Creo q llevo como una semana q me baño y vuelvo a la cama. No quiero salir y me paso mis días y mis noches con la misma bata de dormir, solo he tomado agua y té...no quiero comer nada. El Sr. Wilson es el único que entra me pregunta como estoy y no sé si le he respondido aunque creo q sí. No puedo estar tranquila pensando en todo lo q me a pasado. Si llamo a Paula de casa del Sr. Wilson sé que sólo me peleará porque nunca le hice caso y en estos momentos no quiero ni podré estar más de dos minutos al teléfono. Es la segunda vez en mi vida que sólo me utilizan y me dejan tirada como si fuera cualquier cosa. ¿Porqué cuando decido abrirle mi corazón a alguien me lo pisotean como si fuera cualquier cosa?¿Porque no puedo tener un noviazgo como toda muchacha de mi edad? Toc ...Toc ...Toc ...
(¿Tocan a la puerta o son imaginaciones mías por tantos días sin comer?
Toc... Toc... Toc....
En realidad q creo que son imaginaciones mías y por esa razón me quedaré aquí acostada. Oigo pasos y pienso que a lo mejor sí había alguien pero probablemente sean vecinos pasando por frente a mi puerta. He perdido tanto la noción del tiempo que con las cortinas cerradas no distingo cuando es de día y cuando es de noche. Cuando casi me estoy quedando dormida oigo la puerta abrirse y automáticamente sé que es el Sr. Wilson nuevamente a traerme comida.-¿Estás despierta? ¿No pensarás hablar más nunca?
(¿Qué? Oh! Parece q nunca le he contestado cada vez q viene,ahora sí me da tristeza ver q aún así me a traído comida.)
-No me he sentido bien.
-Sé que te sorprenderá todo esto pero sabes q seré todo oídos por si acaso quieres hablar con alguien.(Se lo contaré todo a ver que opina...al fin y al cabo no tengo nada q perder...ya lo he perdido todo)
-Resulta q empezé a trabajar....
-Antes que empiezes a contarme,te han venido buscando todos estos días diferentes personas pero como no pueden subir porque no les respondes yo les he atendido,no sé quienes son pq cuando les pregunto me dicen q vuelven luego,la única que me dijo su nombre es una muchacha llamada Paula...esa muchacha a venido muchas veces pero es insistente. También a venido el muchacho que te visitó par de veces recién y un hombre q nunca he visto aquí.- En este momento no quisiera ver a nadie.
-Lo sé...por eso no te he molestado en lo absoluto para decirte las veces que vienen esas personas a visitarte. Ahora sí puedes contarme,es q si no te decía se me olvidaba...estoy ancianito ya jijiji.Le cuento todo lo que me pasó y él sólo me miraba con detenimiento pero nunca me interrumpió. Cuando termino de contarle se levanta y va a la cocina y me trae un vaso con agua y veo que abre un frasco de pastillas para el dolor y me arropa en la cama,apaga las luces y va caminando a la puerta.
-Mañana espero que te sientas mejor y te diré todo lo que pienso y opino de lo que te pasó, sé que ahora lo más que necesitas es descansar y ya mañana vendré y espero te hayas bañado y estes mejor. No me gusta verte así.
Sale por la puerta y oigo que baja las escaleras. Desde que estoy en cama no sé la hora,pero si me arropó es que es de noche o al menos eso pienso. No puedo seguir así,haré lo q me dijo y ya mañana intentaré ser la misma de antes aunq no pueda. Pero....¿Oí bien? ¿El dijo el muchacho q me visitaba? ¿Será mi ang....? ¡Noooo! Ya basta de decirle o pensarle de alguna manera, ahora sólo será mi ex-jefe.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.