La carta

1.6K 113 6
                                    

Siento que alguien me toca la mano por encima y le digo que cinco minutos más.

-Aly déjala un ratito en lo que los demás terminan de bañarse.

Ok...ya sé quien me estaba levantando,en realidad estoy despierta antes de que amaneciera. En realidad estuve pensando en varias cosas porque no quiero sexo con Alfredo,sólo me hubiera conformado con hablar con él como hace tiempo no lo hago. A lo mejor él está igual que yo, no queremos sexo aunque hemos tenido oportunidad pero necesitamos hablar, de lo malo y lo bueno que nos a pasado. Tengo que levantarme de aquí y hacerme la dormida para que nadie sospeche que no dormí nada pero quiero disfrutar este día como hace tiempo no lo hago. Me siento en la cama con los ojos cerrados y los voy abriendo poco a poco y me encuentro a Aly mirándome fijamente y me dan ganas de reirme. Veo que está todo el mundo vestido y soy la única que no se a bañado, cojo mi bulto y me voy al baño. De camino veo que Joana está haciendo desayuno y me dice que me preparará un plato, no sé lo que es pero huele super rico. Le digo que no hay problema y me meto en el baño, pongo el agua tibia y me desvisto, abro mi bulto y para mi sorpresa veo un sobre blanco con un sticker de una estrella sellándolo que no estaba anoche cuando lo abrí por última vez. ¿Quién la puso aquí y cómo? La niña estaba a mi lado pero no creo que metiera algo en mi bulto porque me daría cuenta y Alina tampoco porque ella estuvo con su madre en la otra cama. Cojo el sobre y cuando lo miro dice: "Amor de mi vida".

Es que él es bello,no me imagino estar ni un minuto más sin darle un abrazo,al menos creo que un abrazo sí pudiera darle. Abro el sobre y empiezo a leer.

Vane:

Sé que te sorprenderá esta carta pero no aguanto más este sufrimiento por no saber de tí. Hacen semanas le pregunté a Paula por tí y me dijo que estabas bien pero no me quiso dar explicación alguna. Estoy desesperado y no sé ya cómo acercarme a tí. Si supieras que te estoy escribiendo esto con lágrimas en mis ojos porque me acabo de enterar por Johnny que te van a comprometer para casarte. Me volví como loco y no sabía como hacerte llegar esta carta y pensé decirle a mi padre y me dijo que no me aseguraría nada pero que intentaría dártela. Espero que la leas pronto y sepas que lo que siento por tí es verdadero y que nada de lo que te diga creerás pero no sé que hacer ya...me siento entre la espada y la pared y lo peor de todo es que sé que te estoy perdiendo y no poder hacer nada me tiene la cabeza mal,no he comido bien,me acuesto temprano y me la paso ebrio con tal de no pensar en que otra persona conquistó tu corazón. Sé que me porté desde un principio como una porquería contigo y te hacía pensar que no valías nada pero no es así, para mí fuiste y eres alguien especial... Por favor...NO TE CASES...ESTOY DESESPERADO!!

¿Porque me hace esto cuando ya lo superé? ¿Porque me dice todas estas cosas tan tarde? ¿Porqué tratarme mal sin importarle mis sentimientos? No sé que hacer, no sé qué pensar...ahora que le dije que sí a Alfredo y que mi vida a cambiado de una manera tan maravillosa viene él y hace que me derrumbe en un mar de llanto. Siempre es igual,la mayoría de mis lágrimas son por él y no soporto ya que me siga humillandome y haciendome sentir que no valgo la pena. Si desde un principio sentía algo por mí hubiera luchado porque estuviéramos juntos y no preocuparse de la opinión de los demás...pero no...todo el mundo me criticaba y menospreciaba por ser gorda y él seguía a la multitud pero esta gorda como muchos me dicen robó su corazón y no permitirá que el arruine mi vida. Guardo la carta para meterme a bañar porque si sigo encerrada aquí pensarán que siempre estoy en el baño metida.

El día pasó súper entretenido...Alfredo pescó muchos peces y varias langostas con la ayuda de su cuñado y yo sólo ayudaba a meter las cosas en los cubos,esto es algo diferente para mí pero es algo que necesitaba... Cosas diferentes.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora