Paula me va contando por el camino su gran historia de "horror" diría yo pero ella está decidida a seguir hacia adelante y no entiendo como si sabe q la engaña decide seguir en su juego como para seguir sufriendo. Pero a la misma vez me da tristeza escuchar todo el amor q siente por él. Al parar frente a mi apartamento se estaciona y apaga el carro ,se voltea hacia donde mí y empieza a contarme con lágrimas en sus ojos.
-¡Ay amiga!No sé ni por donde empezar.
-Si quieres podemos subir a mi apartamento y hablar más tranquilas.
-Creo q es lo mejor.Subimos y le digo q se siente en el sofá pero decide irse al balcón pq le gusta la vista, mientras yo voy a la cocina y busco 2 cervezas. Siiii cervezas bn frías para poder conversar con tranquilidad y q me contara todo. Me paro a su lado y empiezo a oir su historia.
-El día q te enamores...piensa bien con quien quieres compartir tu vida.
-Bueno,no me a ido bien.
-Yo te había comentado ya q no debías enamorarte de Carlos.
-Lo sé pero cupido me jugó una mala pasada.
-A mí me a ido mal desde q nos casamos y nunca he tenido el valor de comentarselo a nadie.
-¿ Desde q se casaron?
-Si
-¿Y aún así has aguantado cuántos años?
-Llevamos 5 años de los cuales desde la primera semana de casados supe q tenía sus queridas.Sus ojos se llenan de lágrimas pero yo no quería interrumpirla para q pudiera decirme las cosas tranquilamente sin sentir q la estaba obligando a contarme. No sabía si ponerle una mano en la espalda o decir añgo q pudiera confortarla.
-Su trabajo y su forma de ser con las mujeres es lo q las atrae.
¿Su forma de ser? Si a mí me trató super mal desde el principio. Oooooh se me olvida, a él le gustan con cuerpo de sirena y parece q solo a esas les da conversación.-¿En q trabaja?
-Es instructor de gimnasio.
-¿Pero y q tiene q ver eso?
-Ps él las entrena y ellas se enamoran de él.
-Paula pero ellas se pueden enamorar pero está en él decirles q es casado.
-Eso es lo q pasa q ellas no hacen caso.
-¿No les hacen caso ó es q él no les dice?
-Él me dice q sí pero ellas lo llaman seguido.
-¿Y tú le crees?
-Últimamente no sé ni q pensar.
-¿Q a pasado últimamente q te tiene así?
-Ps mi hermanastra se mudó con nosotros y se pasa sacándome en cara q debo ponerme como ella.
-Pero si tienes un cuerpo envidiable ...¡Ojalá y yo tuviera tu cuerpo!
-Para el es como si no le importara,ahora me paso desde q salgo del trabajo metida en el gym y el tiempo restante llego a cocinar y atenderlo,más la casa y todo lo demás.
-¿Y tu hermanastra no te ayuda en nada?
-No...Samuel dice q ella no es sirvienta de nadie y yo no puedo decir nada pq rápido soy la mala.
-¿Pero no sería tu sirvienta? Sólo sería una ayuda para cuando llegues del trabajo al menos te haya ayudado a lavar sus ropas tan siquiera.
-No Vane...es q no entiendes aún, Samuel solo quiere q sea yo quien haga las cosas de la casa y no me deja tener amistades. Por eso me encanta ser tu amiga,pq cuando le hablé de tí no me dijo nada.
-¿ Y ahora mismo él está con alguien?
-Sí...pq he recivido llamadas y también le aparecen viajes fantasmas q no etán en su agenda.
-¿Cómo q viajes?
-Sí,de momento un fin de semana me dice q volverá lunes pq tiene un viaje de trabajo.A la verdad q está ciega o se hace...¿quién en su sano juicio aguantaría estar con una persona con tal semejante carácter y haciéndola hacer menos con los demás? Pero no puedo seguir preguntándole más cosas pq no me gusta verla llorar. Miro hacia dentro del apartamento para poder ver la hora y me dice q se marcha. Termina de beberse la cerveza y entramos a mi apartamento.
-¿Te sientes mejor?
-Eres como una hermana para mí.
-Gracias Paula,tú también eres como una hermana para mí.
-Bueno,me marcho antes de q Samuel me llame al celular y sea peor.
-Ok
-Mañana me llamas para decirte algo de Carlos.
-¿El q...cuentaaaammmeeee?
-No,me tengo q ir pero creeme q cuando te enteres te va a gustar jajajaja.
-Mejor te cuento yo mañana desps q lo vea.
-Lo tenías escondido...solo no cometas tonterías y menos ahora q Alfredo se le nota q quiere algo contigo.
-¿Enserio crees eso?
-¿Pero no ves como te miraba?
-No quiero imaginarme nada...lo q vaya a pasar q pase,con el q sea. Así pienso ultimamente.
-Es lo mejor q haces...bueno me llamas y nos ponemos al día. Nos vemos.Camino hacia la puerta y nos despedimos, es cuando voy directo a buscar mi celular para escribirle a Carlos y a Alfredo. No sin antes pensar en lo q dijo Paula al final...Alfredo siente algo por mí.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.