Woody se levanta con toda determinación de su acolchada cama a mi lado, observando fijamente la puerta de mi habitación; segundos después Lou irrumpe de forma escandalosa haciendo una pequeña carrera de metro y medio a mi cama, aterrizando a unos centímetros de mí.
-¿Qué demonios, Lou? –murmuro quitando unos cuantos papeles en mi cobertor. Woody ladra como si mi hermano hubiese arruinado la atmosfera de mi habitación.
-Estaba aburrido... y no lo sé –él se encoge de hombros, ojeando mi carpeta de estudio-. Vaya hermanita, se me olvidaba que siempre has sido demasiado ordenada, incluso siendo una adolescente descarriada.
-¿Descarriada? –bufo arrebatando la carpeta de sus manos, estrellándola en su cabeza dura.
-¡Ouch! ¿Sabes que en algún mundo paralelo si tu maltratas a tu hermano mayor te pueden condenar a pena de muerte?
-Me da gusto que tu elección de carrera no ha sido Derecho. En verdad, hermanito –inspiro profundamente agrandando mis ojos. Lou sonríe golpeando mi rodilla con uno de mis lápices.
-¿Quién dice que se necesita estudiar para ejercer? Vamos _____, ¿cuántos programas policiacos hemos visto en nuestra vida?
-¡Tienes razón! Al demonio nuestros estudios. Podrías decirle a los tipos de Cambridge que se metan su solicitud por dónde mejor les quepa –sonrío al igual que mi hermano. Ambos reímos antes de golpearnos nuevamente con una de las almohadas a nuestro alcance.
>> ¿Estás... nervioso? –pregunto retirando mis cosas del cobertor.
Lou observa mis movimientos con una pequeña y burlona sonrisa, se encoge de hombros brevemente, emitiendo un sencillo: -Nop.
-¡¿Nop?! –exclamo alzando las cejas de forma inquisitiva.
-Nop. En realidad estoy... ansioso –sonríe con la mirada fija en mi cama. Las comisuras de sus labios muestran una traviesa sonrisa; característica particular de mi hermano que no cambia al pasar los años.
-¿Sabes qué es lo que no comprendo? –cuestiono llamando nuevamente su atención. Lou inclina su cabeza con curiosidad.
>> ¿Qué se supone que estudiará Liam? ¿Hay alguna carrera para tontos?
-Permíteme comunicarte que si la hay; y se llama Arquitectura –confiere tan informativo como siempre.
¿Arquitectura?
Demonios, ésa si es una buena carrera. ¿Qué se supone que hará Liam ahí?
-No estés tan sorprendida, hermanita. Liam es de hecho, bastante bueno en toda la cosa del dibujo... una de las razones por las que se interesó en ello, es ésa.
Me limito a bufar y rodar los ojos.
>> Lo que sucede es que tú sigues teniendo la misma imagen de Liam a los quince años. Debo informarte que ambos hemos cambiado.
Claro... sé que han cambiado. Al menos lo corroboran en el aspecto físico. Pero aún así, ¿Liam arquitecto? Es algo que debo ver para creer.
-Lou, podrás decirme lo que tú quieras, pero eso ya se verá con el tiempo... Además, pensé que seguiría los pasos de Karen; ya sabes, que estudiaría derecho.
-Pues no estudiará de otra manera. Que yo sepa, no es zurdo.
-¡WOW! ¿En serio, Lou? –respondo exasperada estrellando una almohada en su rostro... No puedo creer cuánto extrañaba esto.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...