Cambios de Alimentación

6.4K 317 7
                                    

Al llegar ese día a mi casa hice la misma rutina de "desestresamiento" para poder olvidarme de lo que había leído y no se quería ir de mi mente. Así que me senté en el sofá luego de todo y comencé a meterme en internet a buscar dietas que me ayudaran a controlar mi vida y más por mi salud. De las casi 50 que visualizé una me llamó la atención porque era para personas como yo que no tuvieran tiempo de ir al gym. Así que apunté las cosas que necesitaba en una notita y me dirigí al supermercado que en bus eran como 10 minutos. Al llegar me dirijo al área de frutas y verduras para ir echando en el carrito lo que necesitaba, frutas y vegetales verdes y rojos,cuando oigo una voz angelical y a la misma vez estruendosa que me dice:

-Eres vegetariana?
¡¡¡Ooooh esa voz!!!

Me volteo y veo que es ....oooh el hermoso de Carlos.

-¿¡Sí!? Este ....¡NO! No soy vegetariana,es que haré algunas comidas saludables.
-Eso es bueno...por tu salud y por tí
-Claro...por mi salud
Aunque por tí también.... hermoso
-Veo que ya casi te ibas pero....¿vives cerca o lejos de aquí?
-En bus son 10 minutos
-Pues yo vine por unas fresas para hacerme un frappé,te gusta el frappé ?
Tranquila no te emociones ni empieces a tararear....sólo sé tú misma.
-Sí,me encantas...perdón quise decir me gusta porque?

Se sonrió y pensó en algo,empezó a caminar a las fresas y pensé si había dicho algo malo....pero volvió.

¡¡Pues listo!!! Si gustas te llevo a tu casa y te invito a la mía a que pruebes mi frappé de fresa.

¿Me está diciendo enserio que vaya a su casa ó estará viendo mi reacción?

-Pues no sé, si gustas pues voy.
-Ok.

Ahí muestra nuevamente esa sonrisa que me deslumbra por completo y nos dirigimos a pagar las cosas. Cuando la estamos pagando me dice que se le quedó las sombrillitas para decorarlo y me ofrecí a buscarlas,al regresar para decirle que no habían veo que pagó sus fresas y mis cosas.

- No tenías porqué ponerte con eso pero...gracias.
-Sabía que no habían sombrillitas por eso te envié porque imaginé que si te decía q lo iba a pagar dirías que no.

-Gracias de todos modos....en algún momento te pagaré algo ya verás.

Me sonreí y veo que se me queda mirando y vuelve y sonríe.

-¿Sabes? El día que te enviaron al almacén para empaparte de todo lo que se hace allí no me había percatado que tienes una sonrisa hermosa.

Abrí los ojos lo más grande que pude y mi corazón empezó a latir más rápido y mis piernas a temblar.
No te desmayes aquí....no te desmayes aquí.

Cuando pude reaccionar le dije gracias y tomé mis cosas. Salimos a la parte afuera del supermercado y veo que su carro no es como el de su hermano. Johny tiene una guagua deslumbrante pero Carlos sólo tiene un Toyota Yaris. Eso me impresionó porque no era uno de éstos hombres que tienen dinero y les gusta que la gente vea son ricos o de buen nivel social. Me monté en su carro y rápidamente me doy cuenta que huele cómo él.... mmmmmm ese olor que hace que salte o vuele detrás de él sin que se dé cuenta.

Lo dirigí a mi casa y me ayudó a llevar mis cosas,aunqué me asustaba la idea que viera mi apartamento pero aún así subió las escaleras y cuando voy abrir la puerta tengo una notita que dice:

LIMPIEZA MAÑANA A LAS 8A.M.

-Es el dueño del edificio acordándole a los inquilinos la limpieza anual.
-No te preocupes

Pusimos las cosas en el refrigerador y veo que mira todo lo que tengo....jijiji nada es de vegetariana.

-Ya está todo acomodado,si deseas vamos a tu casa ahora.
-Sí....vamos.

Nos montamos en su carro y veo que me lleva a un edificio que está por el trabajo. Subimos por el ascensor y aprieta un botón que no distinguí pero cuando abre la puerta me quedo sorprendida....no por lo grande sino por lo humilde que vivía. Yo que pensé que sería diferente.

-Si deseas puedes ver tv ó si quieres te puedes sentar aquí en la barra.
-Mejor me siento a ver cómo la preparas para aprender.

Me empieza a hablar pero ni lo escuchaba porque me tenía embelezada por tanta belleza. Sólo pensaba...Yo aquí,en su casa junto a él... ¿Será verdad ó estoy soñando?

-Y esto es todo

Ahí reaccioné y veo que la está sirviendo en un vaso muy bonito de cristal y me lo entrega.

-Gracias.

Pasamos la noche viendo películas y como a las 10:00p.m. me lleva a mi casa,cuando llegamos no se baja pero me dice:

-Espero verte mañana sino te molesta
-Claro,tengo que trabajar
-Pues linda noche
-Igual para tí

Subí a mi apartamento y sólo soñaré con ésta noche.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora