Acabo de hacer la compra más grande q jamás haya hecho. Compré muchos vegetales como zanahoria,ñame,papa,pana,malanga lila y blanca, yautía blanca y lila,lechuga,tomate,plátanos y brocolis. De carnes compré jamón de pavo,salmón,bacalao,atún y pollo. No se imaginan lo divertido q fué hacer compra con él,me hizo reir bastante...saben? Hoy me puse a mirarlo mejor de camimo a mi apartamento y es super guapo,humilde,inteligente. Imagino q su esposa era la mujer más feliz del mundo a su lado. Hasta me ayudó a subir todo y a guardarlo donde iba cada cosa...vuelvo a pensar q eran felices y q cualquier mujer quedaría encantada con él...pero ¿ A quién engaño? Él nunca se va a fijar en mí,su esposa murió hacen 8 meses y fué a trabajar hacen 26 días según lo q me contó. En el camino intenté sacarle toda la información posible para conocerlo mejor, de la nada sentí la necesidad de ser su amiga. Me dijo q tiene 2 amigos q lo visitan de vez en cuando pero q mis padres son los q le dieron la mano en todo.
-Ahora sí tendrás tu dieta jajaja
-Sí...al menos este mes comeré saludable.
-Bueno...algo es algo.Me recordé q llegó aquí temprano y ya eran casi las 9p.m. Y no habíamos comido nada.
-¿Tienes hambre?
-No te preocupes por mí,en mi casa me hago algo.Obvio q tiene hambre...si mis tripas me están sonando las de él imagino q igual,pero no se atreve decirme jajajaja.
-No es nada....haré algo de comer para los dos. Así no como sola.
¿Qué estoy haciendo? Tampoco quiero q piense q soy una loca q mete aquí a cualquiera.
-Pues ok. Pero luego me tengo q ir pq mañana trabajo y también pq mi amada me espera.
¿Su amada? ¿No me dijo q su esposa murió? A lo mejor ya tiene novia...sería lo justo,un hombre así de guapo y soltero no puede estar.
-No te preocupes...yo entiendo.
Veo q me mira y se sonríe pero se queda mirando las luces q vienen del balcón entonces le digo q si quería podía ir allí en lo q terminaba de cocinar. Se para y se sienta a ver los carros y a tomar un poco de aire. Así q desps de pensarlo bastante...mejor hago algo rápido y sencillo para q no tenga problemas con nadie. Haré papa asada con brocoli,jamón de pavo y mantequilla de canola y queso bajo en calorías y sodio. Estas papas q compré son enormes,saco 2 y las lavo muy bien junto con el brocoli y las pongo a hornear por 10 minutos,pero no sin antes poner el brocoli en agua para q estuviera mas o menos en el mismo tiempo q la papa. Pico en cuadros el jamón de pavo y lo dejo todo listo. Me voy al balcón con él en lo q está la comida.
-Unos minutos y listo jajajaja.
-Desde aquí se ven las luces del pueblo.
-Sí,cuando me mudé y entré aquí dije lo mismo.
-En el balcón de mi casa lo único q se ve es naturaleza.¿Vivirá en el campo? El campo me encanta...cuando era pequeña mis abuelos vivían en el campo y los veranos y las navidades las pasaba en su casa,me hubiera gustado vivir en una casa de campo...lo q pasa es q como no tenía carro tuve q conseguir este apartamento,aunq no me quejo pq el Sr.Wilson a sido demasiado de bueno conmigo.
-Me encantan las casas de campo.
(Titititi titititi titititi) empieza a sonar el horno.
-Regreso rápido.
-Jejeje ok.Me levanto y voy rápido a sacarlas para abrirlas, empezar a rellenarlas y envolverlas en papel de aluminio para meterlas 5 minutos más en lo q el queso se derrite. Mis tripas siguen sonando....q hambre tengo.
-¿Te ayudo en algo?
-No gracias...ya casi todo está listo.Pasan los 5 minutos y saco las papas...se ven deliciosas. Las pongo en un plato cada una y solo falta la bebida.
-¿Agua, Agua con Soda, Jugo Natural ó agua con sabor?
En el supermercado vimos un empaque en el area de productos light q es un sobre de echarle color y sabor al agua sin calorías ni azucar.
-Lo q desees.
-Está bien jajaja.
Ya van a ser las 10:00p.m. casi y solo recuerdo sus palabras: Mi amada me espera. No quiero q su esposa ahora o su novia le pelee pq la hija de su jefe quiso robarle su tiempo,èl es un empleado q a mis padres les importa demasiado así q no lo meteré en problemas. Le sirvo la papa y pone mi celular en una de la mesa y se queda parado esperandome. Voy a la mesa y echa la silla hacia atras y me dice q me siente,me siento y acomodo y él va y se sienta. Cuando voy a abrir la papa lo miro y veo q está orando bien bajito..sí...orando. Así q me quedo sin comer y cerré los ojos y aunq no sabía orar como él solo dije en mi mente el padre nuestro. Cuando escuché q dijo Amén supe q había terminado y decidí abrir los ojos.-Buen Provecho.
-Igual para tí.Comimos en silencio y al rato mi celular se prende pero como lo tengo en silencio no emite sonido alguno. Se me olvidaba q tengo q leerlo.
-Estuvo todo delicioso.
-¡Oh gracias!Se levanta y veo q va a la cocina,laba el plato y bota el papel de aluminio. Yo aún no había terminado de comer. Pero hice q se me había quitado el hambre y me dirigí a la cocina y puse lo q me quedaba a un lado para comérmelo luego.
-Gracias por la comida pero ya me tengo q ir.
-No te preocupes...gracias por llevarme a hacer mis cosas.
-No fué nada,recuerda q trabajo para tus padres.
-Jajaja es verdad...gracias de todos modos.Nos dirijimos a la puerta y desps de decirme adiós me quedo esperando a q termine de salir del edificio. Voy al balcón y espero unos minutos en lo q llega a la camioneta y me dice adiós. Voy luego a la cocina y como se me fué el hambre lavé todo y fuí a la mesa a coger el celular para ver todo lo q tenía.
17 llamadas de mi madre
2 chats en whatsapp
4 mensajes de textoDecido llamar a mi madre pero imagino q una de las conversaciones de Whatsapp son de ella, así q le doy a la app y ¡Sí! Una es de ella y otra ¡Siiiiiiiiiiiii de mi angeeeeeel!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.