Me salgo del taxi y solo Corro, grito y lloro debajo de un aguacero que no sé ni de dónde salió. ¿Porqué no le hice caso a mi amiga?¿Será que todo esto es un sueño? Perdí mi trabajo,mi reputación está por el suelo,el Sr.John me ve como una cualquiera(el comerciante no ayudó tampoco) y para completar...¿Qué pensarán mis padres luego de todo esto? Sigo corriendo desconsolada y ahí oigo un carro que se acerca al sendero que lleva a la autopista mas cercana y se detiene al lado mío ,por los cristales oscuros no pude distinguir quien era,bajan el cristal del pasajero y veo que es un hombre.
-¿Va muy lejos?
¿Lejos? En este momento no podía pensar a dónde iba ó si era un violador o un matón a sueldo.
-En realidad no sé ni a donde voy.
-Jajaja si quiere móntese y en el camino me dice.
Me monto en el carro y simplemente mis ojos parecen un río,es cua do decido abrirlos al rato para despejar mi mente. La lluvia cae a través del cristal y veo que estamos llegando ya a la autopista...ni cuenta me dí que ese camino era realmente largo.-No sé por lo que estás pasando pero todo tiene solución.
-Mi problema no tiene solución.Ahí volteo a mirarlo y veo q es un caballero como de 35 a 38 años apuesto aunque un poco descuidado. Con una barba que no a recortado en meses o no sé si semanas.
-¿ Vives muy lejos de la autopista? Es que no quiero que pienses que soy un loco o algo así,aunque ya voy llegando a donde me dirigía.
-Vivo en Los Frailes...casi llegando al hotel que están construyendo.
-Sino te molesta podría llevarte a tu casa para que no te enfermes o algo así con toda la lluvia que te cayó encima.
-Está bien,si con todo lo que me a pasado,que me pase otra cosa no sería nada.Seguimos el camino hasta que lo dirigí a mi casa.
-Gracias por traerme...nunca hubiera podido llegar.
-No hay problema,yo tampoco acostumbro salir y mira...te ví en ese camino mojándote y decidí pararme a ver si necesitabas que te llevara.Me despido y subo a mi apartamento,no quiero saber de nada ni de nadie. Pongo la ducha con el agua super caliente y sólo deseo....nada....no deseo nada en este momento,solo relajarme y pensar que todo este día solo fué un mal sueño. La única persona que hubiera podido llamar y que me consolara era mi padre. Hace años que no le he llamado para hablar de algún problema mío y ahora menos lo llamaré,sé que deben de haberse ya enterado de todo y estarme odiando. Termino de bañarme y me tiro en la cama a llorar hasta que me quedé dormida.
*******
Sé que no escribía hace tiempo pero es que no tuve oportunidad....que a pasado en todo este tiempo? Espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.