A veces pensamos que nuestra vida es perfecta, la pareja perfecta, un hogar con nuestra supuesta familia y cuando lo vemos desde otra perspectiva el destino nos a jugado mal. Pensamos que todo lo puede solucionar hacernos de la vista larga y seguir como si nada estuviera pasando, dicen que el amor es una eternidad pero lo que no saben es que la eternidad viene por el amor. Pero ¿En realidad estamos esperando a que el destino nos cambie ó simplemente vamos a dejar que todo marche sin nosotros dar un empujón? Escuchar a Paula hablar me hacía pensar que era mejor no apresurarme a que Alfredo me amara ó sintiera algo por mí. Mi amiga la estaba pasando mal y pensar que yo sabía gran parte de esa historia me dolía bastante, sus lágrimas eran con un sufrimiento tan grande que por más que se amara un hombre debe haber una línea imaginaria entre lo que queremos y lo que somos. Paula es hermosa, es como una modelo de revista pero con cuerpo...no esquelética. No entiendo porqué la sociedad discrimina tanto a la mujer en sobrepeso,en las revistas a veces nos dicen que quitaron los estereotipos de la mujer flaca y cuando las ves son mujeres flacas de igual manera. Hay mujeres gorditas que merecemos la oportunidad de salir adelante en el campo de la moda, sin tenerle miedo a las críticas ó a los comentarios negativos de personas que solo quieren personas flacas a su alrededor. Es como cuando me acosté con Alex que todos los de la escuela sólo se burlaban de mí por mi sobrepeso y decían comentarios como: ¿Cuántas libras bajaste cuando lo hicieron? Al menos alguien te tocó ¿Quién querría acostarse contigo?
La gente no entiende que sentimos igual que una persona que padece de bulimia, esas personas por culpa de la misma sociedad es que se hacen daño con ellas mismas. Pero Paula estaba mal y estaba mal por creer en el amor, en el mismo amor que yo estoy creyendo en este momento por una persona que no sé si de verdad siente lo mismo por mí. ¿Me pasará lo mismo que me pasó con Alex? ¿Será que sólo quiere acostarse con la hija de su jefe? Verle la cara a Paula se me hacía un nudo en el estómago porque yo hubiera querido estar en el lugar de ella y escoger cuando tuvo la oportunidad entre Johnny y Sam, elegiría a Johnny...Sí, el mismo John Dorsen Jr.
Paula y Johnny estaban profundamente enamorados pero su madre se interponía porque ella no era nadie en la vida de él. Se pasaba presentándole mujeres para que él olvidara a Paula y luego la llamaba para que las encontrara con ellas. Ahora mi amiga llora porque no sabe de él y no quisiera estar con su esposo, cuando trabajaba en la empresa lo veía mirándola y a veces la llamaba y ella se ponía nerviosa, él se alejó cuando ella se casó y luego se metió con Laura. Al principio cuando pensaba que Johnny me enviaba las rosas me molestaba porque cuando me enteré que él estuvo todo el tiempo enamorado de ella pensaba que lo hacía por darle celos y luego al menos sé que fué Alfredo todo el tiempo. Un momento...¿Será que Paula se imagina lo de su hermana y Sam? No me atrevo preguntarle, así que mejor la seguía escuchando hasta que.....-Vanesa...yo sé que Sam y Zuly se están acostando....
Pensaba en hacer que no sabía nada pero ella es mi mejor amiga y necesita saber aunque....
-También sé que cuando en el carro hablabas de tu supueto vecino,estabas hablando de ellos.
-Paula yo....
-Vane, tú eres mi mejor amiga y me dolió enterarme de todo esto luego de que Zuly hiciera que se había acostado con Alfredo cuando no fué así.
-¿Tú sabías que él no se acostó?
-Lo supe desde un principio pero no he tenido el valor de enfrentarlos.
-Yo aún no he sabido cómo pasó todo.
-Ellos lo emborracharon para que su juego quedara perfecto y así lo hicieron, caímos en la trampa y ellos podían esquivarse de que Alfredo se acostaba con ella y Sam no.
-¿Cómo te enteraste tú?
-Hacen 5 meses desde que Zuly se mudó con nosotros, cuando llegaba de trabajar ellos se hablaban con demasiada confianza y yo pensé que era normal hasta que un día ella me dijo que iba a salir y Sam me dijo que llegaría tarde, pedí un taxi desde mi trabajo hasta mi casa y le dije al taxista que esperara un poco, luego salieron de la casa besándose y se montaron en el carro,le dije al taxista que si podía seguirlos y me dijo que esas cosas no le gustaban pero que si no cometía una locura él me llevaría y así llegaron a un motel.
-¿Qué y cómo pudiste soportar?
-Me llené de valor y desde ese día los he tratado entre bien y mal pero sólo quiero tener pruebas suficiente para divorciarme por adulterio y ella que se vaya junto con él.
-¿Alfredo sabía de ellos?
-No, pero se enteró días después cuando le conté.
-¿Pero Sam y él son amigos?
-Pero no va con infidelidades,por eso se molestó cuando te vió con Carlos pero supo que tú de verdad sientes algo lindo por él, tus padres se lo dijeron.
-Lo amo Paula....no me atrevo a decirle pero lo amo y no quiero ya más problemas.
-Lo sé y él también lo sabe pero vamos a salir en varios minutos y terminarte de maquillar porque no quisiera que piensen que te a pasado algo jajaja.
-Si ok.Al rato cuando me terminar de maquillar me pongo los zapatos y nos dirijimos afuera pero es cuando veo a todos los invitados sonriendo y mirando hacia nosotros. Paula se desaparece y se va a acomodar en una esquina y ahí sin más ni menos Alfredo me dice:
-Vane...sé que no a sido fácil conocernos, han pasado altas y bajas, pero mi vida y mi corazón saben y sienten que eres la mujer indicada para mí y al frente de todas estas personas quisiera saber si...
Veo que se arrodilla y me empiezan a bajar las lágrimas y él ya estaba llorando desde que salí.
¿Te casarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.