¿Envidia?

6.3K 320 7
                                    

La semana iba transcurriendo bien hasta el momento. Conferencias aquí,conferencias ayá,cada vez más cosas iba aprendiendo sobre importaciones...bueno,la empresa de mi familia es tan grande como ésta y yo no quería ni meterme en nada por no querer escuchar la misma frase de siempre. El jueves en la mañana mi jefe me dejó encargada de sus cosas y las de Johnny pq tenían reuniones a través de la isla por el nuevo producto que iban a importar,quedó impresionado por como le hice la presentación en 3D. Revisaba a cada rato los emails ya que mi jefe me comentaba lo bien que los promotores y asociados veían el producto y cada vez teníamos más productores interesados hasta q casi a las 11:00a.m. recibo un email de Paula diciéndome que si ibamos a almorzar al mismo lugar de siempre o a la cafetería de la empresa. Decidimos quedarnos allí ya que estaba muy ajetreada con la promoción. Al entrar y ordenar me causó asombro ver a Carlos comiendo allí y cuando me entregan mi almuerzo decido ir donde él y preguntarle si estaba todo bien, él y su padre me parecieron buenas personas desde que llegué. Le hago señas a Paula para que supiera que iría donde él un momento a preguntar pero cuando me acerco noto que sus ojos estaban llenos de lágrimas y justo cuando lo iba a saludar se levanta, sigue su camino y sale de la cafetería. Eso me causó intriga y le pregunté a Paula si sabía lo que le pasaba a Carlos,entonces me cuenta una historia que ni yo misma me la creía.
-Él estudia en las noches y trabaja en el día aquí.
-No sabía que estudiara y qué estudia?
-Administración de Empresas
- Pero y pq su padre no lo pone arriba a trabajar con él?
-Porque Carlos no quiere que su hermano sienta que le está quitando su puesto y es al revés.... te cuento,Carlos siempre a estado primero en todo pero el Sr. John sólo ve lo que hace su hijo Johnny y Carlos queda a un segundo plano. Es igual que con sus novias....Johny termina conquistándolas y Carlos termina sólo. Hace años no le conocemos a nadie y eso que él es como todo un actor de novela pero su hermano es como el malvado,mientras mas tiene....más quiere.
- ¿No será gay?
-No,te cuento...él era novio de Laura hasta que Johny se dió cuenta que su hermano la enamoraba. Luego Laura ni le contestaba sus mensajes y un día en el almuerzo ve que Johny le plantó un beso a Laura en pleno lobby de la empresa. Desde ahí el Sr. John para evitar comentarios de empleados y demás...no quiere que nadie haga escándalos en la empresa. Pero ni guardes esperanzas.....él no mira a nadie.

Ahí en ese instante más grande son mis esperanzas de que un hombre como él se fije en mí...pero sé que no se dará. Terminó nuestro almuerzo y subí a mi oficina de lo más feliz cuando de pronto siento que alguien me mira y cuando volteo era Laura. Me mira como siempre...de arriba a abajo y se sonríe y yo con ganas de decirle unas cuántas verdades después de lo que me enteré pero me aguanto porque no quería dar un mal concepto de mí y le sonrío y le digo si le podía ayudar en algo y me dice que "nada",pero vuelve y se sonríe y se dirige a su oficina,fué ahí que pensé en decirle algo pero mi celular suena y pensé: La salvó la campana.

Éra el Sr.John para decirme que mañana me quería temprano en su oficina a las 7:00a.m. para cuadrar unos asuntos,nos despedimos y me fuí a mi oficina a terminar unos pendientes. El día pasó tan rápido que no me dí cuenta que tenía que dejarle unos papeles a Johny en su escritorio antes de irme. Cogí mi bolso y me dirigí a su oficina a dejar los papeles cuando veo una notita en su escritorio que leía:
Me encanta tu manera de referirte a la nueva..."ni a los talones" JaJaJa
Besos...Laura

Puse los papeles encima de la notita para que se diera cuenta que lo tuve que haber leído y salí echando chispas del edificio loca de tomar el bus y llegar a mi casa a escuchar música.

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora