Zayn.
Al despertar tan sólo soy capaz de pensar en una sola persona: ______.
Ella malditamente me va a matar por no acudir a nuestro "último primer día". Lo sé... Incluso en éste preciso instante percibo los obscuros pensamientos que está concibiendo su descabellada y retorcida mente.
Ella en verdad puede resultar algo sádica cuando se lo propone.
Restriego una mano en mi cabello, mirando nuevamente los fluorescentes números en mi radio despertador... Sé que aún puedo llegar a las últimas dos clases, si es que me apresuro, y claro... si es que logro encontrar mi horario en el desorden de papeles que se ha convertido mi escritorio.
Quince minutos más tarde salgo de mi habitación, corriendo escaleras abajo; al llegar al vestíbulo, la puerta principal se abre de golpe, ubicando a mamá detrás de ésta.
-¡No puedo creer que sigas aquí, Zayn!
-¡No te preocupes, mamá! ¡Que ya mismo me voy! —sonrío haciéndola a un lado.
-Pe...
-¡Te quiero! —interrumpo el posible reproche. Sus facciones se suavizan levemente antes de propiciar un pequeño golpe en mi nuca.
-¡Yo más, irresponsable! Le das mis saludos a ________.
-¡Cuenta con ello...! Si es que no me mata antes —murmuro esto último antes de encender mi motocicleta, partiendo a toda velocidad.
Sé que mamá se reirá de esto cuando vuelva. Ella y _____ tienen eso en común, ninguna de las dos puede evitar reírse de mis pocas "desgracias". ¿Lo peor? No puedo enfadarme con las dos mujeres que más adoro en mi vida.
...
_______ no se encontraba en Física II conmigo. Básicamente el haberme pasado cuatro señales de alto, fue inútil y por demás: imprudente. Pero al menos logré llegar, y sé que al finalizar la clase podremos vernos en nuestro punto de reunión.
Demonios. ¿Hace cuanto tiempo que no la veo? ¿Un día? Se siente como si hubiese transcurrido una eternidad; quizá pueda escucharse exagerado, pero estar sin ella, sin sus extrañas y adorables muecas al hablar de cualquier tema que la apasione o que la moleste es como un día perdido, un año sin ver llover.
Vale, eso último sonó demasiado a Selena Gómez. Ni siquiera debo ir ahí.
-Oh Zayn Zayn —canturrea Ise al revolver brevemente mi cabello. El brillo travieso en su mirada me indica problemas, ¡vaya novedad!
-Ise Ise, ¿por qué siento que esa gigantesca sonrisa esconde un malévolo motivo? —inquiero enarcando una ceja, percatándome del confundido muchacho a un lado de ella.
-¿Por qué será? ¡Oh, sí! Tú, mi querido amigo de cabello obscuro —murmura nuevamente, tomando mi cabello entre sus dedos —estás en problemas con nuestra querida amiga de cabello castaño.
Deshago en agarre de Is, apartando mi cabeza hacia atrás. —Como si no lo supiera —inspiro profundamente, dedicando una curiosa mirada al atento acompañante de Ise-. ¿Tú eres?
-Harry Styles —sonríe encogiéndose de hombros.
-Íntimo amigo de _______ -agrega Ise enarcando una delgada ceja en mi dirección. Por un momento su rostro luce orgulloso, como si hubiese dado en el blanco.
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...