Daña momento

2.7K 147 21
                                    

Princesa... ¡Qué hermoso se oye diciendo Princesa! Cuando me dan la comida salgo rápido para tomar otra guaguita y me deje en casa de Alfredo para estar allí cuando el llegue y darle su sorpresa. Como a los seis minutos me monto en una y me pongo a pensar todo lo que le diré, miro mi celular y veo que mi madre me está llamando y decido no contestarle porque si le decía donde estaba o hacia donde me dirigía se lo diría a Alfredo y ya no sería sorpresa. En realidad que estoy mega feliz, ya quiero llegar y verle su cara de felicidad cuando llegue y me vea allí. Pero la felicidad no puede ser tanta,cuando la guagua que tomé me deja en casa de Alfredo veo que allí está Sam y me mira con cara de burla. Me bajo con mi única sonrisa como dejándole saber que aún estoy en la vida de Alfredo aunque no le guste.

-Veo que nos compraste comida.
-No Sam,compraste se oye a manada y la comida es sólo para Alfredo.
-¿Y ese milagro que estás por aquí?
-Que yo sepa puedo venir ¿O no?
-Nadie te a dicho que no pero no deberías estar con dos hombres al mismo tiempo.

Respira,respira,respira...no dejes que el te dañe el día,además mira quien habla...el que anda con dos sin importarle Paula.

-Yo no estoy con dos,además al menos soy soltera y no como otros que son casados y andan con sus amantes arriba y abajo.
-¿Lo dices por mí?
-No he dicho nombre pero si te picas es porque piensas que lo digo por tí.
-Sobre  todo...sé que lo dices por mí.
-Te quieres hacer el santo conmigo pero los dos sabemos del árbol que te rascas como diría mi madre.
-¿Santo? Yo no seré santo pero tú tampoco puedes hablar mucho.
-El que no puedes hablar eres tú,porque si me da la gana le digo a Alfredo el trato que hiciste con el Sr. Dorsen.
-¿Trato? ¿Qué trato?
-Jajaja veo que te a sorprendido esto,si piensas que es lo único que sé estás  bien equivocado.
-Yo no he hecho ningún trato con nadie,jamás traicionaría a mi mejor amigo.
-¿Quién a dicho que hablo de Alfredo?

Veo que pone cara de confusión y yo de alegría, claro que se lo digo por Alfredo pero no me da la gana de decirle bien con exactitud lo que sé,mejor que se quede con la duda.

-Si lo dices por Paula,yo ni hablo con El Sr.John de nada de eso.
-Ttanquilo, tu y yo sabemos que no es así,pero ayá tú.
-Si tanto sabes pues dime de qué tendría que cuidarme.

En ese momento llega Alfredo y viene con esa sonrisa que me vuelve loca.  Saluda a Sam y viene directo donde mí y me da uno de esos abrazos de oso que tanto me gustan y sólo él sabe hacerlo.

-Mmmm comida,ya estaba pensando qué haría para comer.
-Sí,traje comida para los "dos".

Esa palabrita "dos" la dije en todo serio,claro y audible para que Sam sepa que no me interesa su compañía en estos momentos.
-¿Estás aquí hace tiempo?
-No llevo tanto.
-¿No vamos a salir Alfredo?

¡Ay no! ¿Cómo que van a salir?

-Bueno eso era antes de que supiera que Vane estaba aquí.
-A bueno pero no te preocupes por mí,yo puedo venir otro día.
-Alfredo sabes que ya compré los boletos de ese juego de baloncesto.
-Si pero...
-Tranquilo,yo vuelvo luego cuando no tengas nada,te dejo la comida y me dió gusto verte.

Le doy un beso en el cachete y me doy la vuelta para irme.

-Vane no te vayas,ya es casi de noche y te puede pasar algo,mejor te llevo a tu casa después de comer.
-No te preocupes por mí, tomaré una guaguita para ir a mi casa.
-Vane no....
-No te preocupes por ella Alfredo, ya te está diciendo que vendrá otro día.
-Es cierto,vengo otro día y así con calma hablamos de algo.

Sam pone una cara como si yo lo estuviera matando ó estaría a punto de hacerlo. A lo mejor piensa que le contaré su acuerdo con el Sr.John...pero no,eso lo dejaré para el momento más oportuno.

-Bueno...me llamas luego y Sam después seguimos conversando de lo tuyo.

Jajaja me encanta ver cómo su cara cambia de repente jajajaja no puedo parar de reírme. Obviamente no me río a carcajadas como quisiera pero me sonrío y por dentro no paro de reirme.

-No hay problemame llamas luego.
-¿Segura?
-Sí...segura.
-Alfredo come rápido para irnos que sino llegaremos tarde.

Le pongo una carita triste a Alfredo y es que en realidad estoy triste,después que llegué hasta aquí y todo,tenía que estar aquí este daña momentos de Sam. Veo que Alfredo se vira para abrir la puerta de su casa y cuando entra veo que Sam me mira con ojos de coraje y se queda afuera.

-Nos vemos Alfredo.

Le grito mientras sigo caminando para irme y ahí veo que Sam viene corriendo a dónde mí.

-Espera Vane, sólo quiero que sepas que si pierdo la amistad de Alfredo por tu culpa te irá mal.
-De mí no tienes que preocuparte,no diré nada. Preocúpate si un día se entera y no es por mí.
-¿Piensas  que eres la única que a él le a interesado desde que su esposa murió?
-No me interesa las q haya conocido,al menos él no me ve como a todas.
-Bueno si eso es lo que piensas.
-Lo sé,él ya ha hablado conmigo de ellas.

¡Qué mentirosa he salido! Pero tampoco dejaré que me cea triste porque seguramente eso es lo que quiere.

-No estés tan segura, puede ser que termines siendo una más de su lista, no tienes el cuerpo ni la belleza que él busca en una mujer.
-A él no le interesa como yo sea.
-¿Crees que no le interesa tu peso?  Mejor no digo más nada,no vaya a ser que hable demás.
-¿Enserio le molesta mi peso?
-No soy quién para decirte nada pero deberías bajar de peso por él, si tanto te gusta. Además deberías arreglarte mejor, su esposa siempre andaba arreglada y tú solo causas lastima cuando se te ve.
-¿Él te a dicho algo?
-Sólo puedo decirte que no eres su tipo,todos pensamos que está contigo por tus padres,porque ellos lo tratan bien,hasta Paula lo a pensado...pero no le preguntes porque ella sabrá que te dije.
-No sabía....pero gracias por decirme las cosas.
-Para eso estamos los amigos ¿verdad?
-Si.......
-Nos vemos Vane.
Sigo caminando lo más rápido posible,ya quiero irme de allí y llegar a mi apartamento a llorar. Tomo una guagua que pasó justo en el momento indicado  y me lleva a mi apartamento. ¿Será verdad? ¿Será posible? ¿Tan mal me veo?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora