Me cambian los planes

2.2K 129 2
                                    

Me levanto en la mañana y empiezo a meter mi ropa en un bulto. Dos días con ese hombre es como tirarme de ina montaña rusa en la parte del frente de la maquina, ves todo y nadie sabe que tu estómago se emociona. Espero que me salga todo bien hoy con las "fichitas" de Sam y Zuly. Cuando empiecen a hablar como si ellos fueran el mejor esposo y la mejor cuñada. Aaah se me olvida...los mejores amigos delante de Paula y los mejores amantes cuando ella no está. Ese teatro se acabará hoy, no les voy a permitir que hablen de mí ni se burlen. Voy a llevar ropa diferente porque no sé si vamos a salir y no quisiera estar mal vestida en ningún lugar del que vayamos. ¿Me llevo un babydoll? Esa sería la pregunta aunque me dan ganas de llevarmelo como quiera...uno nunca sabe. Me siento como en tensión,como si fuera a pasar algo...algo hermoso,porque viniendo de Alfredo todo es posible. Mejor no pienso en nada y sigo haciendo mi bultito en lo que me vienen a buscar. Voy a la nevera a hacerme un batido de fresa y me doy cuenta que me estoy quedando sin frutas y sin casi nada,tengo que decirle a Alfredo que si puede llevarme en estos días,no quiero ir solita,con él en el supermercado es todo divertido. Termino de prepararme mi batido que lo hice con jugo de china y fresas con mucho hielo mmmmm que ricura para refrescarme en lo que vienen. Voy a mi balcón y veo que se estaciona el carro de Paula y ella se baja ppr el lado del pasajero, ¿Qué hace ella aquí? ¿No tenía que ir a casa de Alfredo? A los dos minutos toca la puerta y cuando le abro me encanta ella...siempre la misma conmigo.

-Amiguis ¿Ya preparaste todo?
-Sí, aquí esperaba a Alfredo.
-Alfredo no vendrá, me ofrecí a buscarte yo.
-Pero....
-Amiguis, Alfredo estaba acomodando unas sillas que alquiló para todos nosotros.

¿Todos? Eso me sonó a manada.

-Está bien,deja buscar mis cosas y nos vamos.
-No se te olvide nada que Alfredo dijo que te recuerdes que es hasta mañana.
-No, no se me olvidó nada.

Le enseño mi babydoll y las dos nos reímos como locas...jajajaja la cara de Paula valía un millón de dólares pero luego está muriéndose de risa.

-Lo dejarás loco pero loco, creo que no a estado con nadie desde que su esposa murió.
-Eso quiere decir que....

Volvemos a mirarnos y ella sabía exactamente lo que hablaba. Siempre cuando teníamos la oportunidad hablabamos del queso que tendría Carlos al tiempo que pensábamos que estaba solo. Cómo nos hemos reído,me encanta la amistad de mi amiga porque me da alegría ó seguridad cuando necesito hablar con alguien. Salimos del apartamento y bajamos las escaleras para irnos a casa de Alfredo, cuando me monto en el carro veo a los tortolitos y rápido pienso en un plan para empezar a hablar de infidelidad. Termino de montarme y los saludo a los dos con un simple "Hola",  al menos ví un hombre en un carro más adelante y empiezo a hablar.

-Pau...ayer estaba en mi balcón en la noche y por poco me muero.
-¿Porqué? -dice Paula.
-Ví un vecino mío besándose con su cuñada.

Ahí veo que Zuly se vira para la ventanilla a mirar hacia afuera y Sam se me queda mirando por el espejo como queriéndome decir que no diga nada. Pero la que habla es Paula.

-Qué falta de respeto y consideración hacia su esposa y hacia su hermana, yo creo que le caigo a los dos por sinverguenza y luego busco para divorciarme.
-Sí Pau...yo hubiera hecho lo mismo, pero es tan malo que te lo haga un ser querido porque déjame decirte que ella podría suplantar su esposo pero su hermana quedaría mal.
-Sí amiguis y ¿tu vecino te vió?
-Todo el mundo lo sabe menos su esposa.
-Yo se lo diría si fuera tú.
-¿Verdad que sí?

Ahí Sam me mira nuevamente y empieza a desviar el tema hablando de unos tennis que se tenía que comprar en una tienda por donde pasamos ya que tendría una carrera mañana domingo de un 5k a beneficio del gimnasio donde trabaja.Qué coraje con este hombre que no deja a uno divertirse un poco. En la entrada de la casa de Alfredo hay un cartel enorme con corazones que dice:Vane.
Ahora sí que mi corazón empieza a latir muy fuerte porque no entiendo nada de lo que aquí sucede, cuando nos estacionamos veo a mis padres y a personas que no conozco pararse y aplaudir. ¿Porqué aplauden? ¿Que hacen mis padres aquí? ¿Quienes son las demás personas? ¿Porque ese cartel dice mi nombre? Son tantas las preguntas que tengo en mi mente que ahora mismo tengo muchas ganas de llorar por sentimientos encontrados. Yo que había planeado la comida en mi apartamento para hacerle la vida de cuadritos a todos los que me han hecho daño pero no a sido nada fácil todos los contratiempos que he tenido concada uno de ellos. Pienso que hoy ya hice mi parte y le dije algo a Paula aunque no fuera de frente ni con nombres,creo q ya con eso es suficiente por hoy.
Veo que vienen mis padres y Alfredo de camino hacia el carro y nos vamos bajando pero como estoy tan triste y feliz a la vez que no puedo pensar siquiera porque me cambiaron mis planes pero me alegra que todo esto sea  idea de Alfredo....una vez más estoy convencida que es el hombre que quisiera en mi vida.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora