Carlos no sabe ni donde meterse,tanta gente q lo quiere reunida celebrandole su cumpleaños y muy contento por todo. Viene casi llegando donde Paula y yo y los nervios empiezan a recorrer todo mi cuerpo, Paula como siempre habla primero y le dice q le falta poco para envejecer y los tres nos reimos a carcajadas, ahí mismo me da las gracias y en el oído me dice q mejor me las da a solas mas tarde en la noche y luego sigue caminando a terminar de saludar a los q le faltaban. Paula se para a mi lado y vuelvo a reirme sola entonces me río más todavía pq sabía q iba a empezar el interrogatorio.
-¿Y q es lo q te dijo Carlos en secreto al oído?
-No fallas ninguna Paula.
-Obviamente no y más cuando se trata de mi mejor amiga.
-No es nada en realidad...solo me daba las gracias.
-¿Crees q soy tonta?
-Sé q no pero solo dijo gracias y te veo en la noche.
-Siiiiiii...lo sabía.
-No es nada de lo q estas pensando.
-Eso es obvio,no es nada de lo q estoy pensando.
-Tú y tu mente dañina.
-Solo espero q no salgas traicionada y humillada.
-No te preocupes...el sólo me ve como la secretaria de su jefe.Seguimos platicando del tema y nos pusimos en el lugar correcto,la mesa de centro donde había una variedad de aperitivos a escoger. No podía pensar en nada mas q en lo q ocurriría en la noche,Paula hablaba y hablaba y ni atención le estaba prestando,cuando de repente pasan unas bebidas muy raras por frente a nosotras y mi gran amiga me sale con q un trago al año no hace daño,en realidad no es q sea el trago...es q me recordé de la última vez q bebí y terminé acostandome con quien no debía. Ese tema ni hablarlo con Paula pq el hijo del comerciante desde un principio le cayó super mal y yo pensando q él era diferente siempre lo defendia.
-Vamos Vane...las dos juntas.
-Pero solo uno.
-Sí solo uno.Desps de ese trago Paula siguió mezclando bebidas hasta q en una empieza a bailar sola y me dice q iría al karaoke a cantar. La banda q contraté nunca la dejó cantar pero sí la dejaban hacerles el coro y para completar ella decide montar una coreografía. Ahí es cuando me pongo en acción y decido ir por ella pq soy yo o nadie se a dado cuenta q mi amiga está sumamente embriagada. La bajo de la tarima donde tocaba la Banda Sí Señor,un grupo de rock q a Carlos le encanta y me dispongo a sentarme con ella y explicarle q su mezcla de tragos le hizo efecto. Veo q empieza a sonar du celular y me dice q conteste yo y le diga q viniera por ella,cuando contesto esa llamada esa voz se me hizo conocida pero no sabía de quien ya q hoy esperaba ver su esposo y vino sola. Le dije al hombre del otro lado q su esposa estaba esperandolo y q había tomado unos tragos demás, entonces me dió las gracias y me informó q él no podría pasar a recogerla pero q su cuñada lo haría. ¡Qué clase de esposo es ese! ¡No puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.