ah es verdad,se me olvidó ella.El taxista me mira y como q se pierde en la conversacion pero aún así empieza a cobrar. Pago lo de todos y Alfredo me pone una cara como de disgusto pq quería pagarlo él.Nos montamos en una guagua para 6 personas con rumbo a la Playa Flamingo.
-No te preocupes Alfredo,si ella pagó lo de ella es pq tiene dinero para pagarnos a todos,su papá es mega rico y unos cuántos dólares no le quitan.
-No la molestes con lo de su papá, ella nos pagó y se lo agradecemos pero no es necesario.Los oigo hablando mientras me hago la desentendida para no verle la cara de disgusto a Alfredo. No lo hice por nada malo,solo q quería evitar q estuviéramos más tiempo parados perdiendo tiempo. Noooo ¿A quién engaño? Yo sólo quiero q vean q de verdad Alfredo me interesa y q sus amistades son mis amistades....aunq hay 2 q sacaría de su lista pero no, no soy así. El camino se me hace corto y veo q no llegamos a la playa,sino a un hotel. Al menos traje ropa como para 4 días. Nos bajamos del taxi y vuelvo y cojo mi bultito antes de q me digan q puedo cargarlos todos, esta vez los espero para q luego no me digan algo por siempre alejarme del grupo. Entramos en el hotel y la fila era inmensa por tanto turista , nos acomodamos y esperamos hasta ser llamados. Nos atiende un caballero muy amablemte.
-Buenas Tardes Bienvenidos,cuartos dobles ó para 4?
-¿No hay de tres?
-No...es q el hotel está casi a capacidad y solo nos quedan camas grandes.
-Bueno...uno de nosotros tendrá q dormir en una habitación solo.
-Nosotros dos,Vane se puede quedar con Alfredo y mi hermana sola.
-La "señorita" puede quedarse con tu hermana y Alfredo dormir sólo.Nos miran a nosotros 3 y no me molesté pq si me quedaba en la habitación con Alfredo me imaginaba los comentarios q diría Sam de mí. Aunq quedarme con la hermanastra de Paula me desagrada pero...me invitaron y no puedo estarme quejando por todo.
-Por nosotras creo q no habrá problema.
-¿Alfredo?
-Si.
Noto a Alfredo un poco estresado o no sé si sigue molesto por yo haber pagado pero no está igual a cuando salimos. Entregan las tarjetas q son las q abren las puertas de las habitaciones y nos dirijimos al ascensor. Al salir le digo a Alfredo q si podíamos hablar pq esta espera me desesperaba, mientras los demás caminaban a los cuartos nos paramos en una esquinita.-¿Estás molesto conmigo?
-No¿Porqué?
-Porque desde q pagué te noto raro y no lo hice por nada malo.
-No estoy molesto,es q no me gusta q Sam se comporte tan grosero contigo y no te da la oporrunidad de conocerte.
-Tranquilo....ya verás q terminará por aceptarme.
-Eso espero....Nos dirijimos al cuarto y me dice:
-Quieres venir a mi cuarto?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.