Me siento en mi silla y Alfredo me dice que me heche más para el frente y se sienta detrás de mí. ¿Quién se puede quejar? Tengo lo que en algún momento pedí y desee. Esto de planear sorpresas no es lo mío y más con un hombre tan guapo como él,no tan sólo eso...un hombre que está enamorado de mí. Se me ocurren tantas cosas que no dabría cuál de todas escoger. Un hombre como él facilmente se hubiera enamorado de cualquier mujer bonita,con cuerpo espectacular pero no....se enamoró de mí. Lo único que tengo lindo en mí es mi sonrisa, porque ni cuerpo tengo...solo par de lonjas a cada lado que me recuerdan lo obesa que estoy. Creo que debí rendirme y afrontar que nunca un hombre como él se va a fijar en mí. Me empieza a dobar los hombros y me abraza,lo hace varias veces. Miramos hacia el lado porque Zuly empieza a decir algo bien bajito y se amarra su parte de arriba como pudo y se mete en la piscina. Sam empieza a hablar con Alfredo y yo con Paula...ellos de lo que harían en la noche y Paula y yo del día de mañana pero a pesar que hablaba con Paula me interesaba más la conversación de ellos.
-Dale no seas así.
-No Sam.
-Aunque sean dos...por los viejos tiempos.
-No,sabes que llevo desde que murió mi esposa sin beber.
-Pues aunque sea una por la amistad.Paula parece que se da cuenta que me interesa más la conversación de ellos y decide ayudar a su esposo.
-Creo que sería perfecta la idea,así paso tienpo de calidad con mi amiga y ustedes pasan tiempo como antes.
-¿No te molestaría que salga al menos dos horas con Sam?
-Claro que no,tu ve con él...ya mañana la pasamos juntos.
-Ya Vane me cae bien.
-JajajaAhí todos reímos y nos netemos en la piscina todos a disfrutar de la tarde. Luego de cuatro horas nos salimos y los muchachos se fueron a preparar para su noche. Ya en el cuarto veo que Zuly se está vistiendo y le pregunto si va a comer con Paula y yo y me dice que iría a bailar pq si se quedaba con nosotras no querría aburrirse. ¡Qué felicidad! Sin ella será todo perfecto. Podía contarle a Paula lo bien que me está yendo con Alfredo. Después que ella se fué voy corriendo a ver mi celular y no tengo ni un mensaje de Carlos,sólo tengo mensajes de mis padres para saber cómo estoy.
Hija,ya sabemos que andas con Alfredo...la estás pasando bien?
7:18p.m.Tu padre te depositó dinero por si acaso necesitan cualquier cosa...Te Amamos!
7:33p.m.Decido contestarles para que no se preocupara.
La estoy pasando super bien, en realidad que no me quejo para nada. No me tenían que depositar más dinero,no soy una nena...tengo mis ahorros..yo tambien los amo.
8:15p.m.Casi cuando lo voy a soltar me llega un mensaje de Alfredo y le contesto enseguida.
Y si hoy dejas a Zuly y te vienes conmigo?
8:19p.m.Voy a pensarlo jijiji.
8:20p.m.Empieza a sonar el teléfono de la habitación y era Paula para decirme que me esperaba en el lobby en media hora para ir al restaurante. Me baño y visto enseguida para irme con Paula,dejaré la sorpresa que me pondré para sorprender a Alfredo lista para rápido que él me llame irme con él. Al cabo de 40 minutos bajo y me encuentro con Paula y nos vamos a comer. No podía parar de reirme con las ocurriencias de ella,a la verdad que hace tiempo tenía que despejarme la mente y más con ella. Ya quería que Alfredo me escribiera,ya quería estar entre sus brazos y sentir sus labios tocar los míos. Casi a las1:45a.m. decidimos ir a la discoteca a ver a Zuly y acompañarla en lo que llegaban los muchachos. De camino vemos a Sam riéndose hasta de su sombra.
-Estaba buscándolas, ya quiero irme a dormir.
-¿Dónde está Alfredo?
-Va de camino a la habitación,me dijo que te dé las llaves de su habitación.
-Ok...gracias.Subimos los tres y ya le había comentado a Paula mi plan. Casi cuando voy a entrar al cuarto le digo a Paula que si podía venir rápido en lo que me cambiaba para que se quedara con las llaves de mi cuarto y se las dejara a su hermana. Me bañé rapidito cuando entré al cuarto y me puse el babydoll que tenía para esta hermosa noche. Me pongo algo por encima porque no iba a salir así y salimos del cuarto hacia el de Alfredo que quedaba puerta con puerta del de Paula y Sam. Iba súper nerviosa y con las mariposas en mi estómago revolviéndoseme. Abro la puerta de espaldas para poderle dejar las llaves como habíamos quedado y veo que ella abre los ojos cuando mira a la habitación. Me volteo para mirar y veo a Alfredo desnudo de la cintura para abajo y a Zuly encima de él desnuda también de la cintura para abajo y sus senos al aire con las manos de Alfrdo agarrandoselos y ella aguatandoselas. Con las piernas abiertas de lado a lado.
Paula dió un grito de coraje y yo solo pude decir: ¿Otra vez?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.