XIV

1.6K 103 11
                                    

…”Try to tell you no, but my body keeps on telling you yes

Try to tell you stop, but your lipstick got me so out of breath

I’ll be wakin’ up in the mornin’ probably hatin’ myself

And I’ll be wakin’ up feelin’ satisfied but guilty as hell”…

 “One More Night”, canción asignada para las llamadas entrantes de mi moreno amigo resonaba lejanamente dentro de unos de los –demasiados- compartimentos de mi bolso, esto quiere decir que soy un poco extraña y quizá ociosa; creo que una parte de mí lo sabe, pero solo así logro identificar rápidamente quién me habla, suelo asociar una canción a cada uno de mis contactos, y “One More Night” de Maroon 5 era perfecta para Zayn… ¿los motivos? No los develaré. Simplemente lo es.

Lou, Liam y Harry me observan realmente atentos, casi divertidos ante mi incansable lucha por encontrar mi celular, interrumpiendo de momento sus alimentos.

-¡Al fin! –Exclamo en cuanto encuentro al fondo de mi bolso el pequeño y blanquecino aparato –disculpen –anuncio antes de levantarme de la mesa, deslizando un dedo sobre la pantalla.

-Funerarias Joe, mátelos y quémelos.

-Hola Señorita Tomlinson, ¿gusta de hacerme esperar en la línea, cierto? –responde Zayn al otro lado de la línea.

-¡No empieces! Debes comprender que no encontraba mi celular.

-Descuida, bonita. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás con Ise, supongo?

-Así es, disfrutábamos de una deliciosa comida en casa.

-¡Qué raro! –exclama con lo que creo, es una sarcástica sonrisa de fondo-. Supongo que estás con tu hermano, también –murmura en un intento de sonar indiferente.

-Espera espera un momento… ¿Zayn Malik, estás celoso de mi hermano?

-Un poco, tal vez –pausa- tal vez mucho… demasiado –admite.

-Pues entonces ven, ¿qué esperas eh Malik? –cuestiono empleando un tono ligeramente seductor. Sinceramente, no es la primera vez que hablo de éste modo con él.

-_____ Tomlinson, no me lo hagas más difícil –inspira profundamente. Sé que ése ha sido un diminuto suspiro.

-¿No te hago más difícil qué? –enredo un mechón en mi dedo reprimiendo una risa.

-No me resistiré si sigues hablándome con esa voz tan sexy al otro lado de la línea.

-Entonces no te resistas –repito mejorando aquel tono.

-¡Ya basta! No puedo ir, y aunque quisiera no creo que a tu hermano le cause mucha gracia verme ahí.

-Zayn, no le caes…–me interrumpo antes de finalizar la oración. De acuerdo, quizá si le caiga algo mal.

-No sabes mentir, ______ -ríe brevemente.

-Zay…

-No importa. De cualquier modo te hablaba porque mañana no voy a poder pasar por ti para el colegio. Disculpa es que…

-No te preocupes… lo importante es que irás, ¿verdad?

-Por supuesto, es nuestro ultimo primer día, además… así puedo estar contigo sin que tu hermano me masacre con la mirada.

-Zay…

-¡Solo bromeo! Aunque tal vez sea cierto. No importa, nos vemos mañana ¿sí?

-Claro, cuídate muchísimo.

-Tú igual, hermosa. Salúdame a Ise.

         Sonrío al finalizar  la llamada, introduciendo mi celular en el bolso trasero de mis jeans mientras camino de regreso a la cocina. Ise me dedica una mirada de conocimiento apenas pongo un pie en el umbral.

         -¿Cómo está Zayn? –pregunta ésta misma, removiendo la comida frente a ella.

-¿Cómo… -comienzo a preguntar cómo es que supo que se trataba de él.

-¡Vamos,  _____! Sé que One More Night es la canción de Zayn –se encoge de hombros al interrumpirme. Su ceja se enarca momentáneamente,

Harry se percata de ésta misma acción: - One More Night? ¿Qué está pasando,  ________? ¿De qué me perdí?

-¡De absolutamente nada, Haz! Créeme –confirmo al tomar asiento a su lado. Ise me observa nuevamente con esa ceja enarcada de sabelotodo, poniendo en duda mi confirmación-. Sólo era Zayn, Ise lo dijo.

-Claro, yo lo dije –afirma ésta vehemente.

-Exacto. Así que deja tu mente sucia a un lado ¿quieres? –me refiero a Harry.

-Lo siento, a veces mi mente trabaja más rápido de lo que espero. Pero no me dejabas muchas opciones al oír lo que Ise dijo.

-Bien, entonces ustedes dos tienen más cosas en común de lo que pensaba –sonrío a mi recientemente sonrojada amiga. De pronto, la comida ha retomado nuevamente su atención.

         Horas y risas después, Is se despide de los tres sonrientes chicos cuyas bocas no se han cerrado a lo largo del día. Mi amiga me dirige una breve mirada indicando que la acompañe a la puerta principal, no sin antes percatarme del leve sonrojo en sus mejillas al depositar un dulce y casto beso en la mejilla de Harry… oh, de pronto esto se pone cada vez mejor.

Al despedirnos no puedo evitar enarcar una ceja de modo sugerente, señalando el interior de la casa, en referencia al rizado cuya voz resuena metros atrás.

         -¡Te caché! –señalo acusadoramente su rostro.

         -Oh, sólo no comiences –responde observando las puntas de sus interesantes pies.

         -¡Muy tarde! –murmuro al abrazarla. Una de sus manos arremete en contra de mi cabello, jalándolo hacia abajo. –Perra.

         -Te lo ganaste –sonríe antes de girarse hacia los escalones del pórtico. –Te quiero, más te vale no llegar tarde mañana, eh ______.

         -Sí, mamá –afirmo con una empalagosa sonrisa, adentrándome segundos después a mi casa.

         Las bromas continuaron hasta altas horas de la noche, momento en el cual; Harry y Liam comenzaron a despedirse, alegando tener un pesado día mañana desde temprano.
Lou y Liam comentaron unos cuantos detalles respecto a los trámites de inscripción en la Universidad; mientras Harry me proponía de manera graciosa dirigirnos juntos hacia la preparatoria.

         Después de recibir un asfixiante tercer abrazo de oso por parte de Hazza, percibo la fija y obscura mirada de Liam, no sabiendo realmente el motivo por el cual no deja de observarme; es como si estuviese detallando segundo a segundo las muestras de afecto que comparto con su primo menor.

Sólo deja de mirarlo.

Un leve escalofrío recorre mi cuerpo, al abrir nuevamente la puerta principal despidiendo ambos castaños. Harry y Louis comparten una despedida realmente masculina; chocando sus puños y palmas, en tanto yo murmuro un débil: -Buenas noches.

         Liam me observa unos instantes más, antes de inspirar profundamente.

-Buenas noches, _______.

Marchándose finalmente con los hombros decaídos y la expresión cansina. 

El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora