Levantada

3K 146 9
                                    

Abro mis ojos y lo primero q veo es una mano de un hombre abrazándome y pensé en gritar pero mejor me voy virando poco a poco...creo q es Alfredo pero con todo el dolor de cabeza q tengo no puedo ni pensar. Tomo su mano poco a poco para subirla y ver con quien estoy durmiendo. Quien sabe....¿Y si no es él ? Yo espero q sí pq sino me va a dar el  ataque de mi vida. No hago mas q darme la vuelta y me doy cuenta q es él...Alfredo. Se veía tan hermoso,tan tierno,tan encantador...tantas cosas en una q seguiría diciendo más y ahí decido besarlo pero mejor no, mejor le acaricio lentamente la cara desde su frente hasta sus mejillas. Cuando voy pasando la mano por la boca se menea un poco y vuelve a abrazarme,este abrazo se siente raro pq nunca he dormido con un hombre así, estando en la misma cama sin sexo y sin siquiera estar desnuda. Me quedo quieta para no levantarlo y decido hacer lo mismo q él, seguir durmiendo pero cierro los ojos y siento sus labios tocando los míos y me sorprendo. ¿Cómo es posible q este hombre siempre me sorprenda y yo nunca me de cuenta?

-Buenos Días Princesa

¿Me dijo princesa?

-Buenos Días, me tomaste desprevenida.
-¿Y porque?
-Es q es la primera vez q despierto con un hombre.
-Es la primera vez q le pido a alguien q se quede conmigo.
-¿Duermes en este cuarto?
-Si y no...el otro lo estoy arreglando y pintando,por eso no te llevé allí.
-Oooh...una pregunta...anoche hice algo alocado?
-Jajajaja al menos conmigo no,estabas un poco ebria, por eso decidí q te quedaras conmigo.
-Jajaja ¿ebria?
-Al menos cuando llegué a tu casa ya llevabas olor a alcohol.
-Disculpa...es q pasé una noche horrible.
-¿Estás con Carlos Dorsen?
-No...él no es nada mío,solo es el hijo de mi ex jefe.
-Pues cuando llegué a buscarte como quedamos él me dió a entender q estaba saliendo contigo.
-En realidad si pero no....al menos yo pensaba q sí pero para él solo soy su......

Me quedo callada pensando cual sería la palabra correcta pero vuelven mis ojos a llenarse de lágrimas y el dolor de cabeza se me agudiza.

-Mejor cambiemos de tema...cuando te sientas a gusto me dices.

¿Cómo voy a decirle si ni yo misma sé lo q soy de Carlos? Ya no puedo seguir así,sin ni siquiera yo misma entender pq siempre él juega con mis sentimientos y yo vuelvo a caer como una tonta. Ahí veo q se levanta de la cama y me dice q enseguida regresa. Oigo q se cierra la puerta del lado y decido ver en q parte dejé mi celular, creo q tendré q ir a la sala pq aquí en el cuarto no está. Me levanto de la cama y cuando voy a salir por la puerta oigo q está hablando con alguien por teléfono y decido seguir a buscar mi celular pero.....¿q mujer no escucha conversaciones ajenas o mejor dicho...conversaciones q no nos convienen o en mi caso sí me conviene. Pego mi oído a la puerta un poco para escuchar mejor.

-Es hermosa,la mujer q buscaba.
Sí...Sí lo sé.
Tu no sabes pq no te interesa.
¿Q vas a saber tú si ni siquiera la conoces bien?
Ya verás q no...mejor te hablo luego.

Ahí vuelvo corriendo al cuarto y me recuesto en la cama como él me dejó cuando se fué, viene nuevamente donde mí y me da ptro beso pero esta vez tocado.

-¿Quieres desayunar?
-No sé....disculpa es q me siento rara.
-Quieres q te lleve a tu apartamento?
-No....hoy no tengo nada q hacer,recuerda q ya no trabajo.
-¿Pasarías el día conmigo?
-Sí,pero tendría q ir a buscar ropa.
-Te llevo ahora,tengo planeado algo y espero te guste.
-¿Enserio?
-Sí vamos...mientras mas temprano mejor.
-¿No sabes donde está mi celular?
-En la sala jajaja.
-Es para llamar a mi madre.
-No te preocupes,allí lo dehaste desde anoche.

Creo q sabe q lo q quiero es textearle a Paula, trngo q contarle todo lo de anoche...hasta lo de Carlos,no tanto al extremo pero al menos decirle q pasé la mejor noche de mi vida. En realidad lo q quoeto es ver si Carlos me escribió...sí eso es más importante. Me levanto de la cama y me dirijo a la sala....no tengo ningún mensaje.¿ Enserio tan poca cosa soy para él q ni me escribió para decirme siquiera q llegó bien? Se me vuelven a llebar los ojos de lágrimas y decido mirar los mensajes q tenía de Paula.

Carlos no te conviene
1:52a.m.

Espero q no hayas hecho algo q lurgo te arrepientas.
2:01a.m.

¿Llegaste a tu apartamento ya?
2:09a.m.

Decido contestarle antes q hoy me explote el celular.

Estoy bien
9:22a.m.

No pasó nada grave entre Carlos y yo...solo nos vimos.
9:23a.m.

No me mates...pasé la noche con Alfredo.
9:27a.m.

Cuando voy a enciarle otto mensaje me llama.

-¿Cómo q pasaste la noche con él?
-Si amiguis
-¿No q no resultaba?
-Sí pero él mismo me lo pidió.
-¿Que él qué?
-Si amiguis y pasaré el día con él.
-Me alegro demasiado y solo quiero q sepas q Carlos me preguntó por tí pero sigue con la cacatúa de Laura...y se ven felices.

No sé cómo expresar el sentimiento q me dió al escuchar q se veían felices,aunq me repuse rápido pq a lo mejor Paula me lo dice para q siga bien con Alfredo.

-Ok amiguis me alegro por ella,te dejo q iré a mi apartamento a buscar ropa.

-Ok ...te escribo en la noche.

Termino la llamada y decido enviarle un mensaje a Carlos.

Espero q estes bien
9:41a.m.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora