Las cosas entre Is y Harry comenzaban a tornarse interesantes; tanto Niall como yo pudimos percatarnos de ello cuando Harry apareció en el umbral de nuestra clase de francés, luciendo como la viva imagen de la felicidad y la buena voluntad... dada la temprana hora del día. Quiero decir, nadie es tan feliz a estas horas de la mañana.
-Hey ______, dime, ¿las cosas se pondrán difíciles en cuanto llegue a casa?
Dejo de jugar por un momento con el cabello de Ise, mirando con confusión al oji-verde.
-Ya sabes, ayer llegué tarde a casa y no había señales de él. Después me di cuenta de su pequeño olvido de llaves y de cómo no apareció durante toda la noche. Tía Karen estuvo un poco loca hasta que pudo hablar con Jay –Harry procura hablar lo más pausado que le es posible, permitiéndole a mi cerebro poder despertar.
Ah, cierto.
Is voltea ligeramente, mirándome sobre su hombro con una suspicaz expresión, prometiéndome a través de éste gesto un constante y doloroso interrogatorio en cuanto estemos solas.
-Así que... -Harry enarca una de sus cejas, a la espera de cualquiera que sea mi respuesta.
-Él se quedó dormido en el sofá –respondo evasiva, recibiendo una pequeña sonrisa de parte del rizado.
-Eso ni siquiera me sorprende –afirma golpeando juguetonamente mi hombro. Niall esboza una sonrisa divertida.
-No vayas por ahí, Harry. Él se quedó muerto y no había poder sobrehumano que lo pudiese mover de ahí.
-¡De acuerdo de acuerdo! Te concedo eso, tu ganas –asiente poniendo sus palmas en alto, luciendo falsamente rendido. Is comienza a reír dedicándole una pequeña mirada al pequeño farsante.
-Dejemos de molestar a nuestra querida ______, y centrémonos en el problema que discutíamos en un principio –interviene Niall restableciendo el orden. Podría abrazarlo en estos momentos, o bien, podría darle un brownie en el almuerzo.
-¿Ah sí? ¿Y cuál es ése problema? –pregunta Harry luciendo nuevamente interesado. Is le dedica una furibunda mirada al rubio sentado detrás de Harry.
-Si quieres saber, deberías preguntárselo a Ise.
La atención de Harry se fija nuevamente en una recientemente sonrojada Ise; sus brazos están cruzados por encima de su pecho haciéndola lucir como una pequeña niña obstinada.
-¿Qué pasa, Ise? –ésta vez el tono de voz de Harry es más bajo, cálido incluso... de cierto modo esto se torna íntimo. -Vamos, puedes decirme –continúa, mostrando una confiable sonrisa.
Vaya, esa sonrisa la puede apreciar cualquiera. ¿No?
-Es realmente... vergonzoso –murmura bajando la mirada a las blanquecinas páginas de su libreta; Harry sigue éste mismo movimiento con sus sensibles y verdosos ojos.
-Dilo –insiste.
-Oh Is, no es la gran cosa –interviene Niall palmeando a Harry, éste último ni siquiera se inmuta ante el masculino gesto.
-Es cierto –continúo, inspirando un poco de confianza, mis dedos se dirigen a la parte posterior de su cabeza; acto que sé, relaja a mi nerviosa amiga.
-Sé que no es la gran cosa, pero de igual modo es algo vergonzoso –exhala levemente, su cuerpo libera una pequeña cantidad de presión mediante ese gesto.
>>No soy muy buena con el francés, Harry –admite elaborando unos cuantos garabatos en su libreta. El oji-verde luce levemente confundido, una leve arruga surge entre sus cejas, en busca de una corroboración...asiento levemente.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...