Subí lo más rápido q pude a mi apartamento con mi sobrecito para leerlo con calma y ver de quién era ó de q se trataba. ¿Quién entrega una carta o alguna cosa a una persona sin ponerle de quien viene? Abro lo más rápido q puedo la puerta no sin antes ver q hay una rosa en la entrada. ¿Otra vez la misma rosa? ¡No! Me rehuso a seguir con el juego de cualquiera de los hermanitos Dorsen...pero ¿y quién se creen para estar jugando con mis sentimientos así? Termino de abrir la puerta no sin antes coger la rosa y al entrar sin pensarlo la tiro al zafacón,no quiero nada de esa familia q sólo me a hecho daño. Abro la botella de agua con soda y empieza a sonar mi celular y automáticamente me dirijo al balcón para poder hablar con mi madre....obviamente no es mi padre pq él es de pocas palabras y le gusta mejor hablarme personalmente cuando tiene q decirme algo.
-Hello
-Hola hijita, ¿ya comiste?
-No mamá,había salido un momento a comprar algo de beber y acabo de llegar.
-Pero nos hubieras dicho y nosotros mismos te lo hubieramos llevado o enviado con uno de nuestros mensajeros.
-Mamá...ahora q dices mensajeros¿Podrías hacerme un favor?
-Sí,claro hijita...dime q necesitas
-Necesito q mañana envíes un mensajero a la compañía Dorsens.
-Pero ¿para qué?
-Me encontré a Paula y me dijo q el Sr.Dorsen le había entregado mi liquidación y no la iré a buscar...no quisiera ver a nadie q me insulte sin saber.
-¿Como se atrevió a darte liquidación?
-Mamá es un derecho de cada persona y aunq yo no llevaba tiempo como para tener acumulado nada,imagino q sería para q desps yo no pensara q el era un tacaño o algo así.
-Hija...me parece de muy mal gusto q desps de todo quiera q lo vayas a buscar.
-Por eso necesito q mañana alguien lo busque por mí.
-Está bien...ya mañana estarán buscando tu liquidación y les diré q la entreguen en tu departamento.
-Hubiera ido pero.....Quería seguir hablando pero nuevamente me recuerdo de cada una de las palabras del Sr.Dorsen y me da un nudo en la garganta q no me deja seguir hablando.
-Tranquila hija....cuando estés mejor y quieras contarme sabes q las puertas de nuestra casa estarán abiertas siempre para lo q necesites.
-Gra....Gracias Ma...mi
-No llores más...mejor descansa q desps de tantos días sufriendo debes reponerte...mañana te llamo.
-Ok...q descanses.En realidad q cualquiera piensa q es tan fácil q le restreguen en subcara cosas q no son ciertas,yo nunca me he acostado con ninguno ni estoy buscando ventaja de nada ni nadie,me juzgaron sin saber q todo lo hacía pq me gustaba mi trabajo. ¿Cómo es posible q personas jueguen con la vida de una persona sólo por hacerle daño? O peor aún¿pq si sabía q nada era cierto ninguno de los dos me defendió? El hijo del comerciante es un descarado...tras q engaña su esposa le hace creer cosas a su padre q no son ciertas y por otro lado está Carlos, ¿Pq me hizo pensar q sentía algo por mí o es q Paula todo el tiempo tuvo razón?
Aunq si le a preguntado todos estos días a ella por mí debe ser pq me extraña. Ahí me recuerdo de la rosa y pienso q a lo mejor quien las envía puede q ser él y no su hermano,voy al cesto de basura y la vuelvo a coger,lleno un vaso con agua y la meto ahí. Me pongo a calentar la comida q me trajo el Sr.Wilson pq estaba como hielo y me dispongo a comer. Al rato cuando termino miro todo lo q tengo tirado en la sala y me dispongo a poner los platos sucios en el fregadero y lavarlos para desps ponerme a recoger y dejar todo en orden. Termino de poner todo en su sitio y la ropa q estaba tirada encima del sofá la pongo junta toda para llevarla al cesto de ropa sucia q estaba en el baño,cuando entro hecho toda la ropa y pienso en lavarla pero se cae un labial q tenía en uno de los bolsillos de la ropa q tenía ese horroroso día y me miro en el espejo para pintarme y verme hermosa...pero los espejos me obsecionan,así q me puse de piquitos y me las pinté de un rojo hermoso y justo cuando me sentía super bien,me recordé q antes de desnudarme en el cuarto de Carlos me los había pintado y desps de meterme a la cama ahí empezó todo. Cuando me doy cuenta estoy con lágrimas en mis ojos y esa única sensación de gritar. Me quito el labial y me desnudo y decido meterme a bañar con agua super caliente para relajarme,decidí llenar la ducha y cuando terminó predí la radio para entonces meterme. El radio pienso q cada vez q alguien está pasando una situación díficil le pone canciones q hablan de tu problema. En ese momento sale sonando la canción de Adele,la q se titula Hello y pienso: ¿ Y si bajo la aplicación de Whatsapp y le envío un mensaje de texto?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.