Todo comienza con...
Enana, boba, caprichosa, inmadura…
Adjetivos que solía usar el odioso de Liam Payne, mejor conocido como mi vecino, hijo de la mejor amiga de mi mamá y principalmente –muy desafortunadamente- : mejor amigo de mi hermano mayor.
Sinceramente jamás he comprendido el porqué de su trato hacia mí; a fin de cuentas soy la hermana menor de su mejor amigo ¿no?, se supone que respetas o al menos intentas tolerar a la familia de tus amigos… pero tratándose de Liam Payne, jamás podría suponer que me tratara de una manera, cuando ya estaba actuando de forma contraria.
Comprender al pre-adolescente odioso ése… era algo así como esperar a que papá se dignara a mantener alguna relación conmigo y con mi hermano, o sea: Imposible.
-¡Zanahoria! ¿En qué tanto piensas? –pregunta mi hiperactivo hermano mayor mientras toma asiento junto a mí.
“Zanahoria”, básicamente ése era el único apodo que toleraba por el simple hecho de tratarse de una invención de mi hermano. De todas las personas con las que podría tener una excelente relación, mi hermano encabezaba la lista. Louis, a sus cortos trece años es mucho más maduro de lo que las personas pueden llegar a pensar debido a la infantil y consentidora actitud que demuestra cuando está conmigo. Jamás podrías imaginar que un hermano mayor sería tan afectivo con su pequeña hermana; usualmente ésta clase de hermanos son desagradables, castrantes y completamente desapegados a sus hermanos, sobre todo al tratarse del sexo femenino; pero las excepciones siempre han sido recurrentes en nuestra familia. Sobre todo al tratarse de nosotros.
-Claro, yo también, gracias –Lou de nuevo.
-¿Qué?
-Zanahoria, ¿qué tienes? Llego y estás toda ida. Te pregunto algo y te me vas de nuevo… ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a mamá? –y ahí está esa cara de preocupación. ¿Comprenden el porqué de mi amor hacia éste oji-azul?
-Lou, calma –sonrío brevemente. -No tengo nada, simplemente…
-¿Simplemente qué?
-Está muy bueno éste programa, ¿ya lo has visto? –dirijo mi vista al televisor.
-Ajá, el televisor, el programa… ¿desde cuándo ves programas de cocina? Te recuerdo que el que cocina y hace eso –señala lo que se supone que hace el “Chef” – lo hago yo… a menos claro, que comiences a encargarte de la cocina –sonríe-.
-¡Nunca Lou!, en ésta casa el único Chef es el Sr. Louis William Tomlinson. Yo no voy a llegar a desplazarte así como así, ¿qué clase de hermana sería si decido hacerlo?
-Ahora resulta –responde sarcásticamente-. Bueno, ¿me dirás al fin en qué tanto pensabas?
-Cosas sin importancia, es más; ¡Ya me dio hambre! ¿Qué hay para cenar, Chef Tomlinson? –pregunto con cierto tono “francés”, recostándome en el pecho de mi hermano.
- Hay: Cereal de chocolate con leche –repite mi tono mientras acaricia mi espalda de arriba abajo.
-¿Cereal? –cuestiono con molestia. -Lou, eso cenamos ayer.
-Pequeña, mamá no ha ido de compras, solo hay cereal y leche… además, Liam no tardará en llegar, mañana tenemos examen y tenemos que estudiar, así que el Chef Tomlinson se tomó el día de hoy.
Liam.
-Liam –suspiro mirando nuevamente el televisor.
-Sí, Liam –levanta mi rostro delicadamente -¿Cuándo se van a llevar bien, eh?
ESTÁS LEYENDO
El ¿Odioso?... Amigo de mi hermano. (Liam Payne).
FanfictionTal vez yo era una inmadura... tal vez él también y tal vez era eso... la edad. ¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Seguiremos sin soportarnos?, o la edad y los cambios... ¿cambiarán nuestra relación? De ser un odioso niño a ser un buen amigo... ¿o algo más...