-Está todo hermoso Srta. Vanessa.
-Gracias Sr.John
-¿Qué opinas de todo esto Janet?
Janet es la esposa del Sr. John, muy bonita ella,una señora muy humilde que hasta sin conocerme le dice al Sr.John q no me hostigue. Jajaja cuando mi jefe me vuelve loca le hablo de su esposa y se relaja,es como una terapia hablar con él de su esposa.-Me encanta todo...eres una profesional haciendo actividades.
-Gracias de verdad Sra. Janet.
-Ahora solo falta q llegue mi hijo y vea todo lo q has arreglado para su cumpleaños.
-Hablando de él...dónde está?
-No sé mi amor...estoy por llamarlo.
-Ok...llámalo para saber por dónde viene.
-Iremos a saludar a los demás Vanessa,siéntete como en tu casa.Me dejan sola y se pierden en la multitud de gente,miro mi reloj y ya son las 6:00p.m. y ahora es q empieza a llegar la gente,personas q no conozco y algunos de la empresa. Veo q llega Laura y empieza a saludar a la familia Dorsen,tan mal q me cae...solo la trato de trabajo y con todo y eso ella se las arregla para q la vea a la hora del almuezo. Hasta q al fin veo una persona llamandome desde lejos y me río como loca al saber q es Paula,me hace señas para q llegue donde ella y le digo q no,q sea ella la q venga donde mí. Estoy en un muy buen lugar,alejada de todos,cerca de la alberca y de la comida mmmmm la comida. La veo q viene pero sola...y pensar q yo quería conocer a su esposo,el q ella tanto adora y habla la mayoría parte del día.
-Amigaaaaaa
-Que bueno q llegaste,no conozco a casi nadie,solo a los de la empresa y sabes q ni con ellos hablo.
-Cualquiera diría q llegué tarde,estuve haciéndome el pelo y las uñas para poder venir bonita a la actividad.
-¿Me veo bien?
-Claro q sí....aunq no entiendo tu interés en saber si te ves bien o no pq a definidas cuentas él nunca se fijará en tí.
-Lo sé,pero al menos con intentarlo no pasará nada.Ahí siento q me tocan la espalda y es Johny con Laura agarrados de la mano como la pareja feliz y contenta. Esta es otra de las parejas a las q le va el título de "Tanto Amor me Confunde".
-¡Que hermoso te quedo Vane!
-Gracias Sr.Johny
-Espero q para el mío tambn te botes igual.
-No se preocupe Sr.......
-No se preocupen ninguno de los dos,el de mi amorsito me toca a mí.
-Ay mi amor,no seas así...podrían organizarmelo entre las 2.
-No....sólo yo.
-Bueno...seguiremos saludando.Ahí se retiran no sin antes Laura sobarle la espalda cuando dan la vuelta, caminar como modelo y mirarnos por arriba del hombro.
-Me car super mal.
-Y a mí no se diga....ni q se lo fuera a quitar.Las dos reinos sin parar y cuando nos calmamos Paula empieza a contarme todas las aventuras q ella a tenido q taparle a Johny para q Laura no se dé cuenta en la empresa,hasta viajes a otros países y vueltas en bote... es todo un Don Juan. Empezamos a ver como la gente se empieza a agrumerar y nos dimos cuenta q Carlos había llegado. Minutos desps cuando llega al jardín trasero donde estábamos todos nosotros se escucha un:
¡Sorpresaaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.