Aproveché q estaba sola para comer lo q el Sr.Wilson me había traído y volver poco a poco a mi estilo de vida. Mmmm papa asada con mucho queso derretido,brocoli con zanahoria al horno...esto se ve delicioso, ahora un refresqui........to ¡¡¡Nooooo!!! Me niego a comer sin mi vasito de refresco frío o mejor saldré a comprarme algo de beber de acuerdo a mi rica y suculenta comida...algo "light" ó "casi light". Cojo mis llaves y bajo las escaleras lo más rápido posible para no encontrarme a nadie de camino. Voy caminando hacia el supermercado pero cada vez que veo una de esas guaguas de transporte público me da con pararme en la parada para poder montarme pero lo he pensado como más de 12 veces creo y ninguna he tenido éxito pq siempre pienso en lo mismo: "Sino hago ejercicio jamás llegaré a bajar ni un kilo". Sigo caminando y mi nuevo celular emite un sonido q creo q es un mensaje.
-Le dejamos la renta paga al Sr. Wilson,espero te sientas mejor...mami
Número Desconocido
7:13p.m.Obviamente era uno de mis padres pq ¿quién iba a escribirme si más nadie sabe de este número? Pensaba en llamar a Paula pero mejor la llamo de regreso del supermercado. Entro en el supermercado y voy directo a los refrescos y cojo 2...con 2 basta y sobra,sigo caminando a la caja y veo una de estas mujeres q dan a probar cosas de comida,me dan a probar un tipo de agua con soda y solo tenía 20 calorías y nada de azúcar...eso me sorprendió y cuando miro uno de los refrescos veo q la azúcar era demasiada y decido dejarlos y llevarme el agua con soda. Voy a la caja y pago mi artículo nuevo pero es entonces cuando me da con ir al baño,para mi sorpresa no tuve q llamar a Paula pq veo q está entrando en el supermercado y rápido q me ve viene corriendo donde mí.
-Oooooh por amor de Dios!!!! Al fin te veo...pensé q habías cometido una locura esa noche.
-No...casi muero pero no y estas bien?
-Siiii amiguis pero y pq no has respondido mis mensajes o pq no me dejan subir a verte?
-No te he contestado los mensajes pq el Sr.Dorsen me quitó el celular y no te dejan subir pq el dueño del apartamento no deja pasar a nadie q no conozca.
-Casi no creo q estés aquí y de lo más bien...no me hagas esto más nunca.
-Estuve por llamarte pero no tenía como y además no me sentía nada bien todavía.
-¿Vas a tu apartamento?
-Sí
-Ps yo te llevo...iba a comprar unas cosas pero las compro luego.
-Gracias amiguis.
-Tengo q contarte tantas cosas q no sé ni por donde empezar pero te cuento de camino.
-Ok.
-Empezaré por decirte q Carlos me tiene loca preguntándome por tí y le he dicho una y otra vez q no sé de tí...a la verdad no le he mentido aunq el piense q sí.
-No quiero saber de él.Sí quiero saber pero ¿cómo decirle a ella o a cualquiera q me pregunte q Carlos me encanta y q hubiera cambiado mi mundo entero por él?
-Hasta yo amiguis...lo q te hizo no tiene explicación pero yo te lo dije,su hermano es un mujeriego y él era raro...ya me extrañaba q no fueran iguales.
-Lo más q me duele es q ella me restregó en la cara q está embarazada.
-Nunca te dije esto pq estabas bien ilusionada con él pero los veía a cada rato salir juntos y cuando tomaba fuerzas para llamarte y contarte me decías q estabas super bien con él y ahí ps decidía no contarte nada.
-¿Pq no lo hiciste? A lo mejor ahora mismo no estuviera sufriendo como lo he hecho.
-Perdón amiguis...sé q no debí ocultartelo pero no quería empañar tu felicidad.
-Me humillaron como les dió la gana y le hicieron creer al Sr.Dorsen q yo me había acostado con todos y no fué así,hasta el comerciante le creyó a su hijo y contó su parte de la historia.
-No sé lo q pasó dentro de la casa pq desapareciste y pensé q te habías ido y luego te ví corriendo y cuando te grité para ver a donde ibas pero no me oíste pensé.
-Ahora soy una cualquiera y no es así.
-Tengo en mi escritorio un cheque de tu liquidación q me envió a hacerlo al otro día el Sr.Dorsen.
-Me lo podrías traer mañana para al menos comprarme cosas q necesite?
-No puedo así pero si envías un mensajero a buscarlo será la excusa perfecta para q no tengas q irlo a buscar pq creo q lo q quieren es verte la cara y seguir insultandote.
-Ok...ya mañana envío un mensajero pq no les daré el gusto de saber de mí.
-No llames tampoco...no vaya a ser q conteste quien no debe y hablen cosas q no son.
-No llamaré.Llegamos a la entrada de mi apartamento pero Paula se despide y me dice q tiene q irse...yo pensé q se quedaría. Subi las escaleras y justo cuando voy a abrir la puerta el Sr. Wilson me dice q coja un sobre q me dejaron hace unos minutos. Cojí el sobre,le doy las gracias y el sobre solo dice:Léeme.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.