La Visita

4.8K 269 46
                                    

Toc toc toc!!! Oigo la puerta retumbar y caigo sentada del susto q me acaba de dar y decido mirar mi celular para verle la hora 1:34a.m. Rápidamente pienso en mil y una formas de decirle a Kevin q no soy de fiestas,me acuesto como mis padres...temprano y q mañana trabajo,me levanto de la cama y decido ir a abrir. Lo único q puedo decir al abrir la puerta es:

-¿Es enserio?

Q alguien me pellizque...siiiiii justo ahora en este momento.

-Linda pijama princesa...¿ya dormías?

Me pasa por el lado y se para en la ventana q mira a la ciudad.Uuuum ese perfume hace q camine de puntitas hacia él y cierre la puerta.

-Eeem,Uuum,Esteee nooo

(¿Tenía q tartamudear ahora?)

-Me sorprendió no verte en la oficina así q le pregunté a mi padre por tí y me dijo q estás trabajando aquí con los comerciantes.
-Aaah sí... Me dijo q viniera con ellos.
-Imaginé q estabas aburrida y decidí venir un rato contigo.
-Yo pensaba q no salías de noche...

(Yo y mi gran boca)

-No salgo pero decidí hacer algo diferente.

Miro mi pijama y decido ir a cambiarme pq si hubiera sabido q se iba a aparecer lo hubiera esperado más vestible.

-Deja ir un momento al baño.
-Espero q no sea a cambiarte,me gusta como estás vestida.

Justo en ese momento me tiemblan las manos.

-Bueno...era para eso pero ok...no me cambiaré.
-Casi siempre mi padre trae comerciantes pero ninguna de las q trabaja en la empresa se queda.
-Hasta yo misma me asombré cuando me dijo q tenía q quedarme con ellos.
-Le has agradado mucho como secretaria,lo he oído hablar con tu padre.
-¿Y q le dice?
-Que eres muy buena como secretaria,q has manejado muy bien lo de importaciones,nunca dices no aunq salgas tarde...bueno si sigo no termino.
-Me alegra q mi trabajo sea de agrado y q aun sé q no llevo mucho trabajando para él, se sienta bien con mi desempeño.
- Créeme q sino hubieras hecho bn el trabajo te hubiera bajado de posición.
-Bueno...en esa parte fué él el q decidió ponerme como su secretaria.
-Antes estaba yo ayudándole y Laura me ayudaba con el papeleo.
-Ví una foto tuya y de ella en la oficina de tu padre.

( Vuelve mi gran boca)

Me mira sorprendido y ahí noto q se le va la sorpresa y su cara ahora refleja tristeza... Mira de nuevo a la ventana y dice:
-Éra mi prometida. Vivimos 4 años juntos.

(¿Su prometida?...Ahora entiendo q no eran tan sólo novios.)

-No sabía....fisculpa q hubiera mencionado la foto.
-No es nada...la veo a diario.
-Obviamente trabajan juntos jijiji.
-Hablo de la foto
-Oooh pensé q era a ella en la oficina.
-Bueno también pero ya no es lo mismo.
-¿Hace cuánto terminaron?
-No va ni un año.
-Si no es mucha molestia ¿podría saber pq terminaron di se veían muy felices en esa foto?
-Se empezó a enfriar poco a poco la relación y decidimos cortar.
-Eso pasa a menudo en las relaciones.
-¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Porqué aún no tienes novio sino eres fea ni nada?
-Mi útimo novio fué hace 2 años...sólo estaba conmigo por el negocio de mi padre.
-Eso también ocurre cuando somos hijos de familias con negocio.
-Lo dices por....
-No ella no...el dinero es lo menos q le importaba. Ella es muy tierna,humilde y demás.

(Si...como no)

-No la conozco mucho,me mantengo en las cosas q tengo q conseguirle a tu padre y el día se me va volando jijiji.
-Amabas a tu ex ó ....
-No había amor,sólo se mantenía diciéndome q era por mis padres.
-Eso quiere decir q tú con él nunca.....
-Con él no...con el anterior.
-Uuum.

(Sino le explico pensará q brinco de uno a otro.)

-Fué cuando casi salía de la escuela pero todo fué una mentira.

Ahora la triste soy yo....camino hacia la cama, me siento y le cuento mi historia por encima sobre ése horrible suceso.

-¿Una mentira?
-Fingió amarme para q cayera en su cuento de principe azul y cuando estuvimos en el motel grabó todo y al otro día en la escuela todo el mundo se reía de mí.
-Waooo...eso sí q no se hace. Si venimos a ver has sido engañada 2 veces.
-Si...pero la vida continúa y sé q aparecerá alguien q de verdad me valore.

No sé como ni cuándo pero veo q está sentado justo al ñado mío en la cama mirándome fijamente y ahí me empueza a temblar todo....pero cuando iba a besarme...empieza su amigo el celular a sonar y me asombra q no esté vibrando como siempre lo tiene.

-¿Me disculpas un momento?
-¡Sí claro!

Empieza a caminar hacia el baño y oigo q le dice a la persona:

-Fuí a verte como me dijiste pero tuve a venir a hacer algo del trabajo.

Se mete en el baño y cuando sale me dice:
-Ya me voy pero mañana te veo en la junta ya q mi padre quiere q esté presente.
-No hay problema...allí nos veremos.

Me levanto y lo acompaño a la puerta,la abro y sólo me dice:

-Descansa q ya es tarde y las princesas tienen q dormir.

Me pasa una mano por la mejilla izquierda,sigue caminando y lo observo hasta desaparecer en el ascensor. Cierro la puerta y me quedo pensando en si de verdad iba a besarme o fueron ideas mías.

<*>
Me encantan sus comentarios...¿Desde dónde se reportan?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora