La actitud divertida y despreocupada de mi mejor amigo fue reemplazada por la sorpresa y confusión al reparar en la extrovertida morena frente a nosotros... Lo noté debido a la forma en que su cuerpo se tensó al permanecer detrás de mí; la presión de sus manos sobre mi abdomen aumentó levemente. De verdad quise reírme en ése instante.
¿Cuáles eran las probabilidades de que ellos dos coincidieran? Exacto, "escasas".
La expresión cortante de Maph y Zayn al despedirse fue una confirmación. No había duda que ellos compartían cierta tensión producto de una incómoda desafortunada noche.
¿Así fui yo después de conocerlo?
-¿Sabes? El karma es algo en lo que comenzaré a creer -murmuro al abrir mi casillero, dirigiéndome a Zayn. Maph y Annie finalmente se han ido.
-¿Có... cómo es que tú y ella...? -ladea la cabeza en dirección a la salida. Su rostro refleja la confusión de su tono.
-Estamos juntas en física. Ella es de hecho, una chica muy agradable -me encojo de hombros metiendo el pesado y estorboso libro de francés en el segundo compartimento.
Escucho a Zayn bufar a mi lado.
-¿Y ahora qué? ¿De pronto ustedes ya son las mejores amigas? -exclama elevando los brazos.
Oh Dios, ¿él realmente ha hecho eso?
Niall ríe a mi lado. Estoy buscando una forma de no hacer lo mismo, pero Zayn lo hace muy muy difícil.
-Espera, ¿esto es debido a que llegué tarde? ¿Es eso, ______?
-¿Qué tiene que ver que yo hable con personas nuevas con que tu llegues tarde?- ésta vez coloco mis manos sobre mis caderas, enarco una ceja en ése instante. Claro que lo estoy retando.
-¡Já! Llamé tu atención al menos -apunta esbozando una burlona sonrisa. Ugh. Pongo los ojos en blanco antes de voltearme a mi excesivamente ordenado casillero. No soy una persona con uno de esos extraños trastornos obesivo-compulsivos.
>> ¿Estás enojada por eso? ¿Por eso te alías con mi peor enemiga? -continúa. Su cercanía es más que evidente hasta éste punto. Niall sonríe arqueando una ceja.
-¿Tu peor enemiga? ¿Qué tienes, siete años? -me cruzo de brazos encarándolo. Las comisuras de sus labios vuelven a elevarse, él está todo divertido a mis expensas. -No te rías.
-Oh perdone usted, Señorita. ¿Alguna otra petición? -sus labios vuelven a fruncirse en un intento de no sonreír. Su rostro se encuentra a unos centímetros del mío, él por supuesto debe agacharse un poco porque soy ______ pequeña Tomlinson y ésta cercanía sugiere la inclinación de su cabeza.
No sonrías, ______. No sonrías.
-No hagas eso -murmuro intentando apartar mi rostro, Zayn prevé mi maniobra, y antes de lo que puedo imaginar, su mano se encuentra sosteniendo mi barbilla.
-¿Esto? -recalca enarcando una ceja, desafiante. Precisamente eso. -¿Qué pasa con esto? ¿Es que acaso no te puedes resistir a mi encanto?
-¡Vaya! ¿Hoy amanecimos con dos rayitas más de ego?
-Autoconfianza, princesa. Y no me cambies el tema, ¿qué es lo que no quieres que haga?
-Bueno, no debo hablar de lo mucho que estamos llamando la atención en estos momentos. Tenemos un público de féminas cuya mirada no resulta verdaderamente amigable -ladeo mi rostro refiriéndome a sus pequeñas fans de segundo año. Dagas imaginarias han atravesado mi cuerpo en éste instante.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...