El Cine

5.3K 261 5
                                    

Me levanto a las 11:00a.m. ya que oigo tocan a la puerta,cuando abro es mi vecina para indicarme que a las 7:15a.m. un mensajero había dejado un paquete con el encargado del edificio. Le dí las gracias y fuí al baño a asearme y ponerme algo presentable para bajar a recibir mi paquete. Cuando llego al primer apartamento que es el del dueño del edificio,ni toqué la puerta bien el la abría porque iba a salir y me dice q iría rápidamente por mi paquete. Nunca había entrado a ese apartamento para no molestar a su esposa quien está enferma de cáncer el cuál la a acabado poco a poco y el Sr. Wilson sólo vive para atenderla. Es una señora muy amable y humilde, siempre se preocupa por cada uno de sus inquilinos. Cuando el Sr. Wilson regresa trae un paquete y me doy cuenta que son las invitaciones del cumpleaños de Carlos. Le doy las gracias y regreso a mi apartamento a dormir...sí a dormir pq en sábado ¿quién se levanta?

Miro el reloj y veo q son las 1:30p.m. Entonces pongo la alarma para q suene a las 3:30p.m. para seguir durmiendo tan cómodamente cómo estaba antes de que me dijeran lo del paquete. Pero en ese momento suena el celular y veo q es Paula,cada vez q le comento algo de Carlos está confusa...como si no me creyera pero como quiera me escucha todo y al final lo único q recibo es un: Te Cuidado...algo no me parece bien. Y le cambié el tema pq sino seguiria con lo mismo, hablamos por un largo rato hasta q la alarma empezó a sonar. Me despedí de ella y fuí corriendo a buscar la ropa y a meterme a bañar pq no quería q el ángel me esperara por mucho tiempo. Casi casi cuando estoy lista q sólo me faltaban los zapatos oigo q tocan a la puerta. Waooo q puntual,me puse corriendo los zapatos y corrí a abrirle.

-Hola
-Hey hola
-Que rico hueles
-Oh gracias...¿quieres entrar o nos vamos rápido?
-Ps nos vamos rápido para luego ir a comer.
-Ok...vamos!

Llegamos al cine y decidimos ver la película: "La Mujer de Negro" ,estaba loca de verla ya q me encantan ñas películas de misterio. Salimos como a las 7:30p.m. Y fuimos directo al restaurante "Zizzler" pero cuando nos está atendiendo la mesera veo que toma el recibo que ella le entrega le sonríe y se lo guarda en el bolsillo. Lo tomé cómo algo normal pq a definidas cuentas yo hago lo mismo cuando salgo a comer. Le digo q voy al baño un momento y cuando regreso me pregunta si deseo postre,cuando le voy a responder me doy cuenta q desde el cine su celular está haciendo un sonido de llamada perdida y él lo saca, lo mira pero solo quita la notificación.

-Comiste bien?
-Sí gracias y tu?
-Bien
-Ps deja pagar la cuenta pq hoy me acostaré temprano pq mañana iré a misa temprano.
-Claro...no hay problema.

De camino a mi apartamento el celular empieza a sonar pero tampoco contesta,lo deja ir a la grabadora la llamada y procedimos en silencio hasta llegar a mi apartamento.

-Que descanses
-Igual tú
Cierro la puerta de su vehículo y se marcha sin decir ni palabra. ¿Abre dicho algo mal ó me comporté mal?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora