La desilución

4.1K 208 11
                                    

Un cumpleaños fuera de este mundo, como me decía mi antigua amiga Milka. Carlos estuvo toda la noche fotografiándose con su familia y amistades,hasta una foto conmigo tiene. El mejor momento de la fiesta no es cuando van a picar el pastel,sino cuando me dan ganas de ir al baño y me pierdo jajaja al menos no era la única perdida,hubieron varias personas q se perdieron igual pero al menos me encontré con Janet y ella nos guió hasta donde se encontraban los baños. Cuando salgo del baño empezé a mirar la casa en su interior y veo q el Sr.Dorsen tiene varias fotos con mis padres y una única sensación de nostalgia me invadió pq prometí llamarlos desde la última vez q mi madre me llamó y aún no lo he hecho. Justo cuando mis ojos se llenaban de lágrimas el Sr.John nos dice q en 10 minutos estarían acomodándose en el jardín para cantarle cumpleaños a Carlos y quería una foto con todos nosotros allí. Me dirijo a salir de la antesala donde me encontraba y oigo un silbido q proviene de una habitación con la puerta a medio abrir y como no sabía si me silbaban a mí seguí mi camino hasta q oigo un "Vaneeeeee", fué cuando me dí la vuelta y ví q era Carlos. Camino hacia donde él y cuando me paro en la puerta el me toma de la mano para q entre en la habitación,obviamente quería entrar y tenerlo así cerquita.

-No te vayas al terminar la fiesta.
-Es q no puedo quedarme pq los comerciantes me esperarían para q los lleve al hotel.
-Ya arreglaré eso con el chofer de mi padre.
-¿Pero y si tu padre se da cuenta...No se molestará?
-No...confía en mí,solo quiero q al cantarme cumpleaños entres en la casa y me esperes aquí en este cuarto desnuda.
-¿Desnuda? No crees q debemos....
-Por favor...dame la oportunidad de q estemos juntos.
-Buenos...al menos te prometo venir al cuarto.

Ahí tocan a la puerta y es su padre para informarle q necesita q vaya al jardín.

-Mejor quédate aquí y espérame desnuda en lo q vuelvo.

Sale por la puerta y me deja en aquel cuarto q en mi vida pensé entrar nunca,aunq no creo q sea su cuarto o al menos el q vivía antes de mudarse en su apartamento pq no tiene ni una foto de él ni nada. Esperé allí metida casi 2 horas y decido ir al baño q está en la misma habitación y desnudarme ...total,no era una niña pequeña y aunq sabía q era una locura,sería la mejor locura de mi vida. Apago las luces de esa habitación y me meto en la cama a esperar a Carlos. Como a la media hora veo q alguien entra en la habitación pero no prende las luces...simplemente se queda con la luz apagada cerca de la puerta y no camina ni nada,no emito ningún ruido pq no sé quién está en la habitación,a los pocos minutos entra una segunda persona q tampoco prende la luz pero por el olor de su perfume sé q es Carlos mmmm pero y ¿quién es la otra persona?

-¿Estás ahí bb?
-Sí amor estoy aquí ,donde siempre hemos pasado los mejores momentos sin q nadie sepa.
-Laura yo no....

¿Lauraaaaaa? ¿ Pero q hace ella aquí metida?¿ No es la novia de Johny?
¿Y ahora cómo me visto y salgo de esta habitación antes de q prendan la luz?

-¿Tu no q mi amor? ¿Pq no me has querido mirar hoy si todos estos días has ido a mi casa?
-Necesito salir o q salgas Laura.
-Tócame mi amor...bésame.

Ahí se empiezan a oir voces y alguien q abre la puerta y dice pueden quedarse en este cuarto de huespedes por hoy y ya mañana van al hotel.Cuando prenden la luz puedo ver al Sr.John mirándome sorprendido y al Sr.Gregorio mover su cabeza de lado a lado en señal de negación. Laura me mira y pone cara de asco y cuando el Sr. John se repone piensa en algo o simplemente no entiende lo q estaba pasando allí.

-¿Y aquí q está pasando?
-Sr.John puedo explicarle...llevo meses viéndome con Carlos a escondidas y hoy quería darle la dorpresa de q estoy embarazada.
-¡¿Embarazada!? ¿Pero como?
-Vanessa...¿ q hace usted desnuda en el cuarto de huspedes?
- ¿Con él ......también? (Dice el Sr.Gregorio para acabar de dañar el momento)
-Papá ella solo.....
-Nada Carlos...esto no tiene aclaración,usted Vanessa vístase y Laura pq fingías ser novia de Johny sino era verdad?

El Sr. John sale del cuarto junto con los demás y los últimos q salen son el Sr.Gregorio q vuelve a poner cara de negación y se va del cuarto y Laura sólo se gira a donde mí y dice:

-Cuando pensabas q lo podías atrapar con tu cara de niña buena o la mejor secretaria del mundo, él y yo pasabamos hermosos momentos en esa cama...¡ Q bajo has caído!. Pensaste q desnudándotele él se acostaría contigo...¿ No te dijo q le das asco? ¿No pensaste ni por un minuto q probablemente salía contigo para olvidarme y para q su padre no se diera cuenta q andabamos juntos todavía?
¡Mejor vístete! Q si vestida das asco...imagínate desnuda.

Se da la vuelta y me quedo sola en el cuarto y lo peor de todo es q Carlos no me defendió y se fué del cuarto dejándome aquí en la boca y en el desprestigio de todos...me visto lo más rápido q puedo y las lágrimas me bajaban. Salgo de ese cuarto y está toda la familia Dorsen menos Carlos en la sala, Johny en una esquina y los comerciantes a su lado todos mirándome y yo sin contener las lágrimas intento hablar con el Sr.John y su esposa me dice q mejor me vaya.

-Necesito explicarme al menos.
-Tranquila...deja las llaves del carro q alquilaste con la mucama y luego te llamo en la semana.(Me dice el Sr.John sin mirarme a la cara)
-Ya te pedimos un taxi.( dice Janet)

Vuelvo y los miro a todos pero el único q se voltea y les dice q me acompaña a la puerta es el Sr. Gregorio. Sigo sin poder dejar de llorar caminando a la puerta y antes de salir las únicas palabras q salen de mi puerta es:

-Lo siento.

Cuando llego a la entrada de la casa y me dirijo a sentarme en el taxi el Sr.Gregorio me dice algo q me hiere más todavía:

-Y pensar q no iba a contarle nada a John y me quedaría callado,pero al ver el espectáculo de hoy me doy cuenta q como no pudiste con mi hijo te quisiste meter con el hijo de tu jefe....como tú hay muchas,pero eres de las q sutilmente hace las cosas...creo q aquí no te quieren ver nunca. Mejor renuncia mañana,sería tu mejor elección.

Lo miro y empiezo a llorar con el único sentimiento q me embarga al saber q probablemente perdí mi trabajo,q ahora piensan q me meto en las camas por posición. Entro en el taxi y lloro y lloro...

- ¿ A donde la llevo señorita?

Iba a decirle q me llevara a mi apartamento pero le doy la direcciòn del único lugar q por más q hubiera hecho las cosas mal,nunca me darían de codo ni me darían un NO...la casa de mis padres.

En el camino vienen una y otra vez las palabras de Paula a mi mente...¿ le doy asco? Me siento volviendo al pasado a ese día q me acosté con Alex y al otro día todos hablaban de mí.

¿Porqué?......¿Porqué?......¿Porqué?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora