Mi amigo el enemigo

3.5K 180 2
                                    

Paula no hace nada mas q entrar por la puerta y al verme es como si viera un fantasma pero al otro segundo recapacita y viene corriendo a abrazarme. A la verdad q nunca tuve una amiga como ella,con el tiempo q llevo conociéndola nunca había visto ni una foto de su esposo ni tampoco lo ví buscándola al trabajo. No quisiera un esposo nunca así tan arrogante ni presumido como ése, ahora entiendo pq Paula siempre cada vez q íbamos a comer escogía su comida...no era por q no le gustara,era por el tipo este.

-Siiiiii q bueno verte pero y....¿q haces aquí?
-Bueno está aquí con el no vino contigo.
-No amor lo q quise decir es ¿como se conocían si yo no los presente?
-El trabaja para mis padres.
-Jajaja tantas cosas q hablamos y nunca hablamos de tus padres jajaja.
-Con q ella es tu gran amiga Vanesa.

No lo soporto...No lo soporto....No lo soporto.

-Sí,ella es la q te he comentado.
-Ahora lo entiendo todo.

Como las cosas se estaban poniendo medias incómodas decidí decirle a Alfredo q me llevara a mi apartamento,ya se había hecho de noche y él trabajaba mañana.

-¿Me podrías llevar a mi apartamento? Es q tengo q hacer unas cosas.
-Pero si acabamos de llegar Alfredo¿nos vas a dejar solos aquí?
-No es eso es q.....
-Si tu quieres yo la llevo y ustedes se quedan conversando.
-No Paula gracias pero yo la traje un momento y...
-Gracias a tí por haberme traído a conocer la perrita y entrar en tu hogar...pero es cierto lo q dice Paula.
-Claro Alfredo...recuerda nuestro refrán" Los amigos somos primero" JaJaJa.

Ahora sí q se me salió el hombrecito este....lo más q me da coraje es q cada vez q me habla me mira con cara de asco. No entiendo como hay personas q aún en este siglo 21 desprestigian a las personas q estamos en sobrepeso.

-¿Pero estas segura?
-Sí claro q sí...ya Paula sabe el camino y no estamos lejos.
-Alfredo así nos ponemos de acuerdo de lo del viaje y coordinamos bien, ya tu amiga dijo q sí.
-¿Enserio vas para el viaje?
-Si Paula,aunq tendría q ver primero sino tengo nada ese día.
-Ojalá y no...sería bueno pasar todos juntos ese día.
-Bueno mejor nos vamos antes q se haga tarde.
-Adios un gusto conocerlo.
-No me digas así como si fuera tan mayor...no me veo de más edad como tú q a lo mejor tiene veintipico y pareces de 40.
-¿¿Perdón??

Ahí veo como Alfredo se vira a donde él y vuelve y le pone su cara de serio nuevamente....ahora sí prefiero irme antes de decirle q aún sin conocerle bien me cae super mal.

-No le hagas caso a mi esposo Vane...él es bien bromista.
-Sí me dí cuenta...por eso creo q seremos buenos amigos todos.

Creo q él no se imaginaba mi contestación pq me miró con cara de "Sí...como no" y yo con cara de "Sí...ya verás"

-Eso me alegra...todos juntos,así tendré tiempo de conocerte mejor.

Alfredo se ve tan bello cuando me sonríe o me mira con esos ojos q sino fuera pq no quiero fijarme en ningún hombre por el momento lo intentaría conquistar. De momento me dan ganas de quedarme pero prefiero organizar mis cosas para ver como le haré con el pasadía q tendremos.

-Aún no me han dicho con seguridad a dónde iremos,lo digo para saber q ropa llevar.
-Iremos a un Parador en la isla llamado Villas del Mar Hau en el pueblo de Isabela.
-Si amiga el lugar es en una playa y cada habitación está pintada de colores.
-Lleva tennis...iremos a diferentes lugares en la isla y no vaya a ser q te resbales.

Vuelvo y digo...este hombre y yo nos llevaremos tan bien pq con todo lo malo q me a pasado él como q quiere q yo saque la Vane perversa y mal hablada q tengo por dentro.

-No te preocupes q si me caigo me aguantaré de tí para no hacerlo y si me caigo como quiera caeré contigo jajaja.

Veo q todos sonríen menos él. Al menos no a tenido una contestación y es mejor q me vaya antes q la tenga jajaja.

-Ahora sí nos vemos.

Salgo por la puerta sonriente y pensando en lo bien q la va a pasar el esposo de Paula en el viaje q ni cuenta me dí q me estaba riendo como loca y Paula me mira como si estuviera loca.

-Hay amiga no sabes el gusto q me dió verte.
-Sí a mí tambien.

Nos montamos en el carro y seguimos hablando de diferentes cosas y no podía faltar preguntarle pq lloraba.

-Pau...¿te podría preguntar algo personal?
-Vane...si es de Alfredo por mí está miy bien,seríamos como cuñadas.
-No...no es de él.
-¿Y entonces? ¿No me digas q es de Carlos?
-Tampoco.
-Ok ps dime....
-¿Pq llorabas?

Veo q su sonrisa se empaña y con lágrimas en los ojos me dice:

-Mi esposo me engaña

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora