Llamadas y Mensajes

2.7K 162 11
                                    

Llego a mi villa y me senté en el sofá a intentar tranquilizarme. ¡Sí,tranquilizarme! Desde que me bajé del avión no he hecho más que llorar y no puedo ni cerrar los ojos porque sólo pienso en lo que ví. ¿Cómo pudo hacerme esto? Ahora que me sentía tan tranquila,tan querida,tan mimada....tan consentida,él me engaña con una que no sé ni cómo llamarla ya. Le tengo varios nombres pero "facilita" le cae perfecto, ¿Cómo no me dí cuenta que me engaña con ella? No sé en realidad pero pienso que me enamoré poco a poco de él porque era diferente a los demás que habían pasado por mi vida. Me voy a dar un baño y pensar que todo lo que me a pasado a lo mejor le a pasado a varias personas ¿O tengo que pensar que sólo me a pasado a mí por ser gordita? No sé ni cómo dalirme de la bañera,estoy aquí pegada a la pared recordando tantas cosas de él:su cara,sus ojos, la forma más tierna de besarme, sus manos acariciandome en la pidcina,su respiración y el latir de su corazón cuando me pidió que me quedara con él. Tengo que salir de aquí,si sigo así voy a volverme loca. Termino de bañarme y al rato me pongo a ver televisión, veo canales de comida y lo cambio porque me recuerdan a una conversación con Carlos y ahora que lo pienso bien hablar de él me da un poco de coraje. Sigo cambiando los canales hasta que llego a uno que estaban dando una historia casi como la mía pero en este caso a ella dí la querían...¿ Será que Alfredo no sentía nada por mí? ¿Será que lo de su algo con Zuly era lo que me iba a contar en el cuarto cuando nos interrumpieron? Salto de un brinco porque mi cartera empieza a moverse, debe ser mi mamá preocupada o a lo mejor quiere daber si llegué bien. Abro la cartera y veo que es Alfredo nuevamente,mi corazón dice "contestale" y mi mente dice "no,no lo hagas". Lo dejo sonar varias veces y cuando fuí a contestar ya se había cortado, ¿lo llamo? ¿No lo llamo? Cuando lo voy a llamar que le iba a dar al botón llama mi madre.

-Hola amor¿llegaste bien?
-Sí,hace un rato pero no habia podido llamarte porque me estaba dando un baño.
-Hija dime la verdad...¿Pasó algo malo entre Alfredo y tú?

En ese momento quería gritar que sí,que no podía saber como me había engañado de esa manera.Pero mejor no,mejor sigo callandome esto que me está matando.

-No mami porque ¿Él te dijo algo?
-Hija Alfredo a llamado mas de 8 veces llorando desconsoladamente pidiendo perdon pero dice q necesita verte.
-No mami...no le digas dónde estoy.
-Hija cuéntame ¿Qué pasó? Él estaba demasiado feliz con tu compañía.
-Si claro muy feliz.

Uuuuppps creo que metí las cuarenta como dicen por ahí.

-Estoy segura que algo pasó y me estás negando todo.
-No mami tranquila.
-Bueno...intentaré hablar con él mañana cuando llegue. Estoy segura que me contará todo.
-Mami no es nada,solo vine como te dije...a despejarme la mente.
-Eso espero,bueno descansa que mañana es otro día.
-Si mami igual ustedes.
-Aaaah antes que de me olvide, llamé a la administración de las villas para que te envíen desayuno,almuerzo y comida.
-Mami no tenías que hacerlo yo hubiera salido a comprarme algo pero gracias.
-Ahora sí,que descanses.
-Los Amo.

¿Pidiendo perdón? Ahora sé yo que si el caso hubiera sido alrevez lo tenia que llamar y con un perdón se solucionaria todo. Iba a soltar el celular cuando vuelve a sonar y veo que es Paula,no le voy a contestar...mi cabeza en este momento no está como para escuchar nada,le contesto a mis padres porque cuando los he necesitado siempre han estado ahí, así que vuando terminar de sonar aprovecho para ponerlo en silencio y acostarme a dormir. Me levanto y lo primero que hago es tomar el celular para ver la hora dice que son las 5:19a.m., tengo 7 llamadas perdidas de Paula y 28 de Alfredo. También tenía 4 mensajes de Paula y muchos eran de Alfredo. Empezaré a leer los de Paula.

Amiga esto se salió de control
3:27a.m.
Te pido perdón por mi hermana.
3:29
Sé que esto no tenia que haber pasado por ninguna de las dos partes.
3:31a.m.
Llama
3:37a.m.

Ahora  los de Alfredo.

Vane por favor perdóname.
2:22a.m.
Vane ¿porque no me contestas?
2:27a.m.
Se que con un perdón no solucionaría nada pero permíteme explicarte
2:37a.m.
Llamé a tu casa y no ví lo tarde que era....necesito saber de tí.
2:41a.m.
Tu papá me dijo que te fuiste de viaje a donde...por favor dime...permíteme explicarte.
2:43a.m.
No es lo que vistr por favor...sabes que yo nunca te faltaría el respeto.
2:51a.m.
Dioooos ¿dónde estás mi amor?
2:57a.m.
Perdónameeee por favoooor 😢
3:03a.m.
Ya quiero que sea mañana,ya quiero explicarte todo.
3:12a.m.
Nunca pensé que el amor doliera de esta manera,después de mi esposa eres lo más importante.
3:31a.m.
Perdóname...al menos llama.
3:56a.m.

¿Importante? Ahora sé yo que a lo más importante de su vida lo deja ir por una gozadita. Ahora sí que pienso en quedatme sola,me deberia quedar en esta isla y olvidarme de todo y cada uno  y más de él....pero no puedo. Ahí empirzo a llorar desconsolada porque lo extraño,porque me hace falta,porque es lo más hermoso que pasó por mi vida. No es justo.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora